Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 informacion sobre rc drift

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanludrift




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : madrid(villaverde)

informacion sobre rc drift Empty
MensajeTema: informacion sobre rc drift   informacion sobre rc drift EmptyMiér 06 Jul 2011, 10:47

buenos dias,ayer encontre este foro y aqui me teneis...XD.alguien me podria dar informacion de alguna tienda en madrid dond pueda empezar a ver alguna cosita¿?.lo que tambien me han comentado es que lo mire por internet, pero es seguro comprar por internet¿?si es asi me podriais dar alguna direccion?¿gracias.un abrazo
Volver arriba Ir abajo
juanludrift




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : madrid(villaverde)

informacion sobre rc drift Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre rc drift   informacion sobre rc drift EmptyMiér 06 Jul 2011, 11:21

aunque sea decirme un modelo basico con el que me pueda iniciar en este mundo...gracias
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

informacion sobre rc drift Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre rc drift   informacion sobre rc drift EmptyMiér 06 Jul 2011, 11:28

Hola buenas, para empezar, lo mas asequible es un tt01. En el foro hay muchos articulos acerca de material para drift, que te pueden servir de orientacion. En el famoso buscador gogle, si ponen radiocontrol madrid, te saldran muchiisimas tiendas y juto a ellas sus metodos de ponerte en contacto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanludrift




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : madrid(villaverde)

informacion sobre rc drift Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre rc drift   informacion sobre rc drift EmptyMiér 06 Jul 2011, 11:38

buenos dias escarvat1,gracias por la info.acabo de ver en un folleto de poly un modelo rc drift,os comento,a ver que os parece: es un TAMIYA nissan endless 370z drift-led,neumaticos super driftech,motor rs540 sport tuned,disipador de alumino en el motor,amortiguadorescva super minishock...cuesta199,99,que os parece?¿ya viene incluido emisora,receptor,servo y esc,todo montado,bateria,cargador y las luces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




informacion sobre rc drift Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre rc drift   informacion sobre rc drift EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:51

para empezar esta perfecto, el modelo de tamiya para drift
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informacion sobre rc drift Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre rc drift   informacion sobre rc drift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
informacion sobre rc drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sobre chasis drift
» xeme racing??necesito informacion sobre este coche
» Chasis TA03, preguntas frecuentes, información sobre el chasis
» Drift sobre asfalto
» Duda sobre el coche RC Drift a elegir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: