Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 motor para TT01 ED

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego humanes




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Aranjuez

motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyLun 08 Ago 2011, 21:14

Hola buenas, me gustaria cambiar el motor de mi TT01ED, quiero un brushless, pero no se cual, porque he visto tantos que tengo la picha hecha un lio, he visto unos en hobbyking el turnigy mach 3 creo que me ha gustado pero no se si ira bien o no, y el variador igual uno turnigy de 60A, me gustaria que me recomendarais alguno que este bien y que no sea muy caro, un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyLun 08 Ago 2011, 22:56

El mach3 de hobbyking va muy bien, es con sensores, asi que te hace falta un variador con sensores, en hobbyking tienes de todo. Sino revisa el foro que esta todo muy comentado.
Volver arriba Ir abajo
diego humanes




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Aranjuez

motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyLun 08 Ago 2011, 23:25

gracias Bogy, esque he mirado pero no he visto nada, que me recomiendas un 9T?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyLun 08 Ago 2011, 23:27

Para que coche?? Llevas o tienes intencion de llevar CS?? Es solo para drift?? Alguna tanda de aceleracion??? Lipos??? Solo 2S??
Jeje responde a todo....
Volver arriba Ir abajo
diego humanes




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Aranjuez

motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyLun 08 Ago 2011, 23:30

es para un tt01, quiero poner CS pero todavia no, cuando controle unpoco mas,si solo para drift, la tanda de aceleracion no se lo que es, y lipos cuando venga el motor y el variador, perdona mi ignorancia pero estoy muy verde en el tema electrico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyLun 08 Ago 2011, 23:50

motor, con sensores:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16156__Scanner_RC_PowerSquare_3100kv_Racing_Motor_13_5T_.html
Y este es un poc mas rapido, pero no mucho, si pones mas motor te sobrara.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16150__Scanner_RC_PowerSquare_3600kv_Racing_Motor_10T_.html


He leido comentarios sobre este motor en otros foros y hablan muy bien, habra que probarlo


Variador:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17232__Hobby_King_60A_Sensored_Sensorless_Car_ESC_1_10_1_12_.html
Volver arriba Ir abajo
diego humanes




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Aranjuez

motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyLun 08 Ago 2011, 23:55

ok, muchas gracias, oye una ultima pregunta, para que sirven los sensores?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyMar 09 Ago 2011, 14:52

No abuses, lee un poco, o simplemente ponlo en google, sensores en brushless, a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
diego humanes




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Aranjuez

motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyJue 18 Ago 2011, 21:53

ya tengo el motor, el variador, y la tarjeta programadora, pero no se ni por donde empezar, he montado todo, pero creo que esta mal montado, porque cuando freo o doy marcha atras, el coche hasta pasado unos segundo no anda hacia alante, haber si me podeis ayudar por favor, un saludo y muchas gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyVie 19 Ago 2011, 00:53

Eso es por la zona muerta del variador y la emisora, en el boton de encender el variador habra un botoncito pequeño que es para calibrar la emisora y el variador.
Volver arriba Ir abajo
diego humanes




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Aranjuez

motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyVie 19 Ago 2011, 16:33

eso como lo hago, con el motor desconectado o conectado,? y en la emisora tengo que tocar algo? un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyVie 19 Ago 2011, 22:20

Mira el post que hay debajo del tullo, el que pone speed passion d-manager... el proceso es basicamente el smimo para todos.
Volver arriba Ir abajo
diego humanes




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Aranjuez

motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED EmptyVie 19 Ago 2011, 22:32

gracias jandro, ya lo he mirado y lu he hecho, pero no soy capaz de que quede bien, creo que puede ser porque los cables del variador al motor esten al reves, te comento, cuando le doy al pulsador del interruptor, solo me deja dar gas hacia atras(1 bip), luego hacia alante (2 bip)y despues neutro(3 bip), no se si me explico, y solo me funciona asi, pero cuando voy hacia alante y freno directamente va para atras, y cuando acelero hacia alante frena. y tengo un cacao mental......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





motor para TT01 ED Empty
MensajeTema: Re: motor para TT01 ED   motor para TT01 ED Empty

Volver arriba Ir abajo
 
motor para TT01 ED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» motor y variador para tt01
» chispa blanca en motor de tt01
» Motor Brushless para un Teh R31
» DUDA- Motor para cs.
» Ventilador casero para el motor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: