Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué bateria compro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raul79




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : cualquiera menos aquí

Qué bateria compro? Empty
MensajeTema: Qué bateria compro?   Qué bateria compro? EmptySáb 21 Ene 2012, 03:52

Voy a realizar un pedido de llantas y neumaticos a r2hobbies.com y de paso quiero comprar una batería decente. Teniendo en cuenta que mi coche RC tiene sus años (es un HPI Sprint touring) y la batería que tengo de Ni-Cd 1700 mAh de 7,2v me dura 10 minutos, que me recomendáis.

El motor del coche es un LRP GT-3 turbo tipo 19x2 de 25.300 rpm y 144W de power (eso pone en el manual jejeje).

Le puedo poner alguna lipo normalita?


P.D.: Me he tirado un buen rato leyendo el apartado de electrónica, pero claro hay muchas configuraciones y mi RC es un poco "antiguo" así que prefiero que me aconsejéis.

Gracias

Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Qué bateria compro? Empty
MensajeTema: Re: Qué bateria compro?   Qué bateria compro? EmptySáb 21 Ene 2012, 13:41

Volver arriba Ir abajo
raul79




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : cualquiera menos aquí

Qué bateria compro? Empty
MensajeTema: Re: Qué bateria compro?   Qué bateria compro? EmptySáb 21 Ene 2012, 13:48

Gracias, el post ya lo vi ayer, pero no sé que batería debo comprar que sea compatible con la configuración del coche, por eso he puesto las características de el motor.


¿Me sirve cualquiera de las que has puesto en el enlace?





Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Qué bateria compro? Empty
MensajeTema: Re: Qué bateria compro?   Qué bateria compro? EmptySáb 21 Ene 2012, 14:21

Yo creo que cualquier lipo de las de turnigy te iran bien! solo tendras que ponerle los conectores DIN para que te sea compatible! si el variador no lleva corte de lipo tendras que acoplarselo tu! ya que las baterias lipos no se pueden descargar del todo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué bateria compro? Empty
MensajeTema: Re: Qué bateria compro?   Qué bateria compro? EmptySáb 21 Ene 2012, 14:35

Comprueba el espacio que dispones en el coche para las baterias, si te cabe y tu variador tiene corte de lipo esas bates son las que van mejor
Volver arriba Ir abajo
raul79




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : cualquiera menos aquí

Qué bateria compro? Empty
MensajeTema: Re: Qué bateria compro?   Qué bateria compro? EmptyDom 22 Ene 2012, 03:05

Según las características del motor tiene 20A, he realizado este calculo: W/v=A es decir, 144W/7,2v= 20A

Y el variador me pone lo siguiente:
Peak current at 25º = 150A
Current max. 10s= 39A
Continuous current at 7,2V= 24A


Teniendo en cuenta las características del motor y variador, me sirve alguna de estas 2 baterias:?

www.hobbyking.com/hobbyking/store/__13398__Turnigy_5200mAh_2S_30C_Hard_Case_Car_Lipo_Pack_DE_Warehouse_.html



www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14320__Turnigy_5000mAh_2S1P_20C_hardcase_pack_DE_Warehouse_.html



No me deja poner links, así que he tenido que quitar de el inicio de los enlaces el www


Una es 2s2p y la otra 2s1p, ¿cual es la diferencia?


El variador que tengo no tiene corte de Lipo, así que tengo que comprar uno.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Qué bateria compro? Empty
MensajeTema: Re: Qué bateria compro?   Qué bateria compro? EmptyDom 22 Ene 2012, 03:45

Amigo, ve pensando en cambiar de motor-variador. Acabé harto de ese motor cuando le metí una baterías en condiciones, a si que unas Lipos ya ni te cuento. Que si ahora cambia escobillas, que si muelles o a tornear el rotor... una pesadilla. Luego me cogí un V10 Spec4 y en una KDD acabó en la basura. Cuando llegé a casa me pedí un combo brushless, y desde entonces sigo con el (de esto hace 4 años casi)

Ya estas pensando en cambiar variador y baterías, cambia el motor. En el Post que te pasaron los compañeros tienes para elegir toda la electrónica.

Además aquí tienes un post donde te explica las características de las Lipos que preguntas: LiPos -> Usos y cuidados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué bateria compro? Empty
MensajeTema: Re: Qué bateria compro?   Qué bateria compro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué bateria compro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de la batería.
» Conectar esc con bateria
» resucitar bateria
» Problema con ESC y bateria
» cargador de bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: