Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drift sobre asfalto

Ir abajo 
+6
AroncitoZ
frantrax
kasumi
gUsAnO
zampi
Onlyfordj
10 participantes
AutorMensaje
Onlyfordj

Onlyfordj


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyMiér 02 Jun 2010, 22:43

Hola, he recibo unas ruedas de drift (sushi) y las he probado sobre asfalto pero me es imposible mover el coche a una velocidad la cual me permita hacer drift ya que resbala enormemente sobre el asfalto.
Que ruedas tendria que comprar para driftear sobre asfalto?
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyMiér 02 Jun 2010, 22:46

esas van bien pero a baja velocidad debes de controlar el gatillo, si no ya te vas a ruedas de goma dura tipo tamiya drift yokomo radial y cosas asi, pero para estas segundas necesitas un pepinillo de motor
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyJue 03 Jun 2010, 00:12

Bueno bonito barato
http://www.r2hobbies.com/eng/products.php?cat=200
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyJue 03 Jun 2010, 00:37

las ruedas de r2hobbies, te agarraran un poco mas que las sushi, y de precio estan muy bien, por unos 13 euros envio incluido puedes pedir cuatro gomas y cuatro llantas

yo utilizo las sushi en asfalto, y para poder controlarlas, necesitas hacer juego de gatillo y no acelerar demasiado, si no te quedas clavado

si vas a pedir a r2hobbies, dimelo, que este mes hare un pedido, asi te ahorraras parte del gasto de envio
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyMar 08 Jun 2010, 14:17

Olvidad las suhi para el asfalto, solo van bien en cemento pulido, para asfalto he probado las de r2 y son na maravilla, sbre todo la imitación a hpi, pero ya están sin stock Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
AroncitoZ




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Tenerife

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyLun 23 Mayo 2011, 00:03

Hola,yo he probado hoy un juego de las gomas d r2hobbies en asfalto,en un circuito con asfalto bastante liso y no van mal,pero en un rato se han kedado sin dibujo..se degradan bastante rapido.¿Alguno ha probado alguna goma un poco menos dura,con un pelin mas de grip y ke dure?
(Si,ya se ke es utopico Smile .Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyLun 23 Mayo 2011, 00:43

Lo del dibujo es normal, hasta que se quede en la llanta le cuesta mucho mas, la primera capa se va rapido.

Neumas mas blandos, con mas grip y que duren mas en asfalto??? Pues creo que de eso no hay, si no te pones a buscar ya gomas en vez de plasticos. Mira las yokomo ZR-R03, son blandas, hacen un drift muy rapido, pero la contra es que en asfalto no duran mucho tampoco, eso si en cemento pulido van ideales.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyLun 23 Mayo 2011, 13:04

Yo la verdad es que las r2 que me recomendaron para asfalto van muy bien, eso si, el gatillo mas bien lo acaricio, sino ni me muevo.

Yo el problema lo tengo en casa donde tengo el sitio, pero el suelo no me acompaña. Es una rachola de exterior que es peor que una pista de hielo, patina que da miedo, y ni con las r2 llega a ser un pelín controlable, prácticamente no puedo ni dar gas. Las sushi ni movían el coche del sitio. Se que me vais a matar, pero harto de mi suelo tenia unas ruedas de onroad en casa con mas años que matusalén y se me ocurrieron ponerlas a ver que tal, y por fin era manejable, pero la velocidad que se llega a alcanzar me hace peligrar demasiado la integridad tanto del coche como de mi esfinter. En este suelo, con lo único que me atrevo a hacer drift es con el emaxx, así que imaginaros lo que patina. Ahora estoy pensando en ponerle algo al suelo, no se, a lo mejor pillar algo de moqueta, o echarle algún tipo de resina epoxi tipo aparcamiento, no sé.. voy a buscar info a ver si alguien ya pregunto esto.

Lo dicho, para asfalto a mi las r2 me van muy bien, aunque el dibujo desaparece rápido, hasta que llega a la llanta se sigue comportando bien. Pero en asfalto normal, si es de grano de burro que digo yo, como el 90% del asfalto de donde vivo, lo único que hace drift allí es mi emaxx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyLun 23 Mayo 2011, 14:12

El kamaru de los del puerto es de epoxi, pero casi que si pillas moqueta incluso con las sushi tendras agarre, y casi 0 desgaste.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyLun 23 Mayo 2011, 15:48

bogy85 escribió:
Lo del dibujo es normal, hasta que se quede en la llanta le cuesta mucho mas, la primera capa se va rapido.

Neumas mas blandos, con mas grip y que duren mas en asfalto??? Pues creo que de eso no hay, si no te pones a buscar ya gomas en vez de plasticos. Mira las yokomo ZR-R03, son blandas, hacen un drift muy rapido, pero la contra es que en asfalto no duran mucho tampoco, eso si en cemento pulido van ideales.

Veo que os gustaron las Yokomo del Tito Art3riA jeje me alegro, lo malo de esa rueda es que es jodido encontrar en stock para mi de las mejores ruedas si le metes un mouse duro.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptyLun 23 Mayo 2011, 16:35

unas que tambien van bien sobre asfalto, y coge poco desgaste, son unas de la YEAH RACING
exactamente este modelo. http://www.rcmart.com/catalog/rc-touring-drift-wheels-yeah-racing-26mm-wheel-tire-8yspoke-cars-wl0013gd-p-23119.html

Tienes un tacto de goma pero deslizan muy bien, son muy suaves deslizando y ganan algo mas de velocidad que las tamiya superdriftech.

Volver arriba Ir abajo
Reisa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Vitoria

Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto EmptySáb 10 Sep 2011, 15:06

yo tengo unas asi de tamilla con ese tacto tipo goma pero en un asfalto liso tipo campo de futbol-5 me bota el coche y no se puede derrapar, no se que tipo de goma usar, las de serie e probado y hay que tirar mucho de freno para cruzar algo esto como va segun q tipo de terreno sea es una goma u otra?

En un terreno de asfalto granulado que tipo de rueda uso?
Y en asfalto liso?
Y en baldosa de estas de casa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drift sobre asfalto Empty
MensajeTema: Re: Drift sobre asfalto   Drift sobre asfalto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drift sobre asfalto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drift sobre asfalto con ruedas Sushi
» informacion sobre rc drift
» informacion sobre chasis drift
» Duda sobre el coche RC Drift a elegir
» un par de preguntitas sobre motor mamba y ruedas de drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: