Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primera toma de contacto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Primera toma de contacto Empty
MensajeTema: Primera toma de contacto   Primera toma de contacto EmptySáb 18 Dic 2010, 00:06

Pues eso, el otro dia por fin lo puse en marcha y filme un poco, para asi de paso probar como subir al youtube.

No espereis ver nada de nada, es la primera vez que pillo un coche de estos, y era mas que nada una toma de contacto hombre/maquina.

Por cierto, ha ganado la maquina, asi que ya sabeis, si algun dia skynet controla el mundo, no me elijais para liderar la resistencia puesto que nos van a dar mas palos que a una estera.

ya tiene el body arañazos y una pequeña raja delante que no se aprecia Sad Sad

Sera hora de pintar el otro body Twisted Evil Twisted Evil A ver que se me ocurre para el siguiente.

El video en cuestion. Esta a 1080p por si alguien desea ver lo mal que lo hago en alta calidad. ^^; vamos que he aprobechado para ver como va esto del youtube. Mi primera vez Embarassed


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera toma de contacto Empty
MensajeTema: Re: Primera toma de contacto   Primera toma de contacto EmptySáb 18 Dic 2010, 00:13

Intenta mantener la trazada sin dar acelerarones bruscos ni giros bruscos, usa el gatillo mas progresivamente y la dirección igual, contravolantea lo justo para mantenerlo, no volantazos a tope.

Dale caña! es cuestión de practicar, pero te aconsejo que te pongas unos conos o una curva marcada o algo como referencia, es como mejor se aprende, al principio te sera muy difícil pero le iras cogiendo el truco.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Primera toma de contacto Empty
MensajeTema: Re: Primera toma de contacto   Primera toma de contacto EmptySáb 18 Dic 2010, 00:21

Muchas gracias Samu. Me lo apunto todo, a ver si mañana puedo practicar un poquillo. No puse nada porque lo puse solo para ver con gran satisfaccion como no se desmontaba a piezas, pero al final gaste la bateria entera^^;

Ya pondre otro mas adelante, asi me vais aconsejando si no os importa.
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Primera toma de contacto Empty
MensajeTema: Re: Primera toma de contacto   Primera toma de contacto EmptySáb 18 Dic 2010, 00:52

como zapatea jajaja , es cuestion de practicar yo estoi igual que tu se me va mas que un carro de feria . un saludo
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Primera toma de contacto Empty
MensajeTema: Re: Primera toma de contacto   Primera toma de contacto EmptySáb 18 Dic 2010, 01:24

si utilizas un suelo mas liso, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera toma de contacto Empty
MensajeTema: Re: Primera toma de contacto   Primera toma de contacto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera toma de contacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silvia s15 tt01d primera toma de contacto
» TOMA JDM!!!!!!!!!
» Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..
» no siempre es a la primera
» mi primera lipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Videos de Drift-rc.com-
Cambiar a: