Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  Empty
MensajeTema: Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..    Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  EmptyMar 06 Mar 2012, 08:42

He pensado en hacer este hilo para posibles dudas de la gente que se va iniciando en este mundillo empezando por mi xD y ir reuniendo todo en el primer post. Hoy me llegan las lipos y todo lo demás, pero no se ni por donde empezar.. He oído que aquí en el foro todos soldais los conectores de la misma manera para después poderos dejar alguna batería.. Que debo hacer en cuanto me llegue el material?
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..    Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  EmptyMar 06 Mar 2012, 09:44

Buenas pues haber, primero corta los conectores que van en las lipo y soldar los conectores deans (A) por decirlo de alguna manera para que me entiendas. Y ya el conectir deans (B) al variador.
Facil no?

Y ya para cargarlas pues hay videos por youtube que muestran como configurar el cargador y de como soldar los conectores. Tengo entendido que con un soldador de estaño de 30w va bien.
Asique eso es todo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..    Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  EmptyMar 06 Mar 2012, 12:04

Primer problema, el cargador no me funciona con la AC del portatil, no se en que hilo me dijo un forero que con cualquier cargador de portatil me valia pero no, me sale fuente de alimentacion erronea o algo asi. Despues de dos meses esperando las lipos y ahora no tengo con que cargarlas. Me tengo que dar prisa para que no se jodan..
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..    Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  EmptyMar 06 Mar 2012, 12:19

Cual de estos deberia comprar?

http://www.rctecnic.com/tienda/114-baterias-y-cargadores/44-cargadores-y-displays/1613-ac-adaptador-15v-7a-para-b6acpro-estandar-europeo

http://www.rctecnic.com/tienda/114-baterias-y-cargadores/44-cargadores-y-displays/1618-ac-adaptador-12v-5a-fuente-de-alimentacion-estandar-europeo
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..    Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  EmptyMar 06 Mar 2012, 13:15

el segundo esta bien, pero para ir sobrado para un futuro si utilizas alguna lipo grandecilla compra el primero.
Pero para cualquiera de esas dos te recomiendo esta de hobbyking, fijate en la diferencia de precio.... no digo más jajaja

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11758__HobbyKing_Power_Supply_100_240v_5A.html

Pero claro... visto lo visto con tu problemo con hobbyking.... asique tu decides te vale tanto la primera como la segunda, el cargador que tienes es el accuel no?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..    Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  EmptyMar 06 Mar 2012, 13:57

Morante post sobre esto ya hay, estan en electronica en vez de aqui, sobre fuentes, conectores y todo.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..    Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  EmptyMar 06 Mar 2012, 14:24

Si, si es la accucel -6.. No se me voy a acercar haber que más tienen. Vaya no sabia que ya hubiera un post como este.. Lo siento!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..    Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer contacto con lipos, cargador, conectores, etc..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi nuevo cargador cargador
» Primera toma de contacto
» Silvia s15 tt01d primera toma de contacto
» soldar conectores
» Conectores para TLU-01 (LED's).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: