Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jordi147




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptyMiér 31 Mar 2010, 20:01

pues me ha llegado mi combo con su tarjeta para reprogramar y nose como va enchufado.tiene 2 conetores pero nose como y donde enchufarlo,alguna ayuda?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptyMiér 31 Mar 2010, 20:29

yo he pedido un combo de esos tambien pero no me ha llegado todabia asi que no puedo ayudarte
creo que el conector que va al servo es el que se conecta a la tarjeta
y con los botones vas cambiando las opciones
Volver arriba Ir abajo
jordi147




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptyJue 01 Abr 2010, 19:43

asi lo prove,la tarjeta tiene 2 ranuras,la e probado en las 2 pero no se como se enciende el caharro....aver si algien aporta luz al tema.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptyJue 01 Abr 2010, 20:23

creo que tiene que estar montado en el coche con la bateria montada y conectada y asi al conectarla a la tarjeta esta se enciende creo que es asi
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptyJue 01 Abr 2010, 21:02

Tienes que conectar el variador a la bateria, y el conector del variador que va al receptor lo conectas a la tarjeta, despues enciendes el coche y a los segundos se encendera la tarjeta. El conector de la tarjeta no se, yo tengo la del combo ezrun 9T, pero vamos si solo tienes dos pues es probar.
Volver arriba Ir abajo
vek

vek


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 48
Localización : Cadiz

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptyVie 02 Abr 2010, 11:45

Aki te dejo un video que encontre en youtube que te sera de gran ayuda.
Fijate bien en la posicion de los conectores.
https://www.youtube.com/watch?v=Y5nwI9lHbyw&feature=related
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jordi147




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptySáb 03 Abr 2010, 10:27

eya se como se enciende la tarjeta pero elija el programa que elija ahora el motor no funciona.solo funciona el servo de la direccion.tengo el coche parado que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
vek

vek


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 48
Localización : Cadiz

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptySáb 03 Abr 2010, 11:19

Has configurao bien el variador con la emisora??? El combo no es solo ponerlo y ¡¡ya!!!
Mira el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=sKJNi2GgY0E&feature=related
Volver arriba Ir abajo
jordi147




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptySáb 03 Abr 2010, 13:46

ya se cmo funcona mas o menos.que programa recomendais usar?llevo el combo ezrun 9t.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles EmptySáb 03 Abr 2010, 15:13

Pincha aquí

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=33&highlight=ezrun&mforum=DriftRces

Yo personalmente lo cambio en los puntos siguientes a:

-5.4
-7.2
-9.5

S2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles   ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con tarjeta de reprogramacion brushles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hago reprogramacion emisora GT3B
» tarjeta programadora aeolian 45A
» Conexión y actualizacion de Variador por tarjeta.
» AYUDA COMPRO CARROCERIA DE 307cc 1/10 AYUDA
» ayuda teh-r31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: