Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen I

Ir abajo 
+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyMar 01 Nov 2011, 16:08

woooww vaya circuitaco nuevooo..... alli estrenare el nuevo porcentaje de counter affraid . Que viejos tiempos aquellos en los que nos comiamos la cabeza buscando como poner cs a los cardan.
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyMiér 02 Nov 2011, 09:33

haber si por casualidad puedo hacer un apaño, tengoooo...............mil diferenciales de coches que ya no tengo pero las piezas no las tiro ni nada, haber que pasa, la corona de hpi, es mas pequeña o es mas grande, tiene mas dientes o menos, sera mas pequeña no?, si no no tiene sentido que de cs, mas pequeña y con el mismo paso, es asi o no, esque puedo tener del orden de 40 diferenciales arrunbaos que no utilizo y alomejor me emparanollo y veo si alguno me sirve.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyMiér 02 Nov 2011, 15:12

Todo es mirar, yo le hice un apaño a mi thunder tiger y conseguí meterle counter, poco pero se notaba, yo encontré una corona de diferencial y piñón más grandes, así que cambié el diferencial de sitio. Un consejo... tampoco te comas mucho la cabeza, porque me da que con el tiempo vas a hacer como hemos echo todos pasandonos a chasis de correas con muchisimas opciones para cs.
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyMiér 02 Nov 2011, 23:19

Bueno pa este finde que ........
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyJue 03 Nov 2011, 10:12

Este finde yo voy, que estoy de vacaciones, asi que ya podeis ir pensando en liarla a lo grande Razz
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyJue 03 Nov 2011, 15:18

veo que la gente esta animada.... pues lo dicho

Sabado 5 a las 4 en la visera, asistentes:

- Romanos
- Olidecai
- Frantrax

PD: llevarse kit de luces en los rc, ya que se hace de noche pronto y por lo tanto mola bastante xD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyJue 03 Nov 2011, 16:28

pero no lo aviamo dejao pa el domingo
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyJue 03 Nov 2011, 16:39

Pero los sabados les viene mejor a la gente... y tengo mas que comprobado, que cuando quedamos los sabados, somos bastantes mas... los domingos quedábamos por que algunos no podian otro dia, y demas historias...

Decidirlo ustedes, que dias prefereis que quedemos sabados o domingos?¿
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyJue 03 Nov 2011, 16:51

ami me da igual solo pregunto
roma arme un par de pagatas anda ina pa mi coche 1/1 y otra pa la caja rc yo las pago y me las llevas este finde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyJue 03 Nov 2011, 18:23

Romano le as puesto ya luces al trueno? xD

PD: yo este finde no puedo.
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyJue 03 Nov 2011, 19:09

frantrax escribió:
Todo es mirar, yo le hice un apaño a mi thunder tiger y conseguí meterle counter, poco pero se notaba, yo encontré una corona de diferencial y piñón más grandes, así que cambié el diferencial de sitio. Un consejo... tampoco te comas mucho la cabeza, porque me da que con el tiempo vas a hacer como hemos echo todos pasandonos a chasis de correas con muchisimas opciones para cs.
ya ya, le compre a romano su ta05 para empezar, ando detras de un eagle potente, aver si el dinero me llega pronto, jeje............ ademas me gusta ir fino y eso se consigue con un eagle, aver si un dia puede ser. bueno gracias por todo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyJue 03 Nov 2011, 22:09

como que no puedes samuuuu????? ahora queya te llego eso no vas a veni
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyJue 03 Nov 2011, 22:54

Ni yo ni Nomu, tenemos una reunión de presidentes xD
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyVie 04 Nov 2011, 11:02

Yo puedo ir los dos días...
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyVie 04 Nov 2011, 15:39

Sabado 5 a las 4 en la visera, asistentes:

- Romanos
- Olidecai
- Frantrax
- Salvi
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyVie 04 Nov 2011, 19:44

Sabado 5 a las 4 en la visera, asistentes:

- Romanos
- Olidecai
- Frantrax
- Salvi
- Adri
- Alex
- Balin
- Jose
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyVie 04 Nov 2011, 21:44

molaaaaa algien massss
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyVie 04 Nov 2011, 22:26

Venga vamossss... por cierto cuando se hace de noche que?
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyVie 04 Nov 2011, 22:35

para algo estan las luces de los rc¡¡¡¡... aunque yo no tengo...xD y aver si no tengo problemas mañana con la carroceria, ya vere¡¡
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptySáb 05 Nov 2011, 09:36

un generador pequeño, 1/2 caballo esta bien, solo para un foco, el aparato es pequeño, 80 pelotes, un mastil en dos tramos, para el transporte, 15 euros con cogidas y por ultimo un foco de 25 euros, a darle estopa con luz que te crio, por la noche y por el dia me gustaria mojar todos los dias, la cabeza se me mooja y el pezcueso se me estira, chupa y mama que se derrama. buen invento, os lo digo yo, ademas no hace tanto ruido en serio, y en el decatlon o como se escriba hay lucecitas chachis purulis para la moyera superior...... eeeeeehhh, mentes sucias, no es en serio que con dos euros de gasopa, tirais 4 horitas de luz. y nunca tienes problemas de luz. espero poder seguir dandoos mi opinion y que en algun momento o algun dia os llegue a servir, nos vemo con los sojitos de la cara, pero siempre con luz que hay mucha pirula floja, aaaahhhh, que lo que digo es eso que la ponga y te monte con la pantoja, que nos vemos con la ida de caserola, saludoooooooooooos.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptySáb 05 Nov 2011, 12:57

hay que procurar no escribir mensajes a las 9 de la mañana cuando se vuelve de fiesta que luego pasa lo que pasa, la gente se descontrola,xD.
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptySáb 05 Nov 2011, 14:01

bueno que hay movida no?
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptySáb 05 Nov 2011, 14:24

gUsAnO escribió:
hay que procurar no escribir mensajes a las 9 de la mañana cuando se vuelve de fiesta que luego pasa lo que pasa, la gente se descontrola,xD.

XDXDXDXDXDXD

Oli... pues claro que hay movida¡¡¡¡ tendremos que estrenar el circuito...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyDom 06 Nov 2011, 17:10

Fotos o reporte xD
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 EmptyDom 06 Nov 2011, 17:35

jajaja que barbaridad
la nocturnidad

fotos y videos samu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen I
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen II
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: