Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Luces led al acelerar

Ir abajo 
AutorMensaje
xiwi

xiwi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Alcorcon

Luces led al acelerar Empty
MensajeTema: Luces led al acelerar   Luces led al acelerar EmptyMiér 30 Mayo 2012, 23:55

Bueno tengo en mente realizar un body del delorean de regreso al futuro en agosto, y quiero ponerle las barras de led que se le encienden cuando viaja en el tiempo y queria saber si hay alguna forma de hacer que se iluminen cuando acelere nose si puenteando el gatillo con otra emisora o algo asi, si es muy complicado pues le pondre un interruptor y a correr, un saludo y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luces led al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Luces led al acelerar   Luces led al acelerar EmptyJue 31 Mayo 2012, 00:08

tienes dos opciones baratas, o una centralita de luces con funciones, de las usamos casi todos, o una emisora de tres canales o mas, con el tercero esclavo al del gas, o simplemente un cable en Y y usar una electronica de servo. Tambien puedes comprar las luces de KITT, no recuerdo donde las vendian. Si no tienes ni idea de electronica ni lo intentes, compra centralita y que funcione como quiera.
Volver arriba Ir abajo
xiwi

xiwi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Alcorcon

Luces led al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Luces led al acelerar   Luces led al acelerar EmptyJue 31 Mayo 2012, 14:13

Idea de electronica tengo, creo que te he pillado en lo de la Y del servo, seria como sacar un empalme desde el cable del servo del receptor asta las luces y tendria que usar solo los cables rojo y negro,no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luces led al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Luces led al acelerar   Luces led al acelerar EmptyVie 01 Jun 2012, 00:29

No, si tienes idea de electronica, empieza por saber como son las conexiones de un receptor.
Todos los positivos y negativos son comunes, solo son independientes al canal asignado los bornes de señal, con lo que tu dices no vale. Un cable en Y venden hechos, macho-hembra-hembra, para conectar en las hembras los dos machos, el variador y la electronica de servo, y el macho al receptor.
Repito, una centralita es barata, si no sabes como va esto, no se tu grado de conocimientos, pero mejor no te lies, que depende del receptor te saldra caro si lo quemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces led al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Luces led al acelerar   Luces led al acelerar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luces led al acelerar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un RC con muchas luces!!
» Problema con luces fijas
» Mi sistema de luces LED artesanal
» interferencias con las luces y la emisora
» Nuevas centralitas de r2(luces)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: