Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?

Ir abajo 
+17
Trilla_VTS
franxu
Art3riA
kasumi
crazyboy_037
drift-fp
frantrax
pepidrift
ccaa84
Jandro_TSI
Jaime09
RYUK
M4L3V0L0
Nomuflip RWD
angapa
MANU_320CD
NinthRC
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyVie 04 Nov 2011, 22:23

bua pues yo lo e echo por EMS tambien, no me dejaba otra opción :S que mal augurio! no! e mirado el estado del envio mirad

Fechas Estados
02/11/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2011 En tránsito

no pone nada mas a las 10:20 del dia de hoy, el paquete esta en madrid, si hoy el estado no se a actualizado a nada mas como, pendiente de tal u otra cosa, puede ser que me salve?

son los light bukets con un body , poquisimo peso, 53€ de pedido + el shipping 85€

que nervios XD
Volver arriba Ir abajo
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyVie 04 Nov 2011, 22:27

En el momento que te pone "en tránsito" significa que te has salvado.

Enhorabuena !!!
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyVie 04 Nov 2011, 22:36

jaja no me lo creo no puede ser xD yo siempre tengo muy mala suerte, seguro que el lunes pone otra cosa jaja xD

7/11/2011 Edito: la e clavao! sere gafe


Última edición por NinthRC el Lun 07 Nov 2011, 23:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyLun 07 Nov 2011, 23:11

Fechas Estados
02/11/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2011 En tránsito
07/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario


lo veis, estava segurisimo de que pasaria, esto quiere decir que toca pagar verdad? seran... pero porque pone ''Recibida documentación del destinatario'' si yo no e mandado nada? ahora a pagar, yo me XXXXX en!

Recibida documentación del destinatario. Ver

Hemos recibido la documentación que le hemos solicitado. Durante los siguientes dos días hábiles, Correos realizará los cálculos referentes a la cuantía del arancel y/o impuestos a abonar por su importación.
<-- Crisis no pasan ni una, creo que estamos en mal momento para comprar al extranjero, por un body de 45€

Supongo que toca esperar 2 o 3 dias a que llegue una carta e ingresar dinero en una cuenta no? porque yo no puedo moverme hasta aduanas la verdad

Ahora es cuando yo pregunto, hay manera de agilizarlo?

Haber si Yokomo viene ya para europa que esto es muy triste Mad

evitad a toda costa EMS!
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyLun 07 Nov 2011, 23:20

Pues yo hice hace 2 semanas un pedido a Race and Drift, de 2 bodys, y eran 110 euro o asi. Pense "me la juego", y tire para adelante, a la semana el cartero me trae el paquete y dije "BIEN"¡¡ Me he salvado¡¡ Pero al subir el cartero a la puerta con el paquete me dice: " Me tienes que dar 27 euros de un pago de aduanas" Me quede a cuadros... lo pague y punto no, pero ni me llego carta ni nada. La factura de aduanas en la caja directamente.
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyLun 07 Nov 2011, 23:27

es decir una vez me ponga en el estado que ya han calculado el importe puede ser que el paquete venga hacia aqui? eso salvaria muchisimos dias la verdad, porque 2 dias de ingresar + otros 2 de comprobar el paquete, ya me a pasado la semana, y la que viene voy de mañana y esta jodidillo para pillar el paquete

a ti tambien te puso lo de ''En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario'' Manu?
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyMar 08 Nov 2011, 00:05

no, eso no.

24/10/2011 Admitido
26/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2011 En tránsito
28/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/10/2011 En tránsito
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 Entregado
Volver arriba Ir abajo
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyMar 08 Nov 2011, 00:12

mecagun XD a esperar pues jaja pobre de mi
Volver arriba Ir abajo
luima_911




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Localización : madrid

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyMiér 04 Ene 2012, 17:21

hola todos alguno de ustedes me puede decir mas o menos cuanto tarda un envio de hobbypartz
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyMiér 04 Ene 2012, 22:01

Depende de donde sea la tienda y el metodo de envio elegido.

USA de 5 a 10 dias.
China de 7 a 20/25 (depende el envio)
Japon de 5 a 20/25 (depende el envio)

En USA no hace falta elegir un envio rapido ya que sale directo en avion hacia España.
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyMiér 04 Ene 2012, 23:35

Lo del tema de aduanas, según mi cartero de confianza, es cuestión de suerte, si bien, los paquetes de USA al estar más controlados, los paran más. Antes por regla general por debajo de 180€ estabas salvado(os lo dice uno que lleva como 7 años comprando de todo por internet) Pero ahora no, en teoría si el paquete supera los 22€ con portes, hay que pagar como un 20%(iva + noseque), si supera los 45€ además hay que pagar al tramitador, unos 14€. Así que si vais a pedir y pensais que os lo pueden parar, mejor pedir mucho, porque los 14€ son fijos. Un ejemplo, por un pedido a USA de 70 € pagué 28€ de aduanas y por uno de 160€ pagué 37€, es decir por un pedido de más del doble sólo pagué 9€ más. (los datos son orientativos, son de memoria y pueden variar un poco, pero por ahí anda la cosa)
Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyLun 06 Feb 2012, 23:20

Mi hermana compra muñecas que cuestan entre 100€ y 600€ y en aduanas ya tienen preparados los nombres de la tiendas tonces nombre de tienda que ven es el que paran, también por el método de envió cuanto más rápido sea el envió peor, para saber cuanto tienes que pagar en aduanas es el precio total+gastos den envio por ejemplo.218€+15€ son 233€ ahora tienes que calcular el 22 o 24% y eso es Lo que tendrás que pagar en aduanas, que en un pedido así es un pastizal. Veces las mismas tiendas te Lo mandan por correo normal que es Lo que tarda más pero no ponen nada de la tienda como sí fuera un particular así tampoco los revisan .
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 EmptyLun 06 Feb 2012, 23:46

djporreta escribió:
Mi hermana compra muñecas que cuestan entre 100€ y 600€ y en aduanas ya tienen preparados los nombres de la tiendas tonces nombre de tienda que ven es el que paran, también por el método de envió cuanto más rápido sea el envió peor, para saber cuanto tienes que pagar en aduanas es el precio total+gastos den envio por ejemplo.218€+15€ son 233€ ahora tienes que calcular el 22 o 24% y eso es Lo que tendrás que pagar en aduanas, que en un pedido así es un pastizal. Veces las mismas tiendas te Lo mandan por correo normal que es Lo que tarda más pero no ponen nada de la tienda como sí fuera un particular así tampoco los revisan .


Tienes razon, sobre todo en esto ultimo, mi ta05 m-four(271€ con portes) me lo mandaron como si fuera mi primo, con sellitos y tal y pa casa sin pagar aduanas!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?   Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» tiendas en Barcelona.
» Aduanas???
» Las queridas aduanas
» Duda aduanas
» Tema de aduanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: