Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lipo en storage?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

lipo en storage? Empty
MensajeTema: lipo en storage?   lipo en storage? EmptyLun 09 Mayo 2011, 21:49

os comento una cosa que me a pasado, el otro dia puse mis lipos en storage, por que me tire casi una semana sin usarlas, unas estaba casi a la mitad y la otra llenita, en el imaxB6 meti el programa storage y toda la pesca y lo deje hasta que termino, bien hoy mi sorpresa es que voy a probar una cosa del coche y enchufo las lipos y nada de nada como si estubieran secas del todo y no me cargaba ninguna, tras un par de intentos ah empezado a balancear una pero a muy pocos amperios.... ahora mi pregunta es que leches a pasado con el storage? en vez de dejarlas a media carga las a vaciado del todo? y se han tirado asi una semana... veremos a ver que pasa cuando el cargador termine de cargarlas del todo a ver que sorpresa me encuentro...
Volver arriba Ir abajo
patanegra

patanegra


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

lipo en storage? Empty
MensajeTema: Re: lipo en storage?   lipo en storage? EmptyMiér 11 Mayo 2011, 17:01

A mí tal como llevo el corte de lipo en mis variadores, se quedan las lipos como si las hubiera puesto en storage, más o menos, así tampoco machaco mucho el voltage de las lipos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lipo en storage? Empty
MensajeTema: Re: lipo en storage?   lipo en storage? EmptyMiér 11 Mayo 2011, 18:32

+1 patanegra, yo llevo el corte a 3,4 o incluso a 3,6, como mucho te quita 10 min de autonomia.

Hay que tener en cuenta que las lipos se descargan un poco al no utilizarlas, asi que si el storage esta al limite, luego no las reconoce el variador ni el cargador, asi que subir un poco los cortes, y cargarlas a tope despues de utilizarlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lipo en storage? Empty
MensajeTema: Re: lipo en storage?   lipo en storage? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lipo en storage?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con lipo Storage ayuda
» LiPo humeante!
» Descargar lipo
» balanceando la lipo
» cargadores lipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: