Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?

Ir abajo 
+17
Trilla_VTS
franxu
Art3riA
kasumi
crazyboy_037
drift-fp
frantrax
pepidrift
ccaa84
Jandro_TSI
Jaime09
RYUK
M4L3V0L0
Nomuflip RWD
angapa
MANU_320CD
NinthRC
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 22:21

si, siempre te dejaran la notificacion para que luego lo recojas en tu oficina de correos, salu2
Volver arriba Ir abajo
pepidrift

pepidrift


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : VITORIA-GASTEIZ (EUSKADI)

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 22:29

pepidrift escribió:
y lo que te pone de delivery time y te pone la fecha de el dia siguiente que hay que poner?? eso en teoria significa tiempo de envio no?
ccaa84 me podrias contestar a esto?? ke parece ke entiendes bastante de broadtech jaja
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 23:00

Pepi, te contesto yo, la letra k, aqui te la borras del teclado, gracias...
Volver arriba Ir abajo
pepidrift

pepidrift


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : VITORIA-GASTEIZ (EUSKADI)

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 23:16

Bale losiento, tanpoko hace falta ponerse asi... pero me podriais responder a la pregunta?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 23:25

pepidrift escribió:
Bale losiento, tanpoko hace falta ponerse asi... pero me podriais responder a la pregunta?? Gracias

Tu mismo, pero mira lo que has escrito, eso de lo siento.......... supongo que tendras instalado un corrector, o en el colegio tambien escribes asi??? pasa los textos por el corrector, o curratelo un poco, que escribir decentemente bien no cuesta nada, ya no te digo acentos y demas, pero si todas las letras y las que tocan.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2011, 23:38

Aqui escribir bien es gratis!! no merece la pena acortar palabras!

En cuanto al tema de correos, nunca me han enviado nada por correos por eso estoy un poco verde, pero supongo que no habra problema!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMiér 21 Sep 2011, 22:22

Estas un poco nervioso porque seguro que es tu primer pedido, tu tranquilo broadtech es una de las mejores tiendas junto con hobbyking en cuanto a rapidez, ya verás que ilusión cuando llame el cartero a tu puerta o sino estás, cuando te deje el certificado para recogerlo, traaanquilo....
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyJue 22 Sep 2011, 13:09

jajajaja compañeros ya me ha llegado el pedido a casa, eran unos discos de freno, me los han dejado en el buzon jajaj yo creo que les cuesta mas el empaquetado que el producto en si... xDD

Gracias por los consejos un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyJue 27 Oct 2011, 00:21

ya que habláis de envíos y aduanas os pongo este enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_advertencia-ems-vs-ups_315770
espero que os sea de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyJue 27 Oct 2011, 00:56

Cuanto tarda broadtech en enviarte tu pedido desde que pagas???
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyJue 27 Oct 2011, 20:40

crazyboy_037 escribió:
Cuanto tarda broadtech en enviarte tu pedido desde que pagas???
a mi me tarda una semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyVie 28 Oct 2011, 11:31

Para información del personal:

me acaban de llamar de mi casa, ha llegado el combo de motor + ESC de speedpassion comprando en a main hobbies, 104.95$, es decir, unos 92€... y sorpresa!!! 31.10€ de aduanas.

Os dejo un resumen de mis compras a EEUU para que saquéis conclusiones, todos los envíos han sido por USPS (no es mensajería, es como aquí correos):
- Calcos para estandartes de warhammer: 2$, sin aduanas (sobre normal)
- Prismáticos, paquete de más de 1Kg: 77$ sin aduana
- Motor (ya sabéis cuanto pesa un motor): 105$ + aduana de 30€
- Objeto de colección (unos 400gr): 200$ + 47€ de aduana (menos mal que era un encargo y no era para mi).

Me da que el peso se la bufa a la gente de aduanas y se basan en precios.
Advertidos estáis, cuando me llegue todo el coche de r2 y hobbyking os cuanto si me han crujido o no.

Edito: todo esto se ha pedido en 2010 y 2011
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyVie 28 Oct 2011, 12:09

Como bien dices el peso aqui no lo miran miran la biruta que cuesta el articulo y si es algo electronico o no, ellos son muy suyos con la tecnologia. pero si el pedido sobre pasa los 50 euros ya tienes posibilidades de que te pongan mirando a cuenca...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyVie 28 Oct 2011, 14:28

Pues entonces cuando pille yo el chasis yokomo type c que cuesta sobre los 190€ me endosaran de aduanas entre 50 y 70 plomos no?
Madremia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyVie 28 Oct 2011, 14:31

Si te lo mandan desde EEUU es más que probable, si es desde Hong Kong tienes papeletas pero no tantas. Método de envío?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyVie 28 Oct 2011, 14:59

No tiene por que parartelo pero tiene posibilidades..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyVie 28 Oct 2011, 17:34

Pues el metodo de envio nose aun porque seria mi primera compra y si, es de japon de la tienda rcraceanddriftjapan, asique así esta el asunto porque seguro que me meten la gamba pero veremos aver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyVie 28 Oct 2011, 20:27

Todo lo que venga de japon o USA, tiene alto riesgo de traer receta.
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:04

pues yo ahora mismo voy a hacer un pedido en rcMart, pero estoy muy acojonado, perdon por la expresión, para esclarecerme dudas, quiero comprar una carroceria Yokomo, por lo que veo el precio oscila entre 45 50€, por una carroceria que no llega ni a 50€ no creo que me lo paren no? tambien quiero pedir unas llantas, pero claro ahi si que pasaria de los 50€ entonces pienso si seria mejor hacerlo en 2 pedidos individuales para minimizar el riesgo

y mi ultima duda, por lo que e leido si no estas en casa lo dejan en la oficina de correos de tu localidad? vivo en un pueblo, porfavor que esta ultima sea que si porque tengo dificultades para desplazarme, Gracias Wink

EDITO: creo que lo hare en rc race & drift japan, por el tema de comprar el accesorio de las luces para no poner las pegatinas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:24

CLaro, todo esto viene por correos, a no ser que pidas por el envio mas caro, que es por mensajero, tu siempre el envio mas barato que ofrezcan. Un trozo de lexan y unas llantas no pesan, no tengas miedo por eso.
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:30

la verdad es que me tranquilizas bastante, entonces si pido el lexan, con los light buckets y las llantas aunque suba a 60 65€ no creo que pase nada no? me estoy fijando que incluso te pone el peso de la compra xD muy buena

a si una duda mas! perdon por ser niño preguntón! jaja

las llantas yokomo entran en el tt01 de tamiya?

Gracias una vez mas bogy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:48

entrar entran todas, son hexagono de 12 mm normalmente, lo que tienes que mirar es el offset, que las yokom suelen tener offset alto, minimo 3mm.
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:52

si ahora me estava fijando en eso, la carroceria es 190mm pero los offset son exajerados, creo que me la jugare con un offset alto, porque con carrocerias yokomo en videos siempre llevan offsets de vertigo y no quedan precisamente mal, todo por la belleza Razz
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyMar 01 Nov 2011, 21:35

Hace una semana me llego todo el chasis de Eagle a broad, eso pesa más que lo que pides tú y ningún problema. Adelante!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 EmptyJue 03 Nov 2011, 09:57

Bueno señores, hoy de nuevo me he llevado otro palo bien grande.

Me han llegado juntitos dos paquetes, el de hobbyking y el r2hobbies.

El de r2hobbies 130$ de pedido con envío normal y corriente: 1 semana y 0 de aduanas.
El de hobbyking 180$ de pedido por EMS Express (lo mejor de todo es que es la única opción que me daba la página al hacer el pedido) 1 semana también (viva el express) y 34€ de aduana.

Lo que me jode (con perdón) es que me vi obligado a coger el express y mis temores se han hecho ciertos. Evitad a toda costa la mensajería si no queréis sustos. No es la primera vez que me pasa algo así ni soy el primer caso de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» tiendas en Barcelona.
» Aduanas???
» Las queridas aduanas
» Duda aduanas
» Tema de aduanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: