Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??

Ir abajo 
+6
Onlyfordj
Jaime09
joseeemi
tamiyadriftertt01
Pintxi
tronemtn
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tronemtn

tronemtn


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 21:50

Hola a todos, estoy en dilema de comprarme una emisora Jamara de 2,4 Ghz, ya que tengo una Expec de tamiya que es de las antiguas y es una mierda, no llega ni a 10m...

La emisora Jamara es de segundamano, e mirado kuanto vale y vale 60 y el tio me la vende por 35€, (me regala receptor)

La duda es ?¿ QUE AGO ?¿

FOTOS DE LA EMISORA:

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? 62738731

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? 72802531

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? 66794408

Espero que me respondais lo mas rapido posible ya que el tio no a tendra ilimitadamente xD

Gracias a todos y sobretodo al FOROOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 21:59

yo no me la pillaria , mira esto y PROMETE mucho esta emisora ^^ :

http://cgi.ebay.es/Flysky-FS-GT3B-2-4G-Transmitter-Receiver-w-Failsafe-/130450800341?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5f793ed5

En otro foro ai bastante gente que la usa y dice q esta muy muy bien y vale 40 € nueva y con su receptor ^^ y pantalla lcd !
Volver arriba Ir abajo
tronemtn

tronemtn


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 22:05

Pintxi escribió:
yo no me la pillaria , mira esto y PROMETE mucho esta emisora ^^ :

http://cgi.ebay.es/Flysky-FS-GT3B-2-4G-Transmitter-Receiver-w-Failsafe-/130450800341?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5f793ed5

En otro foro ai bastante gente que la usa y dice q esta muy muy bien y vale 40 € nueva y con su receptor ^^ y pantalla lcd !

Gracias, que interesante esta... y ademas esta barata... Gracias me parece que la pillare

Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 22:12

Yo la verdad, aunque no entiendo mucho de emisoras la veoun poco flojilla, el volante es de bastante baja calidad, los trims parecen precarios, y se parece enormement a la de hobbywing, ademas que te saldría por el mismo precio nueva. Si buscas una buena emisora, busca spectrum, la leche de emi, futaba, y similares, que aunque sean un poco más caras, no te defraudarán.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 22:47

La tengo y es la leche, la tengo para todos mis coches ya que los receptores no llegan ni a los 10€. Los trims van perfectos el volante va perfecto y para nada se la ve debilucha. Lo unico que la mia es igual pero de otra marca. Otra ventaja es que los receptores son ultrapequeños, y no ocupan practicamente espacio. A mi me tiene enamorao esta emisora.
Volver arriba Ir abajo
tronemtn

tronemtn


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 22:52

Sergio escribió:
La tengo y es la leche, la tengo para todos mis coches ya que los receptores no llegan ni a los 10€. Los trims van perfectos el volante va perfecto y para nada se la ve debilucha. Lo unico que la mia es igual pero de otra marca. Otra ventaja es que los receptores son ultrapequeños, y no ocupan practicamente espacio. A mi me tiene enamorao esta emisora.

Necessita servos digitales ?
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 22:59

Sergio escribió:
La tengo y es la leche, la tengo para todos mis coches ya que los receptores no llegan ni a los 10€. Los trims van perfectos el volante va perfecto y para nada se la ve debilucha. Lo unico que la mia es igual pero de otra marca. Otra ventaja es que los receptores son ultrapequeños, y no ocupan practicamente espacio. A mi me tiene enamorao esta emisora.

de cual estas hablando ? de la del post o la de ebay?

a mi me parecen iguales que a las de hobbyking, pero si le vas a dar poco uso ya va bien(yo tngo pensado tmbien pillar alguna asi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 22:59

60 pavos por eso??
Te querina tangar tio, sin dudarlo, esa emi nueva en hobbking vale 15 € mas gastos, baratisima, cara para esos 35 que te quieren cobrar, aunque te regale el receptor, miratelo
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 23:20

Pintxi escribió:
yo no me la pillaria , mira esto y PROMETE mucho esta emisora ^^ :

http://cgi.ebay.es/Flysky-FS-GT3B-2-4G-Transmitter-Receiver-w-Failsafe-/130450800341?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5f793ed5

En otro foro ai bastante gente que la usa y dice q esta muy muy bien y vale 40 € nueva y con su receptor ^^ y pantalla lcd !

Esa es como la Eurgle no??
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 23:30

se pero dicen q bastante mejor esta. yo lo q estube leyendo la semana pasada en 42 paginas de un post de otro foro , y dicen q funciona bastante bien menos lo del Abs ( q dicen q es un mata servos ) y nose q otra chorrada . x lo demas esta de lujo , se le puede acoplar una lipo y luego puedes pillar el cable x separada y conectarlo al pc para jugar al vrc .

Edit: y tb decian q 0 interferencias y demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 23:33

Pintxi escribió:
se pero dicen q bastante mejor esta. yo lo q estube leyendo la semana pasada en 42 paginas de un post de otro foro , y dicen q funciona bastante bien menos lo del Abs ( q dicen q es un mata servos ) y nose q otra chorrada . x lo demas esta de lujo , se le puede acoplar una lipo y luego puedes pillar el cable x separada y conectarlo al pc para jugar al vrc .

Edit: y tb decian q 0 interferencias y demas

Hombre pues es logico que 0 interferencias, es 2,4, Lo del abs descativarlo en electricos o fastidiareis variadores, y lo de la lipo pues como cualquier emisora que lleve 8 pilas, la verdad, de lo que has puesto se sabe todo ya para cualquier emisora
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 23:41

bogy85 escribió:
Pintxi escribió:
se pero dicen q bastante mejor esta. yo lo q estube leyendo la semana pasada en 42 paginas de un post de otro foro , y dicen q funciona bastante bien menos lo del Abs ( q dicen q es un mata servos ) y nose q otra chorrada . x lo demas esta de lujo , se le puede acoplar una lipo y luego puedes pillar el cable x separada y conectarlo al pc para jugar al vrc .

Edit: y tb decian q 0 interferencias y demas

Hombre pues es logico que 0 interferencias, es 2,4, Lo del abs descativarlo en electricos o fastidiareis variadores, y lo de la lipo pues como cualquier emisora que lleve 8 pilas, la verdad, de lo que has puesto se sabe todo ya para cualquier emisora

De ai el "kit" de la cuestion que quieres pedirle a una emisora que lo haga x ti todo xd?

No tiene holguras , el gatillo ba muy fino , la rueda es de goma ( ami me gusta mas q de espuma pero eso pa gustos ) , tiene 3 canales , yeba failsafe incorporado , los receptores valen 2 duros , los botonos y el gatillo no son de mala calidad y todo ello x 40 euros . Que mas se puede pedir aparte de todas las chorraditas q trae en el lcd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 23:41

Pues estoy hablando de la del post, de la que ha preguntao que opinamos...

Lo que dice bogy, pos tambien, te quieren timar yo creo, a mi me la regalaron con el craawler..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 23:43

La emisora por la que pregunto el chico no tiene LCD, creo que os habeis desviado del tema un poco...

Bogy que es el abs y como lo desactivo?
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 23:46

Sergio escribió:
La emisora por la que pregunto el chico no tiene LCD, creo que os habeis desviado del tema un poco...

Bogy que es el abs y como lo desactivo?

Estavamos comentando la de ebay , lo siento x desviarlo. Lo del abs solo lo traen algunas emisoras y ace que el coche frene como a cachos y no de golpe , pero joder los servos y los variadores segun parece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyDom 28 Nov 2010, 23:49

El abs es para que en los nitro, como frena un servo, haga pequeños toque-suelta al frenar, nunca lo he usado, ni en nitro ni en electricos, ya que te marea el variador, debes tener una opcion para desactivarlo, depende de la emisora, tendra varias posiciones, abs off, abs lento, abs medio y abs rapido, pues lo pones en off y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
tronemtn

tronemtn


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyLun 29 Nov 2010, 00:06

bogy85 escribió:
Pintxi escribió:
se pero dicen q bastante mejor esta. yo lo q estube leyendo la semana pasada en 42 paginas de un post de otro foro , y dicen q funciona bastante bien menos lo del Abs ( q dicen q es un mata servos ) y nose q otra chorrada . x lo demas esta de lujo , se le puede acoplar una lipo y luego puedes pillar el cable x separada y conectarlo al pc para jugar al vrc .

Edit: y tb decian q 0 interferencias y demas

Hombre pues es logico que 0 interferencias, es 2,4, Lo del abs descativarlo en electricos o fastidiareis variadores, y lo de la lipo pues como cualquier emisora que lleve 8 pilas, la verdad, de lo que has puesto se sabe todo ya para cualquier emisora

Porfa necesito un minitutu escrito rapido de como desactivar eso del ABS ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyLun 29 Nov 2010, 00:17

Pero una spec de tamiya no tiene abs!! Dinos que emisora tienes, sino poco se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
tronemtn

tronemtn


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyLun 29 Nov 2010, 00:18

bogy85 escribió:
Pero una spec de tamiya no tiene abs!! Dinos que emisora tienes, sino poco se puede hacer

No no digo en la Flysky FS-GT3B

Porque me parece k es la k pillare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyLun 29 Nov 2010, 00:32

pues si no la tienes aun, y no sabes como es el menu, para que quieres un minituto???

Cuando la tengas delante, lo veras facilmente, esa emi lleva la pantalla grande dodne ves todas las opciones, no he tocado ninguna, pero suelen ser de funcionamiento logico, quiero decir, llevara un pequeño joystick o botonera con cuatro flechas y boton central, a los lados moverse por el menu, arriba-abajo modificar parametros, pulsar salir o aceptar, ya lo veras tu mismo, pondra ABS, y tu cambiaras donde quieras
Volver arriba Ir abajo
Onlyfordj

Onlyfordj


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyLun 29 Nov 2010, 10:42

Mira, yo te recomiendo que a las fechas que estamos te compres la emisora que te ofrecen por 35€. Piensa que se acerca la navidad y los envios en todas las paginas chinas advierten del peligro de demora del artículo a enviar. Facilmente se te puede ir desde la compra hasta que recibes el articulo a más de 30 dias.
Bueno esa es mi opinión.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyLun 29 Nov 2010, 11:47

Links:
hobbyking - http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10608
eurgle - http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps2805004

P.D. a mi la eurgle 1 me salio mala, problemas con el volante. La de hobbyking perfecta.sin problemas en 5 meses y sigo dandole tralla.Tu decides.
Volver arriba Ir abajo
joshua




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: buenas   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyLun 06 Dic 2010, 07:02

disuclpen que re abra este psot pero la de ebay nesesita servo estandar o digital ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyLun 06 Dic 2010, 09:43

joshua escribió:
disuclpen que re abra este psot pero la de ebay nesesita servo estandar o digital ?

Todos los servos funcionan igual, mas o menos rapidos pero da lo mismo
Volver arriba Ir abajo
joshua




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: y viene con el servo   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? EmptyLun 06 Dic 2010, 14:39

la emisora de ebay no viene con el servo verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty
MensajeTema: Re: Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??   Me compro una Jamara 2,4 Ghz ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que compro?
» ¿Que me compro?
» Q me compro ?
» Qué bateria compro?
» compro tamiya tt-01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: