Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 quedadas en valencia y alrededores

Ir abajo 
+13
SOICHIRO_HONDA
Art3riA
ha5
vicentedrift!!
Onlyfordj
toper
bigmama
focuscar
zercosz
Javii321
Scorpy
kasumi
SuperXano
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyLun 26 Abr 2010, 22:39

cojonudo, el miercoles mejor, pos si os parece bien, a eso de las 4.. na mas comer???
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyLun 26 Abr 2010, 22:48

Por mi perfecto, 4-4:30 en el parking de Gran Turia no?
Volver arriba Ir abajo
Javii321




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2010

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyLun 26 Abr 2010, 22:53

Y si quedamos el jueves?

yo el miercoles no puedo... Mad
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyLun 26 Abr 2010, 22:58

Yo mientras sea despues de comer puedo los dos dias, aunque me viene algo mejor el jueves.
Volver arriba Ir abajo
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 00:35

yo el jueves no podre, pero bueno, y si kedamos los dos dias, y asi nos juntamos casi todos, unos cuantos cada dia, el miercoles a las 4.00 en el 2º sotano del gran turia, y el jueves lo mismo.. no?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 12:46

a mi me parece bien
dias: miercoles 28, y jueves 29
lugar: gran turia sotano 2
hora: 4:00 pm
asi?
Volver arriba Ir abajo
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 12:59

chachi
Volver arriba Ir abajo
zercosz




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 14:01

¿Alguien que vaya podria hacer una foto de la entrada del paking que esta al lado del lavadero?

Es que hoy he estado alli pero no ha visto por donde tenia que entrar.

¿Y una vez en el segundo sotano que?

¿Alguien quedaria por las mañanas?

Añadir a la lista que tengo un 2 x TT-01, uno mio y el otro lo quiero preparar para un amigo y por si alguien no tiene coche pues me avisa y me llevo los dos para que pruebe esto del drift.

Un saludo.


Última edición por zercosz el Miér 28 Abr 2010, 13:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 16:39

pues dentro del parking del gran turia, hay un feuvert, el cual detras tiene un lavadero, alli esta la rampa para bajar, en cuanto salgas al segundo sotano, es la segunda callejuela a la derecha, y en esa callejuela, a la altura de un paso de cebra amarillo
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 17:10

Yo por las mañanas imposible a no ser que sea en fin de semana, o que tenga vacaciones.

Zercosz, la verdad que si no conoces el centro comercial esta algo dificil de encontrar, yo entre por otra entrada al sotano y tuve que dar una vueltas hasta que encontre a Kasumi. Si vas a venir algun dia se puede quedar en el parking de arriba y luego bajar al sitio una vez estemos todos.

¿Para mañana miercoles cuantos somos?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 18:58

para mañana,, si vienes tu scorpy, ya seremos 5 coches (si no me equivoco)

para los que aun os lieis, con el lugar, yo puedo esperar, frente a la puerta de el feuvert (no tiene perdida)

xercosz, dime tu frecuencia
Volver arriba Ir abajo
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 19:01

pasaros por compraventa, que estoy buscando un motorcillo a ver si teneis algo por casa y os lo traeis!!
Volver arriba Ir abajo
zercosz




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 20:05

kasumi escribió:
xercosz, dime tu frecuencia

Spektrum 2.4ghz

Gracias por indicarme donde esta exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 20:07

¿A que hora entonces mañana alli?
Volver arriba Ir abajo
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 20:09

a las 4.00 o 4.30
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 20:32

Ok pues nos vemos alli, si alguien tiene camara de fotos o movil que saque fotos en condiciones llevadlo, que no todos los dias se juntan 5 coches haciendo drift Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 20:39

scorpy, tu y zercosz teneis la misma frecuencia, 2,4 ghz
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 20:43

No hay problema Kasumi, las emisoras de 2.4 GHz no tienen interferencias.
Volver arriba Ir abajo
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 20:55

Scorpy escribió:
Ok pues nos vemos alli, si alguien tiene camara de fotos o movil que saque fotos en condiciones llevadlo, que no todos los dias se juntan 5 coches haciendo drift Very Happy

Bueno, lo de haciendo drift, por mi no lo digais, que aun estoy algo pollo en esto... ejejejje Rolling Eyes Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2010, 21:17

toper escribió:
Scorpy escribió:
Ok pues nos vemos alli, si alguien tiene camara de fotos o movil que saque fotos en condiciones llevadlo, que no todos los dias se juntan 5 coches haciendo drift Very Happy

Bueno, lo de haciendo drift, por mi no lo digais, que aun estoy algo pollo en esto... ejejejje Rolling Eyes Embarassed


Jajaj no ni tampoco lo digo por mi, porque yo estrene el coche el otro dia con Kasumi y Javii321, y mañana sera el segundo dia que lo saque de casa.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMiér 28 Abr 2010, 11:17

lo siento muy a mi pesar, pero el jueves no podre quedar, por cuestiones de trabajo
Volver arriba Ir abajo
focuscar




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2010

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMiér 28 Abr 2010, 11:43

kasumi escribió:
lo siento muy a mi pesar, pero el jueves no podre quedar, por cuestiones de trabajo

pero no habiamos quedao hoy a las 4?

SALU2.
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMiér 28 Abr 2010, 14:41

Si pero Kasumi dijo de quedar los dos dias, yo mañana tampoco se si podre. Hoy estare por alli sobre las 4:30, a las 4:00 no me da tiempo.
Volver arriba Ir abajo
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMiér 28 Abr 2010, 14:53

venga pos a comer y de postre a derrapar!! hasta ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 EmptyMiér 28 Abr 2010, 18:21

Bueno segun volvia me he acordado de otro sitio donde se podria ir a mirar a ver que tal esta para rodar, creo que era un antiguo descampado que se utilizaba para practicas de moto o de coche cuando pedian circuito. Esta al lado de la playa de Pinedo, tambien se podria mirar que tal esta el parking de la misma playa. Os dejo unas fotos:

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 254zyat

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 1zq8vh4

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 5u6w

quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Fk30q0

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quedadas en valencia y alrededores
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» QUEDADAS VALENCIA OFF-ROAD
» KDD por garraf y alrededores
» gente de cerdanyola del valles o alrededores???
» quedadas en valladolid
» quedadas en alzira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: