Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas. Empty
MensajeTema: configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas.   configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas. EmptyJue 03 Mar 2011, 02:17

no sabia si poner esto en cs o en dudas, gracias al moderador por ponerlo en su sitio.

pues eso amigos, voy a presentar lo que tengo.

el caso es que compre el ta05 y ya tenia instalado el CS.
es el de active de race & drift. me dijo que venia el 1.5 y 2.0

delante tengo diff onway blanco 36t,
en medio la polea de serie para delante y la de alum. del kit para detras
y detras una negra en spool que no le conte aun los dientes.
piñon motor 23t corona 70t.

ahora mismo monto ezrun 13t 60a.
pensais que pueda ir mejor o peor que speed pasion d-manager combo 4000kv.
cual de los dos mejor, yo habia pensado dejar el ezrun 13t en el ta05 con CS.
y montar el sp4000kv en el tt01d para drift normal, batallas con los colegas que todos van 50:50, aunque ya casi puedo jugar yo con CS y ellos 50:50, es mas dificil = mas wapo. pero en curvas muy largas.......ufff.....meqeo atras.
voy bien con el piñon y corona motor?

ya de paso que pensais sobre un escobilloso carson toxic 12x2 con su esc de robitronic max 12t 45a, me lo recomendais para alguno de mis coches de drift o mejor los brushless. que opinion se merece ese motor y esc.

todos los consejos son bien agradecidos.
podeis indicar para mi y para todo el que lo necesite.
he leido todo el foro y mas foros que hay pero aqui siempre me han ayudado desde el principio.
quisiera una respuesta a efectos practicos sobre mi auto y lo que tengo.

para comprar, que correas son las mas recomendables dependiendo las poleas instaladas, he leido unas azules aramid o algo asi que son buenas.
podeis dejar algun enlace de las delanteras y las traseras.
decir que las que llevo instaladas estan super tensas y no se pueden destensar mas.
he comparado con un ta05 nuevo que acaba de llegar que estan super olgadas.
mejor muy tensas o muy olgadas, imagino que como todo un punto medio pero mas tensas o mas sultecitas es mejor.
enlaces de cual elegir en rcmart o race & drift japan seria todo un detallazo.

podeis indicar las relaciones de poleas piñones y demas ajustes que se suelen usar mas, delante enmedio, detras, con el nivel de dificultad y algun consejo.

tengo modificada la direccion, ya no gira mas esta a tope y compre los huesos con rotulas para que no partiera al girar tanto en la union del hueso con el vaso de la rueda.

cada vez que cojo el coche me gusta mas pero estoy convencido de que aun se puede mejorar bastante el estilo CS.

como siempre muchas gracias por los consejos. saludos.
Volver arriba Ir abajo
deftkorn




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2010

configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas. Empty
MensajeTema: Re: configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas.   configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas. EmptyMar 15 Mar 2011, 17:08

ola que tal! el ta-05 es muy bueno.. con piñon 23t , corona de 70t y con cs 1.5 va muy bien un brusless de 4000kv.. si pones el 2.0 capaz tendrias q cambiar el piñon o la corona depende d cuantos dientes tenga la polea trasera y la polea central trasera del 2,0. pero si estas comenzando en el cs con un 1.5 vaz sobrado.
definitivamente el brushless es una mejor opcion mas potente y consume menos energia..
sobre las marcas que mencionas no te podria ayudar...es que yo vivo en japon y aqui no he visto esas marcas..
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas. Empty
MensajeTema: Re: configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas.   configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas. EmptyMar 15 Mar 2011, 22:22

http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911/products_id/173224/n/Speed-Passion-Citrix-Short-Course-Master-Sensored-Brushless-ESC-Motor-Combo-115T

Ese motor es el que yo monto en mi TA05 Eagle, es con sensores y es muchisimo mas suave y fino que los 2 que nombras tu. 85€ puesto en casa. Yo voy a vender el ezrun 9t que tengo y voy a comprarme el mismo o el 13.5 para el otro TA05 que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas. Empty
MensajeTema: Re: configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas.   configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88)
» Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo
» consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!
» Dudas con piezas TA05
» Dudas tamiyeras ---- TA05 ----

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Counter-steer-
Cambiar a: