Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danieletos




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Alhaurin de la torre (MALAGA)

sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando Empty
MensajeTema: sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando   sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando EmptyJue 10 Feb 2011, 18:57

hola buenas me acavo de comprar una bateria de 3100mah,tecnologia NI-Mh, ratio de descarga 5C, a 7,2 voltio.

y me gustaria saver sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando para que este cargada :S por que no me biene nada de cuanto tiempo la tengo que dejar en carga :S

mi cargador es el de ninco de casa y os pongo lo que pone en el para que tengais datos de el jejejeje

INPUT: 230V~50Hz 100mA
OUTPUT:9v-250mA 2,25VA

eso son los datos del cargador.......

aver si me podeis decir jejejejej por que ando perdido jejejeje



Saludos y gracias......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando Empty
MensajeTema: Re: sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando   sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando EmptyJue 10 Feb 2011, 19:03

Pues la formula esta clara, y hablada por el foro.

Si tu bate es de 3100 mA, y el cargador da de salida 250 mA, ahi lo tienes. 13 horas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando Empty
MensajeTema: Re: sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando   sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando EmptyJue 10 Feb 2011, 19:04

Por cierto, muevo el tema a electronica, en 20 minutos dos temas de electronica en dudas. Los apartados estan para algo, a ver si respetamos un poco el orden, que se abren subforos para algo
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando Empty
MensajeTema: Re: sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando   sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando EmptyVie 23 Sep 2011, 13:43

donde esta esa formula bogy? me vendira bien para calcular la 3300
Volver arriba Ir abajo
angapa




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : bilbao

sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando Empty
MensajeTema: Re: sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando   sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando EmptyVie 23 Sep 2011, 13:49

bueno yo no la se,pero si el cargador carga a 250 y son 3100mah divides 3100/250 y da mas o menos 13h
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando Empty
MensajeTema: Re: sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando   sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando EmptyVie 23 Sep 2011, 13:56

angapa escribió:
bueno yo no la se,pero si el cargador carga a 250 y son 3100mah divides 3100/250 y da mas o menos 13h

sencillo pues Very Happy gracias angapa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando Empty
MensajeTema: Re: sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando   sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre cuanto tiempo dejo la bateria cargando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiempo de bateria
» Conectar esc con bateria
» Qué bateria compro?
» Que bateria me recomendáis??
» Mejor bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: