Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo un problemo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Tengo un problemo! Empty
MensajeTema: Tengo un problemo!   Tengo un problemo! EmptyMiér 13 Jun 2012, 21:52

Bueno a ver, que iba a soldar la ficha iso de la batería que se había soltado, pero me di cuen de que no tenía ni soldador, ni estaño ni decapante xDDD. Solucion: me fui al Leroy y compre todo, pero creo que he sido demasiado rata y me he comprado un soldador muy pequeño (30W). Total, que paso de comprarme otro soldador ajajaja

Hay alguien por madrid centro que tenga soldador, tiempo y ganas de echarme un cablecillo y soldar eso de rapideo ¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo un problemo! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemo!   Tengo un problemo! EmptyMiér 13 Jun 2012, 23:02

Ficha ISO??
pon una foto para ver de que conector se trata, y de paso te diremos si debes cambiarlo, o lo puedes conservar.
P:D: lo muevo a electronica, esto es de electricidad del rc, asi que no va aqui, mejor alli.
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Tengo un problemo! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemo!   Tengo un problemo! EmptyMiér 13 Jun 2012, 23:15

Yo es que en realidad lo pego con cianocrilato... jejejejjejejej

¡¡es broma eh!! Voy a tener que poner una academia...
Aver como te enseño, porque en Leganes no tenemos luz, me tendre que llevar el de gas, aunque no sea muy bueno para enseñar.

P.D. Con un soldador de 30W tienes suficiente para eso (el mio es de 25), es mas importante el estaño.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Tengo un problemo! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemo!   Tengo un problemo! EmptyJue 14 Jun 2012, 06:52

ok, voy a comprar un estaño mejor a ver si asi puedo solucionarlo. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un problemo! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemo!   Tengo un problemo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problemo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengo freno
» Ya tengo mi asso b4.1
» Ya tengo el Dirt3!!!
» HPI Blitz, ya lo tengo aqui
» e comprado esto ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: