Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01

Ir abajo 
+2
gUsAnO
Art3riA
6 participantes
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyJue 04 Mar 2010, 20:36

Active Hobby ha sacado a la venta hace poco un Eje rigido junto a la piñoneria del diferencial apto para realizar el counter steer en este chasis.

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Activett01

El precio serian unos 24 USD y trae corona y piñon de 36t/20t consiguiendo un ratio en ese eje de 1.44.

Race and Drift Japan
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyJue 04 Mar 2010, 23:17

Jo !!! esto si que va a cambiar la vida de más de un TT01 !!
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyJue 04 Mar 2010, 23:25

Pues si. Yo tenia pensado deshacerme del pequeño TT01 pero he visto esto y w0w....
Veremos si vuelve en stock.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyLun 04 Oct 2010, 15:32

Vuelve a estar de Stock en Race and Drift.

http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_151&products_id=2000
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyLun 04 Oct 2010, 15:50

un poquito caro es eso no?
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyLun 04 Oct 2010, 22:53

Creo que voy a pillar uno, ya que estube mirando el CS de yokomo que me paso art3ria pero no se puede instalar bien a no ser de hacer un cardan artesanal mas largo, y luego la idea de hacer corona y piñon en el taller viendo el tiempo que tengo lo veo casi imposible Sad asi que probaremos este a ver que tal aunque tenga poco ratio seguro que algo mas de emocion le da al coche ,,a ver si empiezan a llegarme piezas porque tengo mas cosas de viaje hacia aqui que en mis manos jajaj ( y ara con el tema aduanas puff a cruzar los dedos) ..pensandolo bien esperare a tener todas las piezas en casa y ya pediré el countersteer mas adelante :study:
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyLun 04 Oct 2010, 23:21

consejo: olvidate de tirar el dinero en el kit este.
Está probado y descartado.
motivos: no es plug and play, necesita de más arandelas para que el piñon engrane con la corona del diferencial. Aparte de esto el material del piñon es de plastico blando, por lo que acaba desdentandose entero en pocos minutos de uso. Si no fuera poco con eso ya te acabas desanimando al comprobar que no llevan el mismo modulo el piñon y la corona, por lo que el ataque perfecto ( que es lo que estamos buscando ) no se logra.
Así que el kit en cuestion no vale más que para perder dinero.
A menos que consigas un CS casero mediante kits de otras marcas y demas, no creo que este tenga ningun futuro.
Lo más factible: Adquirir un chasis competitivo y que ya tenga renombre en el mundo del CS. Léase Tamiya TA05, HPI Sprint 2 ( algo mas complicado, requiere bricos) Hot Bodies Ciclone 2 ( tambien necesita elgo de brico ), Yokomo ( biene muy preparado pero hay que pagarlo....).
Mi eleccion personal: Tamiya TA05. Sencillo , fiable... una maquina.
Al final tu tienes la ultima palabra. Es tu dinero, será tu coche.
A gusto del consumidor.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyLun 04 Oct 2010, 23:41

gUsAnO escribió:
consejo: olvidate de tirar el dinero en el kit este.
Está probado y descartado.
motivos: no es plug and play, necesita de más arandelas para que el piñon engrane con la corona del diferencial. Aparte de esto el material del piñon es de plastico blando, por lo que acaba desdentandose entero en pocos minutos de uso. Si no fuera poco con eso ya te acabas desanimando al comprobar que no llevan el mismo modulo el piñon y la corona, por lo que el ataque perfecto ( que es lo que estamos buscando ) no se logra.
Así que el kit en cuestion no vale más que para perder dinero.
A menos que consigas un CS casero mediante kits de otras marcas y demas, no creo que este tenga ningun futuro.
Lo más factible: Adquirir un chasis competitivo y que ya tenga renombre en el mundo del CS. Léase Tamiya TA05, HPI Sprint 2 ( algo mas complicado, requiere bricos) Hot Bodies Ciclone 2 ( tambien necesita elgo de brico ), Yokomo ( biene muy preparado pero hay que pagarlo....).
Mi eleccion personal: Tamiya TA05. Sencillo , fiable... una maquina.
Al final tu tienes la ultima palabra. Es tu dinero, será tu coche.
A gusto del consumidor.
Un saludo!

Gran resumen gusano Very Happy mersi
pues si la verdad esque empezé con esto diciendo voy a gastarme lo justo y ara ya me estoy pensadno si en un futuro(aun lejano por pasta) tener un TA05 jajaj,,bueno seguire estudiando maneras de hacer unos artesanal
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyMar 05 Oct 2010, 08:48

ya ves, por lo visto es la full, esto habría que ponerlo bien grande que encima de caro es una castaña
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyMar 05 Oct 2010, 12:30

el tamiya tt01, creo ya que todos deberiamos saber, que es un coche de iniciacion. Con el coche tal y como esta, un sporttuned y un par de piezas del tt01D ya hay mas que sobra. Es un coche al que no le hace falta el countersteer.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 EmptyMar 05 Oct 2010, 13:04

escarvat1 escribió:
el tamiya tt01, creo ya que todos deberiamos saber, que es un coche de iniciacion. Con el coche tal y como esta, un sporttuned y un par de piezas del tt01D ya hay mas que sobra. Es un coche al que no le hace falta el countersteer.

Pues yo te discrepo, un Cs no deberia faltar en ningun chasis, si quieres darle al drift, ya que el TT01 con un par de ajustes y un CS seria la bomba sobretodo por que ese chasis por unos 60 euros sin electronica lo tienes y si le metes un CS ya tienes casis drift para rato, que lo digas para touring si que tiene mas sentido ya que es mas exigente con los chasis, pero el drift es una categoria que con poco puedes hacer casi lo mismo que otro con mejor chasis..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty
MensajeTema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01   ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ActiveHobby presenta la conversión prototipo Furontomiddoshippu
» ActiveHobby presenta la carroceria de Lexus LS460
» Yokomo presenta nuevos soportes para sus alerones
» COMPRO countersteer para tt-01
» configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Novedades del Drift-rc-
Cambiar a: