Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen I

Ir abajo 
+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 01:39

Chavales, nos hemos perdido un gran concierto, con canciones como estas.
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 02:32

Razz Razz Razz Razz Razz Razz malditos cantajuegos!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 02:37

jajaja pero os digo una cosa.... la de las coletas esta para pedirle un autografo en el camerino....
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 07:01

samu escribió:
Chavales, nos hemos perdido un gran concierto, con canciones como estas.


Seras.... ustedes os lo perdisteis pero yo no tuve ese lujo... ya que cuando fui a trabajar teníamos una fiesta infantil.... y esa cancion me la trague por lo menos 5 o 8 veces... y otras peores.... y ya ni hablo de dora la exploradora, y otros personajes de esa rama....

ese dia lo tenia sentenciado jaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 11:27

A mi me lo vas a decir trabajando mi hermana y mi cuñado en una empresa de animación infantil? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 15:15

Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 15:49

ajajajaja el jose lo parte todo xD
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 16:01

Jajajaja...muy bueno el video... le falta la musica de los cantajuegos.. jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 17:37

Ta guapoooo
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 20:53

mola samu mola y en un periquete!!!!
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 20:57

en cuanto el hermano de jose tenga la camara, grabaremos uno grande....
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 21:44

si, pero nos tenemos que currar vallitas, farolitas, boxes con croquetas varias, gasolinera antiroma,buscar muñequitos, maquinas de refrescos,el verde bien puesto, arbolitos, plantitas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 21:50

pero nada de videos largos, como mucho mucho 2:30 o 3 minutos... que sino la gente pasa de verlos.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 22:05

jajaja guay sin problema... con que me dejeis a mi de chupacamara 2 minutos mas o menos todos contentos xD
Volver arriba Ir abajo
ercoly

ercoly


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : conil

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 22:47

muy buenas, cuando seria la prosima quedada y donde?? soy de conil y ya os voy siguiendo desde haces algunas semanas pero todos los fines de semana tengo carrera en algun sitio. los videos son una pasada
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 22:54

ercoly escribió:
muy buenas, cuando seria la prosima quedada y donde?? soy de conil y ya os voy siguiendo desde haces algunas semanas pero todos los fines de semana tengo carrera en algun sitio. los videos son una pasada
un saludo

en esta semana queremos quedar unos cuantos el miercoles o jueves, si te quieres pasar...
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyLun 19 Dic 2011, 23:35

Si quedais entre semana ponerlo aqui yo si no curro voy tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyMar 20 Dic 2011, 00:23

Romano porque le echas fotos al trueno encima de mi cama? xD
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyMar 20 Dic 2011, 01:01

samu escribió:
Romano porque le echas fotos al trueno encima de mi cama? xD

¬¬ , mi edredon es parecido tio...xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyMar 20 Dic 2011, 09:46

ercoly tu no estarías el domingo en la carrera de resistencia de 1/8tt en san roque, verdad?
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyMar 20 Dic 2011, 09:59

Chavales el próximo finde curro, pero para el otro no y es la noche de nochevieja que cae en sabado, ese finde vais a hacer algo? Por otra parte, papa noel me va a traer por fin mi traxxas, podríamos crear otro apartado de quedadas off road de rcdrift jerez, para ir hablando del tema y ver donde quedar, campo playa circuito de minimotos....

Y otro tema Romanos tu que llevas el oneway, que lo has puesto central o delantero? voy a poner el mio que por cierto es 17t y es central, a ver como se comporta el bicho....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyMar 20 Dic 2011, 11:17

Fran, no creo que quedemos estos findes por las fiestas y tal, estábamos pensando de quedar entre semana, ya diremos que día para ver si te viene bien.

Me parece bien crear un Post de RC Drift Jerez Offroad, luego lo creo poniendo info y que coche tenemos cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyMar 20 Dic 2011, 12:59

tengo los 2, el central y el de la polea, el ultimo dia coji el coche con el central y me gusto bastante... es algo diferente pero vamos... cuando lo pruebe mejor te digo fran... solamente lo e cojido un dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyMar 20 Dic 2011, 14:43

Con el delantero (el que va en el diferencial) se camufla un poco el CS al actuar como un spool
Volver arriba Ir abajo
ercoly

ercoly


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 38
Localización : conil

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 EmptyMar 20 Dic 2011, 20:12

buenas, el domingo corri en sanlucar no en san roque. si haceis la quedada, decir el sitio y la hora porfavor para acercarme. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen I
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen II
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: