Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01

Ir abajo 
+11
Sneyra
llebdrakcap
freaky_281
Art3riA
kasumi
crazyboy_037
Skavs
el_miranda
eder yoli
gUsAnO
ccaa84
15 participantes
AutorMensaje
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyLun 18 Abr 2011, 22:16

Chafardeando por internet encontre esto, intentare probarlo



Última edición por ccaa84 el Vie 30 Mar 2012, 18:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 00:01

curradisimo y efectivisimo!
Si hace con todo el coche como con esa mod, tendra un chasis superior.
Si no, se quedara en un TT01 con mucha direccion, xD.
Volver arriba Ir abajo
eder yoli

eder yoli


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : vitoria

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 09:41

Si mirais los demas videos que tiene, vereis que tambien tiene cs.
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 11:54

Y la bateria donde se la mete? En el cacas?? xD
Volver arriba Ir abajo
Skavs

Skavs


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Fuenlabrada

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 16:01

Eso mismo estaba pensando yo donde coño mete la bateria?
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 17:05

si... vale.... conseguira mucha dirección.. pero yo lo veo un poco imposible poder volver a montar toda la electrónica en el chasis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 18:13

Prueba no superada!!!
De nada sirve tener todo ese giro y sacrificar el espacio para otros elementos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 18:32

Y las baterias partidas????? O simplemente unas lipos mas pequeñas?? Unas 1800 seguro que caben ahi, yo he llevado un tiempo en mi conversion de nitro unas 1500, que duraban mas de 30 min, eso si, eran de 11,1 V jejeje, pero si consideramos la opcion de baterias partidas, que se conocen como saddle pack, es muy viable este brico.
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 20:36

si, eso estaba pensando yo... en baterias mas pequeñas.... pero no sabia si existian jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 21:37

en hobbyking tienes lipos de mil formas tamaños y cargas diferentes, tambien en r2hobbies, tienes el cable con deans para poner las dos lipos en el variador
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps81911
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps81912
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 21:56

Siento desmotivar pero me parece que esto poco angulo extra de giro va a dar..
Sigue teniendo los mismos topes, los turbucles o tierod con las cajas de los diferenciales. mientras ese tope este ahi no ganareis ni un º de giro.

Para eso podeis imitar el sistema que usa la conversion de eagle asi de paso le dais la vuelta a vuestros TT01 y dejais el motor delante, intercambiando los trapecios de alante por los de atras y poniendo el bumper al otro lado, con eso ganareis bastane en cuanto a Drift-Rc.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMar 19 Abr 2011, 22:08

acabo de cortar los topes de la mangueta y cambie el brazo del servo por uno mas largo y gane un monton con eso
Volver arriba Ir abajo
eder yoli

eder yoli


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : vitoria

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMiér 20 Abr 2011, 09:25

Art3riA escribió:
Siento desmotivar pero me parece que esto poco angulo extra de giro va a dar..
Sigue teniendo los mismos topes, los turbucles o tierod con las cajas de los diferenciales. mientras ese tope este ahi no ganareis ni un º de giro.

Para eso podeis imitar el sistema que usa la conversion de eagle asi de paso le dais la vuelta a vuestros TT01 y dejais el motor delante, intercambiando los trapecios de alante por los de atras y poniendo el bumper al otro lado, con eso ganareis bastane en cuanto a Drift-Rc.

Eso mismo es lo que estoy intentando hacer yo, si lo consigo ya os contare todo el proceso.Salu2
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMiér 20 Abr 2011, 09:51

ola amigos, lo 1, si teneis o vais a montar cs en vuestros tt01, genial, pero si no hay cs de por medio es un para nada darle mas angulo de giro al coche y forzar inecesariamente sus piezas. esto es un buen consejo y no marearse con cosas inecesarias.

por cierto, el acabado del brico es bastante bueno pero su funcionalidad es pesima.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
llebdrakcap

llebdrakcap


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMiér 20 Abr 2011, 12:35

Yo estoy con Art3riA, mientras sigan esos topes, no se gana nada de giro.

Pienso que para ganar más giro hay dos maneras más sencillas:

Una es colocar el brazo que va a la mangueta, en su punto más próximo al eje de giro de la misma, y si con esto no es suficiente, modificar el salva-servos o cambiarlo por otro más largo, y por supuesto, suprimiendo los topes.

La currada del brico esta del 10, pero si antes había demasiados puntos de giro, ahora tiene más, lo que conlleva a más holguras con el uso.
Volver arriba Ir abajo
Sneyra

Sneyra


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 57
Localización : Medellin Colombia

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyJue 29 Mar 2012, 22:57

El mio esta de acuerdo a lo que recomienda llebdrakcap, ademas de ejes metálicos en las ruedas frontales, se gana mucho ángulo de giro, pero las ruedas no van paralelas, hay que hacer algo adicional para esto:

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 100_3124

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 100_3125

El inspector supervisando el trabajo: Shocked

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 100_3127

Detalle de la nueva posición del brazo a la mangueta:

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 100_3128

Como ven tengo lastre al frente unos 98 grms, que opinan de esto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyVie 30 Mar 2012, 01:06

que tal te va de subvirage tu TT01? yo compre uno para la novia y lleva direccion de alu, cardans delanteros, y la ruedas giran lo maximo posible, y no hay manera de que sobrevire nada, siempre subvira... lo digo por el tema contrapeso, tocara empezar a lastrarlo y buscar un motorcillo mas decente
Volver arriba Ir abajo
Sneyra

Sneyra


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 57
Localización : Medellin Colombia

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyVie 30 Mar 2012, 14:51

Hola Mr Guti:

A pesar de esta configuración sigo con subvirage Crying or Very sad , tengo que ensayar con unas llantas delanteras de más agarre a ver si ayuda, además de buscar que las ruedas si esten paralelas en el momento del giro, no tengo CS en el momento y el diferencial delantero no está bloqueado.

Seguire probando diferentes set up a ver si mejora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptySáb 07 Abr 2012, 00:45

mas angulo de giro no da, o por lo menos no da la sensación de ello, pero lo que hace con eso es que el servo tire mas directamente de la dirección ya que para mi uno de los fallos del tt-01 es que el servo donde viene colocado no se aprovecha al 100%
Volver arriba Ir abajo
Juanolator




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 56
Localización : Pinto (Madrid)

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMiér 13 Feb 2013, 23:48

Yo tengo el ángulo más o menos como en las fotos de Sneyra. Con las 4 ruedas de igual dureza, creo que es más sencillo hacer ajustes con la geometría y con la suspensión.

Después de reducir holguras al mínimo posible y con muelles blanditos, un poco de caída y divergencia delantera voy haciendo cosillas. Incluso he quitado la barra estabilizadora amarilla y va mejor. De momento no llevo lastre.

Tengo cardanes homocinéticos y me encontré con que en los giros cerrados el cardán de la rueda interior se mete y se bloquea con el vaso. He leído por ahí que poniendo unos cardanes más cortos del M05 se soluciona.

Lo he intentado porque tengo el M05 con esos cardanes y los veos demasiado cortos, llegando a salirse.

Dándole vueltas he optado por otra solución, más barata y efectiva. Simplemente he sustituido los rodamientos interiores de las manguetas, de 4 mm de grosor por otros de 3 mm, por lo que con ese milímetro que se gana ya no se bloquean.

El siguiente paso que quiero dar es conseguir algo de CS, pero no hay que olvidar que lo más efectivo es la práctica y echar muchas pilas.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
chiness

chiness


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : PANAMA

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 EmptyMiér 20 Feb 2013, 08:51

despues de unos años perdido del foro aparesco jajajjaja off topi

bueno la verdad muy complicado navegando me encontre esto hace unas semanas artras y no es tan complicado y tiene un radio de giro mayor que la que presentan en el video

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Radio_zpsc56e6c4e

Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Diferencia_zps93d3d41d
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01   Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?
» problema direccion tt01
» Mejoremos nuestros TT01
» holguras, inercias y direccion en tt01
» Alternativa cambio direccion TT01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: