Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rodri_e30

rodri_e30


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Leioa & Madrid

Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? EmptyMar 07 Jun 2011, 01:12

Bueno peña, supongo que la mayoría le conoceréis, Mad Mike, un jarto de NewZeland que compite con su MadBull, un Mazda Rx-7 con 4 rotores, un 26B herencia del mítico 787B ganador de las 24h de Le Mans. Una pasada de cacharro! Actualmente por lo que hemos podido ver en las últimas pruebas del Formula Drift alterna este Rx-7 con un Rx-8 montado con el mismo motor. Vamos, que si con uno no le valía...pues 2 diferentes!

Subid el volumen, y disfrutad!

https://www.youtube.com/watch?v=5I-Moxslm1Y&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=850suZKrIeo&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=rpTvMfjWAOI&feature=relmfu
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? EmptyMiér 08 Jun 2011, 02:06

a que te refieres con rotores??
(siento mi ignorancia Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
rodri_e30

rodri_e30


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Leioa & Madrid

Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? EmptyMiér 08 Jun 2011, 11:24

esto es un motor wankel rotativo, pues lleva 4 como el de la foto, 4 rotores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_Wankel
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? EmptyMiér 08 Jun 2011, 14:28

Si señor motor wankel, lo saco a la luz mercedez, desgraciadamente no tuvo mucho exito en el mercado, pero le vendio los diseños a mazda y hizo sus maravillas, el motor del 787 es una modificación del fc3s, Mad, lo intercala entre esos dos chasis como dice rodri, ya que uno es mas ligero que otro,y cada equipo en función de la pista varian sus modificaciones, eso si, los motores rotativos y mas si se usan en competi, despues de cada carrera deben de ser des armados completamente, puede que sea una de las razones de por que intercale dos chasis, ya que estos motores tragan aceite como nadie y destrozan segmentos, supongo que mas de uno del foro tendra o cnocera a alguien que tenga un rx-8 y ya sabe por donde van los tiros.

Personalmente en la formula D a mi el que me encanta es el señor Dai Yoshihara, con su PS13 De DISCOUNT TIRES, yo creo que es uno de los mejores por no decir el mejor xD
https://www.youtube.com/watch?v=ic7NiDPKY9I
Volver arriba Ir abajo
rodri_e30

rodri_e30


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Leioa & Madrid

Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? EmptyMiér 08 Jun 2011, 14:47

pues si Soichiro! la verdad que el S13 de Yoshihara es una auténtica pasada, y es fino fino el tio! Eso sí, puestos a elegir, yo de todos los drifters me sigo quedando con Nomuken! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? EmptyMiér 08 Jun 2011, 21:06

Jaja se lo que es un motor wankel,tendriais que haber visto mi trabajo de recerca de final de bachiller que hize unos años atras,quiza te expresaste mal o yo no lo entendi bien(tmpoko e podido ver los videos,seguro que si sale ahi me hubiese aclarado)pero al decir rotores no lo pensaba en motor porque 4a la vez lo veia raro,supongo que tiene 4quita y pon,no?(recalco que aun no e visto los videos a ver si a la noche puedo)
Las guerras como lado bueno(si lo tienen)es el desarrollo y mira algo bueno desarrollaron el bando nazi, la idea de wankel.
Bueno lo que decis de tanto chupar aceite en un coche normal ejemplo el rx-8 no es tan problema,,en conclusion a mi trabajo que abarcaba todos los tipos de sustituto al motor de explosion de chofa-gasoil para mi era el wankel alimentado de hidrogeno....lastima que parece ser que seran los electricos, pero todo para que los jefazos del mundo ganen mucho mas a nuestra costa, siento el parrafazo esque cuando hablo del tema me indigno jaja
Gracias por la aclaracion igualmente,siento haber preguntado antes de ver los videos pero me tenia intrigado jaja
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? EmptyJue 09 Jun 2011, 13:30

SOICHIRO_HONDA escribió:
supongo que mas de uno del foro tendra o cnocera a alguien que tenga un rx-8 y ya sabe por donde van los tiros.

Lo motores wankel ya los conocia pero pensaba que no se comercializaban y que habian quedado como una 'anecdota' (a parte de desarrollos para competicion etc.. que de eso ya no tengo ni idea de como anda el asunto).

Alguno los ha probado?? El funcionamiento es como en un 2T si no me equivoco. Realmente se comporta como un 2T o es mas parecido a un Otto??
Volver arriba Ir abajo
rodri_e30

rodri_e30


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Leioa & Madrid

Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? EmptyJue 09 Jun 2011, 13:52

savernake escribió:
SOICHIRO_HONDA escribió:
supongo que mas de uno del foro tendra o cnocera a alguien que tenga un rx-8 y ya sabe por donde van los tiros.

Lo motores wankel ya los conocia pero pensaba que no se comercializaban y que habian quedado como una 'anecdota' (a parte de desarrollos para competicion etc.. que de eso ya no tengo ni idea de como anda el asunto).

Alguno los ha probado?? El funcionamiento es como en un 2T si no me equivoco. Realmente se comporta como un 2T o es mas parecido a un Otto??

No he tenido la suerte de probarlo, pero me han dado unas vueltitas en un Rx-7 FD bi-turbo, y te digo que no he tenido una sensación de finura tan bruta en mi vida, muy pocas vibraciones, super lineal y un sonido que aún estando completamente de serie enamora a primer..."oido?" jajajaja Rotary rules!
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? EmptyJue 09 Jun 2011, 16:03

savernake escribió:
SOICHIRO_HONDA escribió:
supongo que mas de uno del foro tendra o cnocera a alguien que tenga un rx-8 y ya sabe por donde van los tiros.

Lo motores wankel ya los conocia pero pensaba que no se comercializaban y que habian quedado como una 'anecdota' (a parte de desarrollos para competicion etc.. que de eso ya no tengo ni idea de como anda el asunto).

Alguno los ha probado?? El funcionamiento es como en un 2T si no me equivoco. Realmente se comporta como un 2T o es mas parecido a un Otto??


No no , el funcionamiento sigue siendo de 4 tiempos aunque tu solo veas ''3 camaras'' eso es tema de que la compresión se hace como proceso de transición, digamos a muy grandes rasgos (recalco a muy grandes) un wankel puede asimilarlo a un motor de 4 cilindros ya un cilindro esta en admision otro en compresion otro en explosion y finalmente otro en escape, creo recordar que la secuencia es 3-1-2-4,.pero no lo recuerdo hace mucho de cuando estudiaba esto jaja
Despues otra cosa es el comportamiento, hay menos perdida de energia mecánica y muy buen rendimiento, pero el ''nervio'' de un 2t no es.

que suerte rodri haber probado esa maravilla !! :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?   Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 4 rotores para derrapar de que me importe?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.
» Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88)
» Tengo un problemo!
» Ya tengo mi asso b4.1
» No tengo freno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: