Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con lipo Storage ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jonathan23

Jonathan23


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Localización : Bilbao

Duda con lipo Storage ayuda Empty
MensajeTema: Duda con lipo Storage ayuda   Duda con lipo Storage ayuda EmptyDom 12 Ene 2014, 11:44

Hola compañeros,Tengo una duda y haber si me podeis ayudar,voy a estar bastante tiempo sin poder andar ni trastear con el coche y tenia las lipos cargadas y quisiera dejarlas en storage,dispongo de un cargador imax b6ac y nunca e usado este modo,voy al menu de lipo storage y ay puedo poner los amperios de descarga que quiero (hasta aqui bien ) y luego a la derecha viene lo de los voltios y el numero de celdas de la lipo y aqui es donde me entra una pequeña duda,si pongo 1celda los voltios me marca a 3.7 V y si selecciono 2 celdas me marca 7.4 V mis baterias son de 2 celdas y nose cual seleccionar ya que e leido que en storage la lipo va a mitad de carga y yo entiendo que mitad de carga es 3.7 o asi en vez de 7,4 y por eso tengo dudas de que seleccionar,ya me podeis perdonar por que lo mas seguro que no me alla explicado bien del todo haber si me podeis ayudar muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Duda con lipo Storage ayuda Empty
MensajeTema: Re: Duda con lipo Storage ayuda   Duda con lipo Storage ayuda EmptyDom 12 Ene 2014, 12:20

Si tu batería es de dos celdas pues tendrás que seleccionar el modo para dos celdas, el voltaje en storage de una batería de una celda es de 3.7V, por consecuencia, el de una batería de dos celdas será 7.4V.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan23

Jonathan23


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Localización : Bilbao

Duda con lipo Storage ayuda Empty
MensajeTema: Re: Duda con lipo Storage ayuda   Duda con lipo Storage ayuda EmptyDom 12 Ene 2014, 12:47

ok vale entiendo es que estaba dudando y antes de liarla pues preguntaba por si acaso,muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan23

Jonathan23


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Localización : Bilbao

Duda con lipo Storage ayuda Empty
MensajeTema: Re: Duda con lipo Storage ayuda   Duda con lipo Storage ayuda EmptyDom 12 Ene 2014, 20:51

Al final en vez de dejarlas a 7,4V las e dejado con algo mas de carga en total a 7,6 V, 3,8 V por celda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con lipo Storage ayuda Empty
MensajeTema: Re: Duda con lipo Storage ayuda   Duda con lipo Storage ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con lipo Storage ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lipo en storage?
» Ayuda con las lipo
» Ayuda con nueva esc, nuevo cargador y nueva lipo
» ayuda con la elección de lipo
» Duda eleccion bateria Lipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: