Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TA05 VDF con CS 208%

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF con CS 208% Empty
MensajeTema: TA05 VDF con CS 208%   TA05 VDF con CS 208% EmptyDom 26 Jun 2011, 17:07

Os pongo unas fotos del pequeño con las cuatro cosillas y mi configuración de CS (208%) (37/13 22/30) el punto justo para mi, los bulkhead de aluminio, el puente trasero mas estrecho para permitir el paso de la correa sin rozar. Las manguetas de las dirección están rebajadas para ganar unos grados mas de dirección, así como la posición de los amortiguadores delanteros en la mas interna, quedaban demasiado cerca de los neumáticos. Vibraciones en el tren delantero nada de nada.

Antes de instalar las piezas y el CS definitivo, me di cuenta que los palieres traseros estaban torcidos, desconozco por que, pero ahí están torcidos, tendré que cambiarlos, junto con algunas cosas que voy a tener que modificar, estas fotos las he hecho después de probarlo y como podéis ver, la correa me toca en el motor, y la corona trasera de 30 que he colocado temporalmente tengo que sustituirla por una de aluminio.

La verdad es que hasta ahora no había podido disfrutar del coche, debido al suelo que tengo, un terrazo de exterior que patina como un demonio a parte de ser muy irregular, pero ahora tal y como esta el coche y con los neumáticos de R2, es una delicia, por fín el coche es controlable. Otra cosa es que yo sea malo de narices. Pero bueno, poco a poco.

Las coronas centrales no son para el spool del VDF, van directas al eje, a mi me gustan mucho más, puedo ponerlas en la posición que quiera.

TA05 VDF con CS 208% Thump_6578778dsc00346

TA05 VDF con CS 208% Thump_6578775dsc00345

TA05 VDF con CS 208% Thump_6578774dsc00344

TA05 VDF con CS 208% Thump_6578773dsc00343

TA05 VDF con CS 208% Thump_6578771dsc00342

TA05 VDF con CS 208% Thump_6578770dsc00347

Perdón, había colocado este post como respuesta. Ya sabéis, si bebéis no posteeis. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

TA05 VDF con CS 208% Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF con CS 208%   TA05 VDF con CS 208% EmptyMiér 29 Jun 2011, 21:18

donde has pilaldo el cs??
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF con CS 208% Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF con CS 208%   TA05 VDF con CS 208% EmptyJue 30 Jun 2011, 11:39

Hola Soichiro, perdona que no contestase antes, estamos de entrega de material y vamos de culo en el curro.

No es un kit propiamente dicho, las piezas las he comprado por separado. Las poleas para el CS que es lo que preguntas, son de la marca square, las de aluminio. Son poleas pensadas para el TA05, con lo que no encajan en el spool del VDF, pero al comprarlas me aseguré de que fuesen de la medida del eje, como ves llevan tornillo prisioneros y van directamente al eje central, a mi me gusta mucho mas porque me permite poder situarlas como mejor me plazca.

En cuanto a donde comprarlo, hay creo que te tocaré las narices, yo lo compré en el mismo tokio, que estuve un dia de refilón, nos desviaron al aeropuerto de tokio por unas horas y me escapé a una tienda que conozco en akiba (he estado varias veces en japón y algo lo conozco), se llama TamTam hobby shop, al margen de que los precios son buenos, que no los mejores, tienen absolutamente de todo, y la gente de allí son gente muy amable y tan frikis o más que yo. Hasta llamamos al fabricante para asegurarnos la compatibilidad de las piezas. Me estuvo enseñando los coches que tenían y me invitaron a ir al circuito, pero tenía que volver al aeropuerto por lo que no pude ir. La próxima vez será.

La web es esta http://www.hs-tamtam.co.jp/ esta en perfecto japonés eso sí, si queréis puedo consultar si enviarían a españa y eso. Pero no creo que sea difícil encontrar estas piezas en otras tiendas online. Al menos sabes seguro que sirven para el VDF.

el piñon delantero es de 13 y el trasero de 22, tambien tenían del 15 al 28. Pero la de 28 rozaba el motor. En ese aspecto me gusto mas el DRB que me enseño, tenia muchas mas opciones donde colocar los piñones, tensores y demás.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TA05 VDF con CS 208% Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF con CS 208%   TA05 VDF con CS 208% EmptyJue 30 Jun 2011, 13:06

Muy buena esa web, no lo conocia, lo bueno es que tiene repuestos para los gold edition asi no tendreis que mezclar colores .
Yo tengo un proyecto de VDF iCE Style
La verdad esque las pulleys no las vi, posiblemente sean de otro coche, y le valgan al VDF.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF con CS 208% Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF con CS 208%   TA05 VDF con CS 208% EmptyJue 30 Jun 2011, 15:31

no sabría decírtelo. Yo es una tienda que siempre hacía una parada larga en Akiba cuando pasaba por allí. No es la única tienda interesante en akiba con recambios, pero si que es la mas enorme. Las otras no tienen página web son muy pequeñas pero tienen cosas guapísimas, si os atrae la robótica, hay un par de tiendas que tranquilamente puedes pasarte todo el día allí metido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TA05 VDF con CS 208% Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF con CS 208%   TA05 VDF con CS 208% Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TA05 VDF con CS 208%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ta05
» Mi TA05 CS Kit
» Al fin mi ta05 m-four!!!
» TA05 v2.1 (En montaje)
» ta05 150%cs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: