Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 interferencias con las luces y la emisora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

interferencias con las luces y la emisora Empty
MensajeTema: interferencias con las luces y la emisora   interferencias con las luces y la emisora EmptyLun 25 Abr 2011, 14:14

si os pillais el kit de luces de r2hobbies, y no teneis 2,4ghz, es posible que en cuanto alejeis un poco el coche, os coja interferencias
yo tengo el flashing light kit de r2hobbies, y en cuanto lo alejo unos metros de mi empieza a dar acelerones o a pararse en seco
no digo que a todo el mundo le pase, pero para que lo sepais
PD: llevo el receptor y emisora tamiya de 27mhz fm
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

interferencias con las luces y la emisora Empty
MensajeTema: Re: interferencias con las luces y la emisora   interferencias con las luces y la emisora EmptyMar 26 Abr 2011, 01:05

Juas osea que no hace falta que le pongas el modo flash no? Simplemente que se aleje solo y ya funciona.
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

interferencias con las luces y la emisora Empty
MensajeTema: Re: interferencias con las luces y la emisora   interferencias con las luces y la emisora EmptyMar 26 Abr 2011, 03:36

POLMAN escribió:
Juas osea que no hace falta que le pongas el modo flash no? Simplemente que se aleje solo y ya funciona.
jajaja que bueno jajaja...
Pues tomo nota por que yo quiero ponerle uno a mi cochecillo y lo que llevo montado de emisora es la misma que la tuya,pero vamos que puede ser que me pille una de 2,4 de hobbyking que he visto una y me ha molado un montón,es una copia de la mxa.
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

interferencias con las luces y la emisora Empty
MensajeTema: Re: interferencias con las luces y la emisora   interferencias con las luces y la emisora EmptyMiér 27 Abr 2011, 00:42

Yo tengo el de tamiya, el de 3racing y el darkdrifter de yeahracing y de momento 0 problemas con ambas emisoras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interferencias con las luces y la emisora Empty
MensajeTema: Re: interferencias con las luces y la emisora   interferencias con las luces y la emisora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
interferencias con las luces y la emisora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un RC con muchas luces!!
» Problema con luces fijas
» Luces led al acelerar
» Nuevas centralitas de r2(luces)
» Luces coche fantástico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: