Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre el coche RC Drift a elegir

Ir abajo 
+14
Errichar
kasumi
Garbin07
jorge_killer
jesus dag
salvi-rc
yosirhin-83
savernake
luisen
lobezno
Jandro_TSI
ccaa84
angapa
Black_Fury
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Black_Fury

Black_Fury


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 35
Localización : Lleida

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2011, 23:53

Gracias de nuevo!!
Respecto al tema de los diferenciales, que diferencial lleva el HPI Sprint 2 Drift?? De satelites o de bolas??
Mas que nada para ir mriando tutoriales de como bloquearlo.
Muchas gracias.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyDom 02 Oct 2011, 01:10

El sprint2 lleva diferencial de satelites.
Para mi gusto el delantero esta tarado perfectamente, prueba a dejar el delantero tal y como esta y bloquea solo el trasero. Si te gusta deljalo asi.
Volver arriba Ir abajo
Black_Fury

Black_Fury


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 35
Localización : Lleida

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011, 14:47

Hola, muchas gracias Jandro_TSI por los consejos.
Esta semana nos ha llegado el HPI Sprint 2 Drift con body de Camaro,
en breve le hare algunas fotitos y mas adelante renovación de body!!
Ya veremos que sorpresas nos deparan.

Muchas gracias.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 02:36

hola a todos soy nuevo en esto... y queria preguntar cual es la mejor opcion xq quiero iniciarme en el tema y no se que comprar....
llevo dias mirando y solo encontre varios tamiya tt-01basicos en internet de segundamano entre 90-100 euros por lo que e leido no se si son muy caros o estan bien pero si que en un futuro si me gusta se pueden preparar... tambien he visto el nuevo maverik strada dc evo drift en 139 nuevo y no se si por esa diferencia pillar ese.
y despues he visto que el tamiya tt-01e es la nueva generacion del tt-01 y sale por 200.....
o mejor el hpi sprint 2 drift,¿cuanto sale y donde lo compraste al final?
¿mi pregunta es ahi tanta diferencia merece la pena??? si al final me aburro se puede vender bien estos??????
aqui os pongo el enlace:(no me dejan poner enlaces asi que he quitado las 3w del principio)

hobbycontrol.es/2928-mv-strada-dc-evo-drift-rtr-4wd-1-10-electric-drift-car.html
para mis ojos el chasis no se ve malo. aunque la carcasa carece de detalles...

technicalrp.es/catalog/tamiya-tt01ed-xb2-nissan-370z-drift-luces-p-39340.html
este es genial pero soy novato y me da pena jajaja aunque se me da bien conducir etc.

bueno espero me guieis por buen camino.
ya sabeis la tercera opcion es el tt-01 de milanuncio.

y por cierto mereceria la pena para aprender...

bueno un saludoooo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Invitado
Invitado




Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 09:38

Preséntate en el subforo de presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 16:18

Que hables mal de strada vale... Pero para nada el hpi sprint2 es un coche cagon. El e10es una chusta pero sprint es un muy buen coche.
El teh de plastico es mas cagon que el hpi... Los plasticos son malisimos y hacen falta recambios nada mas montar el coche de serie.
Volver arriba Ir abajo
jorge_killer

jorge_killer


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 42
Localización : valencia

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 16:22

Es mas yo lo vendo ya con esas cosas cambiadas. Tu has visto mi coche y he rodado delante tuya. Se ha roto algo?. Es el de la foto
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 16:53

Pero al sprint con cambiar los brazos traseors por los delanteros ya tienes un midfront motor... Jejeje.
Tu coche va muy bien. Nada que objetar en ese asunto.
Yo solo informaba de que un sprint no es para nada una mala opcion.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012, 10:19

Estas cosas se hablan por mensaje pribado...
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012, 18:57

Garbin07 escribió:
Estas cosas se hablan por mensaje pribado...
+1
Volver arriba Ir abajo
jorge_killer

jorge_killer


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 42
Localización : valencia

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012, 19:51

Le mande un privado al chaval y no me ha respondido. Sera que al ser nuevo no se entera. Pero le puse un privado
Volver arriba Ir abajo
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 18:53

hola amigos necesito vuestra ayuda sigo buscando coche y no encuentro los que me recomendais.
lo unico que encuentro a buen precio es el tamiya tt-01ed en milanuncio tengo dos opciones a elegir bastante buena con muchas opciones en aluminio, motor y variador cambiado. ¿¿decidme algo????
que es mejor:( quito las 3w y http xq todavia soy nuevo y no me dejan subir enlaces)
modelo YR 3900kv 35a
.rc-drifteam.com/index.php/component/virtuemart/4948/1649/categorias-rc/automodelismo-rc/motores/motores-electricos-y-variadores/yeah-racing-bm-0004v2-ultimate-brainpower-esc-35a-motor-brushless-10t-regalo-tornado-detail?Itemid=0
¿con este variador se pueden montar las luces led? el yr?
o este:leopard 3300 kv 60a
.hobbypartz.com/26p-blcombo-60a-12r-3300kv.html

xq esto es lo que lleva montado las mejores ofertas de milanuncio entre 150-230

por favor chicos echarme una mano y dedcidme si es buena compra o si alguien del foro vende algo interesante que me escriba un privado o algo????
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 21:14

por 150-230€ puedes montarte un coche nuevo...mirate un Sakura D3CS y todo el tema de electronica en hobbyking
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 00:12

Jesus, ¿¿tanta ansia tienes que sin dejarte poner enlaces insistes y los pones sin www??
Relajate, lee primero, despues vuelve a leer, tomatelo con calma. Si compras con prisas y buscando barato, comparas dos veces, una mal y caro, porque lo barato sale caro, y luego volveras a comprar pero esta vez ya en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 00:24

esque sabes comprar el sakura y tener que elegir todo el equipamiento seguro que la cago jajjaja
y ese de milanuncio tiene todos los extras en aluminio, brazos ejes cojida de suspensiones todo,
motor yz como puse arriba bateria de lipo cargador, y emisora fly sky con pantalla vamos que esta muy cargado de extra es un tamiya tt01e carcasa 350z
por eso me parecia bien pero los que entendeis sois ustedes...
asi que antes voy a intentar montar un sakura haber que precio sale y os digo
Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Invitado
Invitado




Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 00:32

Todas tus dudas estan resueltas. Si te compras un coche de gama baja, porque viene montado y no te atreves, vas a perder pasta, porque si mas adelante te gusta, querras uno mejor, y este tendras que venderlo, pero al ser un coche gama baja, no podras cobrar ni una parte de lo que te ha costado, y si no te gusta esto, lo mismo, tendras que venderlo, y volvemos a lo mismo. Yo prefiero gastar un poco mas, y luego poder venderlo sin palmar pasta en exceso, y ademas con electronica al gusto que luego puedes utilizar para otra cosa.

Ah un consejo te doy, del segundamano no mires nada, que la mayoria que venden ahi no tienen ni idea, y venden burros a precio de bugattis, asi nos va el pais.
Volver arriba Ir abajo
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 02:53

hombre eso seguro...
pero tio he estado configurando un sakura d3 cs drift y me sale completo entre 300 y 400 euros en rcmart.com segun lo que monte para que te salga por menos ya tendrias que montar todo malillo
y mi pregunta es hay tanta diferencia entre este chasis y el tamiyatt01e xq va a ser mi primer coche
Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 09:34

diferencia???? eso es poco XD el tt01 si te lo pillas te vas a arrepentir o al menos eso creo. El tt01 no es un coche pensado para drift y ademas segun mi parecer deja bastante que desear y tienes que dejarte pasta para tener un coche un poco competitivo ni el motor que viene de serie te va a valer encambio un sakura o un teh estan pensados para drift y son bastante configurables y ademas no son muy caros eso de que te sale por 400 euros no se que te pillaras pero me suena a demasiada pasta.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 09:55

He estao mirando y tirando por lo bajo te sale por 260 euros ma o menos

http://www.rcmart.com/3racing-sakura-drift-front-motor-touring-kitsakurad3-p-35278.html?cPath=420_1417

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21955__Turnigy_TrackStar_13_5T_Sensored_Brushless_Motor_3040KV.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17228__Hobby_King_35A_Sensored_Sensorless_Car_ESC_1_10_1_12_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__23165__Turnigy_GTX3_AFHDS_2_4ghz_3_Channel_Radio_System.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9443__BMS_616DMG_HS_Digital_Buggy_Servo_MG_10_2kg_12sec_46_5g.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21006__Turnigy_5000mAh_2S2P_40C_hardcase_pack_ROAR_APPROVED_.html X2 unidades

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__5548__IMAX_B6_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html

todo te sale por 260 euros sin gastos de envío q se los tiene que sumar ay tienes algo bastante mejor que el tt01 pero de sobra XD si que parece caro al principio pero lo vas a agradecer como dice bogy lo barato te sale caro haznos caso que despues por esas cosas se termina dejando el hobby y con esta makina tienes pa tirar pero de sobra XD
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 11:08

no es por discrepar (bueno si un poco)
con todo lo que has puesto mas una carroceria, porque no va a rodar en pelotas vamos, te sale al final por 350€.
basicamente es lo que le ha costado montarse el sakura a un colega, porque no solo es pillar lo que te pone errichar, necesitas tambien como minimo un one way para funcionar.

de todas formas es la opcion que deberias escoger. pasa de un tt01 que no tienen ningun futuro, lo que te compras es lo que llevas hasta la muerte y las poquitas modificaciones existentes son muy caras. ahorra un poco mas y pillate algo que se pueda opcionar bien y que te valga para mucho tiempo.

todos hemos pasado por la compra de un primer coche del que nos hemos tenido que deshacer porque al final no valen bien para drift.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 11:11

jaajajajaj amen flipi jajajjajaja siempre discrepando jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 18:42

Me uno, ademas, al tt01 le querras meter de todo, piezas en alu y mil cosas, y tendras un chasis de gama baja con pocas posibilidades, entero de alu y carbono, que valdra un dineral pero seguira siendo un iniciacion bañado en carbono.
Volver arriba Ir abajo
jorge_killer

jorge_killer


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 42
Localización : valencia

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 23:21

Jajajjaja dimelo a mi con el nico rtr mercedes sls que no es ni brushless palme 240 pavos en una tienda de aqui de valencia por melon. Le pedi consejo al de la tienda y cuando fui a rodar que conoci a mi gente Bogy, etc no saque ni el coche.


Lo quieres?. Es lo mismo que un tt01 por 100 euros para ti y no lo he usado ni 3 minutos.
Si nos haces caso saldras ganando. Yo la cague.



Eso si, si preguntas y te aconsejas pero sigues a la tuya y mareando al final pasaran de ti... De buen rollo es un aviso. A mi ya me toca las pelotas que me mareen con el coche voy a quitar el anuncio de milanuncios. Solo llaman mareaos. Donde esta la gente seria que sabe lo que quiere y ademas sigue los consejos que le dan?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptySáb 05 Ene 2013, 00:24

Yo personalmente, tengo un TT01 opcionado hasta más no poder, los de Madrift ya lo conocen. Y bueno, te puedo decir que a mi me gusta, pero porque es mio. Luego pruebo un Sakura (que al final me lo compre) y alucino con el bichito, o un VDF, o un TEH casi de serie. Con chasis "actuales" no se puede competir, y el TT01 ya es un chasis de unos cuantos añitos.

Haz lo que te recomienda la gente, un chasis de estos "low cost" como el TEH-R31 o el Sakura y poco a poco le irás metiendo tus cositas.
Volver arriba Ir abajo
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 EmptySáb 05 Ene 2013, 01:03

pues lo que deciis es del todo logico pero como dice flipi madrift montar un teh o un sakura completo con body,electronica,emisora etc etc ... sale por unos 350
asi que os hago la ultima pregunta:
tengo claro que un tt01 no me lo compreo nuevo ni a palos pero en mianuncios hay uno como digo que esta con todos los extras en aluminio,emisora,motor,esc... etc asi que mi pregunta es:
¿pillar ese para aprender en 200euros y despues en un futuro lo monto original lo largo barato y usar emisora motor y variador para montar un sakura en condiciones?????
como lo veis? xq aprendiendo imagino que rompes bastante no?
:-)
sino a ahorrar para montar uno......

Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Contenido patrocinado





Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el coche RC Drift a elegir
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas sobre nuevo coche a elegir
» duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t
» Elegir coche para empezar
» Como elegir un coche para Principiantes
» duda con coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: