Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salón del Automóvil en Jerez

Ir abajo 
+11
Romanos
2minador
DriftMaster
xxescarxx
savernake
POLMAN
tenxion
Mr.Guti
freaky_281
frantrax
waky
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 19 Ene 2011, 01:00

Os informo de que cabe la posibilidad de que tengamos un espacio reservado para nosotros en el salón del automóvil de Jerez, que se celebra en Ifeca.

De momento Felipe a ido a hablar con los de Ifeca y les a parecido bien, posiblemente nos acerquemos la semana que viene a hablar mas seriamente y concretar datos tales como la fecha, horarios, zona disponible, enchufes, donde guardar las cosas, etc

No sabemos tampoco el comportamiento de los coches en moqueta, sino quitamos la moqueta y lo hacemos en el cemento.


Ya os iré poniendo información para que os vayáis animando y preparando cosillas, que tenemos que hacer algo gordo y vistoso para que llame la atención.

Saludos

Salón del Automóvil en Jerez Cartelexhibicionifeca


Última edición por samu el Lun 07 Mar 2011, 20:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 19 Ene 2011, 21:23

Samu, en moqueta es impresionante como se comportan los coches, eso si, el consumo es bastante mayor, pero merece la pena ver como sale el coche de las curvas a toda hostia, lo ideal seria driftear sobre moqueta como los japos, sin desgaste, sin polvillo ni suciedad, solo una capa de pelusilla del color de la moqueta muy maja, jejeje lo recomiendo!!!

Suerte con los del salon a ver si os juntais bastantes y poneos videos guapetes por aqui, un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 19 Ene 2011, 22:35

Pero en moqueta supongo que habrá que ir con gomas nuevas sin estrenar y de las lisas, porque como tengan surcos o arañazos traccionará demasiado no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 19 Ene 2011, 23:28

Pues ahi ya me pillas, pero por ejemplo unas sushidrift que son de las que menos agarre tienen en asfalto, en moqueta van de escandalo, solo he probado esas y las rayadas de r2, asi que tengo muchas referencias, eso si, mantengo lo de que el agarre es bestial sea con lo que sea, si podeis agenciaros un trozo antes del evento y probar gomas, mejor, saludos.
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Mijas(Malaga)

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyJue 20 Ene 2011, 09:14

samu estaré atento a nuevas noticias pero contar conmigo para lo que sea
saludos
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 09 Feb 2011, 10:44

Se sabe algo del tema este??, tiene buena pinta,ya sabeis que podeis contar conmigo, por cierto tenemos una pendiente en algeciras en una concentración tuning que hay todos los años, cuando se vaya acercando la fecha os informo.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 09 Feb 2011, 10:46

Esta fue la del pasado año http://tuningtope.blogspot.com/2010/03/festival-house-tuning-show-algeciras-2.html
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:19

ola amigos, como ya dije, contad con gente de sevilla para el evento, respecto al tema de algeciras ya veremos pero al salon de jerez fijo que vamos, saludetes a todos. estare atento al hilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 09 Feb 2011, 21:11

Esta semana intentaremos ir a IFECA he preparado un DVD con vídeos y tal para enseñarles algo a los encargados de IFECA y vean mas o menos de que va la cosa.

Fran lo de Algeciras es algo que también puede estar muy muy wapo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyDom 13 Feb 2011, 15:09

Ya sabemos la fecha, el otro día fuimos por la tarde a hablar pero no estaba la encargada, solo está por las mañanas...

Es del 17 al 20 de Marzo, por lo que hay que darse prisa, a ver si me llegan ya mis llantas!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyDom 13 Feb 2011, 19:24

haber si me da tiempo a acabar mis coches para lucirlos alli, todo un estreno, jejejej. saludos
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptySáb 19 Feb 2011, 17:18

creo que ya se podria hacer lista de participantes, dias que vamos, como organizar el circuito y demas estratagemas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMar 22 Feb 2011, 16:45

Bueno, os comento, esta mañana hemos ido a hablar con el director de IFECA la idea le a parecido bien, no hay mucho sitio para nosotros, pero nos a dicho que vayamos el martes de la semana que es el salón del automóvil para montar el circuito y demás cosas en el sitio que nos den, en principio vamos junto al los coches clásicos y sobre moqueta por lo que os recomiendo que si tenéis gomas nuevas llevárosla par estrenarlas en moqueta para que deslice mejor.

El salón del automóvil es del 17 al 20 de marzo, 4 días, los días mas importantes son el sábado y el domingo, por lo que los que seáis de fuera como norma general no podréis ir los 4 días, nos podríamos poner deacuerdo para que el día grande sea al sábado o el domingo.

En resumen, el circuito será sobre moqueta, lo montaremos el martes 15 de Marzo y el evento será del 17 al 20.

Ya tenemos varios trazados sobre papel que pueden ir bien.

Por ultimo os pediría que si tenéis cosas para decorar, como vallas de publicidad, carpas, etc las traigáis para que quede todo un poco mas llamativo.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMar 22 Feb 2011, 17:40

samu escribió:
Bueno, os comento, .................

Gracias por poner mas informacion, aqui en sevilla yo estoy pikando al personal, hay gente nueva con mucha ilusion y yo les estoy volviendo la cabeza loca, estamos liaos preparando carpas, bodys nuevos increibles, y un largo etc... todo para liarla alli en jerez, haber si grabamos videos como los de los chinos o nuestros amigos europeos, jajjajajajajaaa, que daño nos a hecho el youtube......

me gustaria estar mas en contacto contigo para tenerlo todo mas seguro, hasta tal punto que queremos intentar algunos estar alli los 4 dias y otros aunque sea todo el fin de semana, sabado y domingo, si sabes de hoteles o apartamentos baratos, alojamiento en general para quedarnos alli te lo agradeceria.

nuestra intencion es montar algo gordo, se pueden comprar un par de sacos de tierra para decorar que son baratos y entre todos no es na.
haber si puedes decir las dimensiones del circuito y o poner tambien los planos mas o menos, del paint o una foto con el movil al boceto, gracias.

respecto a la moqueta y las ruedas, que gomas estais usando en jerez? sushi, r2, abs, yokomo, tamiya, .......

saludos y ya mismo nos veremos las caras de nuevo en las curvas to de lao....jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMar 22 Feb 2011, 17:57

lo de la tierra y tal no creo que sea posible, no creo que nos dejen xD

Respecto al tamaño del recinto que nos van a dejar no hay nada claro porque está todo el espacio cogido, nos dejaran el sitio que sobre según han dicho.

Las ruedas que llevamos son las de R2 lisas

En cuanto a los Hoteles lo comentare con la gente de aquí a ver si conocen algo decente y a buen precio. Wink
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMar 22 Feb 2011, 18:54

Siento no haber podido quedar hoy para ir a hablar porque desgraciadamente he salido del curro a las seis de la mañana, bueno yo estaré alli para montar y para correr sin duda alguna, voy llevarme los conos y las vallas de cartón, así como la carpa, y además mogollón de gomas ya gastadas para apilar en la carpa o en alguna curva, no tenemos mucho tiempo, por lo que hay que ponerse las pilas, decidme como va a ser el diseño para hacerme una idea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMar 22 Feb 2011, 20:19

Hice un par de bocetos por probar... cada cuadrado rojo es de un metro cuadrado
Salón del Automóvil en Jerez Circuitosifeca1medium

A mi personalmente me gusta mucho el de abajo, y si marcamos una cuadricula antes de hacerlo es muy facil de hacer
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 23 Feb 2011, 10:36

Estuve hablando con felipe y me comentó que queria hacer una copia del circuito del video hyper drift de aloha con sus carpas gasolinera y demás, creo que es lo mejor y así todos tenemos las cosas bien claras de cual va a ser el circuito y lo que podemos aportar, de todas formas ese trazado que has puesto es similar al del video. También me comento que fueramos todos con ruedas lisas de r2hobbies a ser posibles totalmente sin estrenar, así que pedir ya a r2.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 23 Feb 2011, 15:53

frantrax escribió:
Estuve hablando con felipe y me comentó que queria hacer una copia del circuito del video hyper drift de aloha con sus carpas gasolinera y demás, creo que es lo mejor y así todos tenemos las cosas bien claras de cual va a ser el circuito y lo que podemos aportar, de todas formas ese trazado que has puesto es similar al del video. También me comento que fueramos todos con ruedas lisas de r2hobbies a ser posibles totalmente sin estrenar, así que pedir ya a r2.

Cuales son las ruedas lisas que usais, poned un enlace.

de los 2 circuitos que has puesto me quedo con el 2 ya que el 1 tiene algunas curvas forzadas reduciendo el efecto dinamico del trazado. tambien creo que es algo pequeño para todos, alli nose cuanto coches vais pero si de aqui van todos somos 8 + fran + samu son 10 mas la gente de jerez creo que son muchos coches para ese circuito.
tambien que sepais que me llevare conos de colores, intentaremos hacer varias carpas y nose, llevar todo lo que se nos ocurra para decorar. seguramente llevemos los crawlers.
tambien me gustaria saber cual es el plan.
vais los 4 dias, desde la mañana a la noche.?
el tema de las comidas, comemos alli o salimos a la calle a comer algun sitio cercano.?
habra corriente para cargar baterias.?
ubicacion del sitio.?
nose un poco mas de informacion general.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 23 Feb 2011, 18:28

De aquí de jerez no creo que entremos todos a ifeca, solo los mas Pro para que no estemos todo el tiempo metiendo hostias xD

Yo también llevare conos de colores, los de aquí de Jerez iremos los 4 días siempre y cuando podamos.

Respecto a lo de la toma de corriente, si, tenemos toma de corriente, pero yo por si acaso me llevare una alargadera múltiple y algunos deberíais de hacer lo mismo para no quedarnos sin enchufes.

Comida... no se si podremos entrar y salir libremente del recinto, como el horario creo que es de 11 de la mañana a 8 de la tarde solo es una comida y merienda, por lo que nos podemos llevar bocadillos o algo, ademas alli creo que ponen cafeterías y tal.

La ubicación es muy fácil, está junto al circuito que ya tenemos, recuerdas haber cogido una rotonda con caballos de colores? pues el edificio que está en la izquierda, vamos, el que está entre el parque de la feria y el botellodromo. IFECA
http://maps.google.es/maps?q=36.695049,-6.12299&num=1&t=h&sll=36.692352,-6.123043&sspn=0.003381,0.004823&hl=es&ie=UTF8&ll=36.69492,-6.121573&spn=0.006762,0.009645&z=17

Las gomas que usamos son estas
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3320010

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 23 Feb 2011, 20:39

Estamos pensando en comprar Sushi Drift, que por lo visto desliza mas en moqueta, no tenemos claro si se notara la diferencia entre sushi drift y HPI de R2, alguien podría decir la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyMiér 23 Feb 2011, 21:32

Informo, acabo de pedir gomas Sushi drift para los de Jerez (Fran he pedido para ti también) a los de sevilla, pedidlas para que os lleguen a tiempo, están en ebay.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyJue 24 Feb 2011, 14:14

Samu yo voy a hacer la gasolinera, y el garaje ese azul que se ve al lado, por cierto tenemos que pagar o algo por entrar? te confirmo que estaré alli el sabado y el domingo me gustaria ir también para montar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyJue 24 Feb 2011, 22:28

la entrada en si al salón son 2€ pero cuando vallamos a montar que es el martes 15 intentaremos que nos den pases y tal.

Yo he estado en casa de felipe hoy y tenemos en proceso 3 carpas 1 de ellas va a ser la caña xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez EmptyJue 24 Feb 2011, 22:50

Otra cosa, si tenéis gomas gastadas para tirar no tirarlas, traerlas para decorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón del Automóvil en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salón del Automóvil en Jerez
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» Idea: Salon Internacional del Automovil de Madrid
» Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
» 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012
» Exhibición en la feria del automóvil de Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: