Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Motor Brushless para un Teh R31

Ir abajo 
AutorMensaje
Ken Nomura

Ken Nomura


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localización : Ponferrada (León)

Motor Brushless para un Teh R31 Empty
MensajeTema: Motor Brushless para un Teh R31   Motor Brushless para un Teh R31 EmptyLun 14 Mayo 2012, 21:32

Hola me quiero comprar un motor brushless para instalarlo en un Teh r31, alguien que sepa de esto me puede decir que tal va el LRP Ultimo Drift... cual es mejor el tipo 1 o el tipo 2, me he fijado y el tipo 1 tiene mas rpm pero entrega un 5 porciento menos, me convence mas el tipo 1 de todas maneras, y de comprarlo tengo que comprar variador tambien de LRP cual me recomentais... voy a seguir buscando haber si encuentro algun combo de LRP para drift...


Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motor Brushless para un Teh R31 Empty
MensajeTema: Re: Motor Brushless para un Teh R31   Motor Brushless para un Teh R31 EmptyLun 14 Mayo 2012, 22:36

Esto no va aqui, va en electronica, que para eso esta el subforo.
Yo miraria este combo:

http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911_1949/products_id/225310/n/Novak-Drift-Spec-Brushless-ESC-Drift-Spec-Brushless-Motor-Combo-135T

De todas maneras, si quieres el LRP, mira un type 1 que saca 4000 kvs, algo asi como un 10,5, que aun me parece demasiado si vas a meterle CS, pero un type 2 que es como un 9 T ni lo pienses, o romperas medio coche.
Volver arriba Ir abajo
 
Motor Brushless para un Teh R31
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como diferenciar motor brushless de brusheless
» motor para TT01 ED
» DUDA- Motor para cs.
» motor y variador para tt01
» Ventilador casero para el motor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: