Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con gomas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
2minador

2minador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Republica Dominicana

Ayuda con gomas Empty
MensajeTema: Ayuda con gomas   Ayuda con gomas EmptyMiér 11 Mayo 2011, 06:33

Saludo amigos yo tengo unos aros bbs pero me lo eh conseguido con una gomas de circuito k son como de gomas como la despeguo sin dañar el aro y sin romperlo me gustaria mucho que me ayudaran gracias de ante mano
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ayuda con gomas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con gomas   Ayuda con gomas EmptyMiér 11 Mayo 2011, 11:04

intenta poner a hervir el agua, y con el agua hirviendo metes la rueda durante unos segundos. Y apoquita poco, y con cuidado vas empujando la rueda para que salga el neumatico.

hay muuchos videos de tutos de ese tipo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
patanegra

patanegra


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Ayuda con gomas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con gomas   Ayuda con gomas EmptyMiér 11 Mayo 2011, 16:48

Yo la dejaría que hierva unos minutos mejor, así harás que el ciano cristalice y te cueste mucho menos recuperar ese neumático de la llanta.
Volver arriba Ir abajo
2minador

2minador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Republica Dominicana

Ayuda con gomas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con gomas   Ayuda con gomas EmptyMiér 11 Mayo 2011, 17:14

gracias el neumatico no me interesa por que tengo unos nuevos jeje, yo lo k no kiero es dañar el aro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con gomas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con gomas   Ayuda con gomas EmptyMiér 11 Mayo 2011, 18:35

Si las llantas son buenas, vamos que no son de r2hobbies ni similares, las puedes dejar en acetona una noche, sumergidas totalmente, y luego se despegan solas.
Si no estas seguro que el material de la llanta puede aguantar la corrosion de la acetona, no las metas, haz lo de hervir que tambien funciona.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Ayuda con gomas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con gomas   Ayuda con gomas EmptyMiér 11 Mayo 2011, 23:04

vaya, recuerdo yo cuando me estaba una horita para sacar las gomas con un cutter.... al final acabe comprondo nuevas. Tomo nota :study:
Volver arriba Ir abajo
2minador

2minador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Republica Dominicana

Ayuda con gomas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con gomas   Ayuda con gomas EmptyJue 12 Mayo 2011, 21:46

bogy 85 eso hice la meti en acetona y la pintura se le fue jeje pero ya gracias adios logre kitarla gracias por sus ideas la tomare en cuentra para unos aros que vienen en camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con gomas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con gomas   Ayuda con gomas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con gomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llantas y gomas??
» Duda con llantas y "gomas"
» ayuda con tt01
» Ayuda con rcmart
» Ayuda spec-r

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: