Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen I

Ir abajo 
+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptySáb 17 Dic 2011, 00:35

salvi-rc escribió:
A nomuflip no hay que hecharle mucha cuenta xDDDD

no juegues con fuego salvi.... Mad Mad Mad respeta a tus directivos Razz Razz Razz


y ahora no me direis, que lo que se ha currado samu, no esta mejor que lo que se le ocurrio al olmedo en un cuarto de hora...

y esto por lo menos, tiene mucho que ver con nosotros, es nuestra ciudad

yo, ya sabeis lo porculero que soy, cambiaria las letras por otras mas racing y lo dejaba asi, me mola mucho

gracias samu, Surprised te lo has currado Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptySáb 17 Dic 2011, 01:04

esta guapo, pero no lo pondria de logo, dime tu que tio que no sea de jerez va a saber lo que es el tio ese manco, medio cojo y sin cabeza..... xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptySáb 17 Dic 2011, 01:47

son nuestras costumbres y hay que respetarlas xD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptySáb 17 Dic 2011, 04:56

yo no puedo ni sabado ni domingo curro los dos dias lo siento
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptySáb 17 Dic 2011, 12:44

[quote="Nomuflip RWD"]
salvi-rc escribió:
A nomuflip no hay que hecharle mucha cuenta xDDDD

no juegues con fuego salvi.... Mad Mad Mad respeta a tus directivos Razz Razz Razz


y ahora no me direis, que lo que se ha currado samu, no esta mejor que lo que se le ocurrio al olmedo en un cuarto de hora...

y esto por lo menos, tiene mucho que ver con nosotros, es nuestra ciudad

yo, ya sabeis lo porculero que soy, cambiaria las letras por otras mas racing y lo dejaba asi, me mola mucho

gracias samu, Surprised te lo has currado Laughing Laughing :lol

jejejeje el presi....jejejejeje, lo de samu está muy guapo, pero un logo tiene que ser sencillo, eso está guapo pa un cartelón(con otro tipo de letra)

por cierto, despues de reyes, con suerte, me odiarás un poco más presi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptySáb 17 Dic 2011, 22:53

Mañana a que hora entonces? a las 15.00?
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 00:40

jajajaja salvi yo les he dao la coba a los del cash converters jejeje Cool Cool Cool y no se en que gastar la pasta.... y menos despues de el regalito de juan, que vaya regalito!!!! seguro que en reyes, lo que me regalen no se le acerca ni a la altura del betun Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

juan juan ya hablaremos tu y yo....


bueno a lo que vamos, mañana yo estare en el circuito a las 15:30 para montar croquetas varias, se queda a las 16:00 y entrar para dentro del tiron no os pongais a fapearos en los coches con las lucecitas,los 4x4,las chatis,que si pa reyes...mira lo que tengo affraid

OK mañana a las 16:00 cogiendo los coches a la deriva Razz Very Happy Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 01:59

eeehhhh primero.deudas y cuentas del club xD

pd: se lo.voy a decir. a los.del cash conveerte que le.has dado coba
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 02:01

Alli nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 05:36

yo ire seguramente a las 15:00, que quiero probar el coche y a alas 15:40 me piro a currar... y si salgo temprano pues me paso por alli
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 12:00

KILLLLOOO!!!! a las 15:00 que despues se hace de noche de momento y hace un frio de co...nes!!!
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 12:02

Nomuflip RWD escribió:
jajajaja salvi yo les he dao la coba a los del cash converters jejeje Cool Cool Cool y no se en que gastar la pasta.... y menos despues de el regalito de juan, que vaya regalito!!!! seguro que en reyes, lo que me regalen no se le acerca ni a la altura del betun Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

juan juan ya hablaremos tu y yo....


bueno a lo que vamos, mañana yo estare en el circuito a las 15:30 para montar croquetas varias, se queda a las 16:00 y entrar para dentro del tiron no os pongais a fapearos en los coches con las lucecitas,los 4x4,las chatis,que si pa reyes...mira lo que tengo affraid

OK mañana a las 16:00 cogiendo los coches a la deriva Razz Very Happy Laughing Wink


Cachoperra yo no queria decir nada, pero eso lo tienes que sacar pronto que lo ví de refilon y eso es peor que no haber visto nada Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 13:17

A las 15.00 estoy alli

Salvi? has hecho un intercambio de motores entre el E-Revo y el Rally? xD
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 13:19

Yo llegaré a las 15 30. Si alguien tiene un cable de sensores largo que me lo vendaaa o me lo cambie por el mio de 5 cm que no me llegaaaaa, llevarselo si alguien lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 13:41

Juan creo que tiene un puñao de cables xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 19:36

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 CIMG4669

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 CIMG4665

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 CIMG4638

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 CIMG4637

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 CIMG4636

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 CIMG4629
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 20:01

hay veo una pegatina que me es familiar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 20:03

Romanos escribió:
hay veo una pegatina que me es familiar xD

Es posible jajaja
Volver arriba Ir abajo
nifar

nifar


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 20:43

a ver k os parece esto.... es solo la idea para k lo veais...rc drift jerez en forma de venencia....

samu wapisimas esas fotosss!!!! y los videosss donde???

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Logojerezrcdrift
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 21:11

jajaja como se te va la pinza xD puede ser una idea la verdad.


Los videos posiblemente mañana.
Volver arriba Ir abajo
nifar

nifar


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 21:40

jejejeje la verdad esk le doy muchas vueltas a todo esto!!! pork kiero k todo valla perfec!!!

aora mismo estoy buscando locales jejejejje baratitos.... e encontrado uno por 300 al mes...
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 22:12

como me gustaria vivir por esa zona, como se mueve el tema por ahi. Que envidia.
Keep pushing bro´s!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 22:18

gUsAnO escribió:
como me gustaria vivir por esa zona, como se mueve el tema por ahi. Que envidia.
Keep pushing bro´s!

Ya sabes, si vienes de vacaciones por aquí, no eches en la maleta tantos calzoncillos y metes el coche jajaja
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyDom 18 Dic 2011, 23:52

Vaya que si se mueve, leñes falto un finde y ya ni siquiera se donde son esas fotos, vamos a organizar algo para fin de año, a lo grande... podria ser el dia 30 o así, a mi es que me coge de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 EmptyLun 19 Dic 2011, 00:26

Fran hoy hemos estado haciendo campeonato apuntando en una libreta y todo jajaja


Pero a mi me cogieron en frío y contra Nomu caí derrotado, cabrones ¬¬ xDDDD

Aquí un vídeo que grabó pirri con su móvil, a ver si lo edito, añadiendo mis tomas desde otro angulo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen I
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen II
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: