Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre el coche RC Drift a elegir

Ir abajo 
+14
Errichar
kasumi
Garbin07
jorge_killer
jesus dag
salvi-rc
yosirhin-83
savernake
luisen
lobezno
Jandro_TSI
ccaa84
angapa
Black_Fury
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 01:44

Mira,yo tuve un tt01,y esto es mi opinion,que conste que no quiero faltarle al respeto a quien le guste ni nada..es solo una opinion a quemarropa.

Me lo compre super ilusionado,lo monte,lo pinte y toda la pesca,a la que lo use dos veces y lo compare con un ta03 de un amigo me di cuenta que es una chusta...es una tartana para drift,y por mucho dinero que le eches seguira siendolo si lo comparas con lo que se puede comprar por lo mismo...

Un amigo que se metio en el rollo le recomende el teh, y a la que le compras tres tonterias basicas de las que se rompen casi al montarlo esta contentisimo...y tienes chasis para aburrir...

Un tt01 por 200 euros es un abuso,ebay esta apestado de chasis por menos dinero,de hecho yo compre mi ta05 con un monton de opciones por 100 euros,y todavia no habia salido ni el teh al mercado,a dia de hoy solo dudaria que chasis de r2 comprar....

Tu haz lo que quieras,pero te digo que el tt01 es un chasis al que le vas a perder el dinero,porque de segunda mano no esta muy valorado...a partir de ahi tu decides,pero consejos mas arriba te han escrito para escoger...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 03:25

bueno me gusta bastantes las opciones de errichar y creo que voy a acerle caso al pie de la letra solo falta que tarjeta programadora comprar si es que es necesario y donde puedo elegir una buen bodi..:-)
los de hobbyking van bien?????? donde hay variedad y barato....

y pregunto el chasis sakura d3cs( que creo sera mi decision final) ES DURO???
xq aprender con el esta claro que ostias se llevara por doquier jajaajajajja

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 03:46

Para drift todos los chasis son duros. En este hobby rompes llantas, pero es muy raro romper piezas por golpes, a no ser que seas un borrico con todas las letras, si solo llegas a borri no romperas nada y solo cambiaras piezas por desgaste, jejeje.
En la seccion de coches esta colgado un post de mi sakura con las cosas que le he cambiado y las que son necesarias para empezar a usarlo.

P.D. A lo que ha puesto errichar para que compres le tienes que añadir el one way. Te recomiendo uno central o de polea ya que asi podras poner incluso diferencial en un futuro y ess mas barato que el que se monta en lugar del eje rigido.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 10:51

el sakura d3 si no me equivoco trae 214% de CS. Ignoro si trae las poleas para bajarlo a 150% que seria idoneo si empiezas en esto del drift. Ya que empezar con mucho CS lo que hara es desesperarte y querer abandonar antes de haber empezado.

El Sakura es una muy buena opcion, siempre que se pueda modificar el CS que trae de serie.
Volver arriba Ir abajo
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 14:25

entonces me recomendarias mejor un teh-31 para empezar que es mas barato o le tiro al sakura????
y para montar todas las piezas imagino que faltaran detalles como el piñon del motor y algunas cosas mas que se me escapan....por mi desconocimiento

y voy a ver si tengo la suerte de sadgas y encuentro un ta-05 en 100 euros xq yo solo encuentro tt-01 y encima caro jajajaj

Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
jorge_killer

jorge_killer


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 42
Localización : valencia

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 19:36

Mira el sakura no trae para bajar el cs y si tieene un cs de 2 y pico que es una exageracion. Para bajarlo trae de las suyas porque las correas no te daran y tendras mogollon de problemas como un compañero que se lo ha comprado que le ha dado la vida de problemas llegar a bajarlo. Lo he probado y va bien pero es mas simple el teh y no porque yo lo tenga sino porque es mas facil de opcionar de poleas y demas. Con respecto al teh el diferencial es lo primero que pones y no hay problemas en cambiarlo al igual que el oneway. Yo no uso oneway en mi opnion no hace falta porque con un buen reparto de peso el coche tracciona de pm y se vuelve bastante agil en el cambio rapido de una curva otra.


Yo lo tengo en plastico sin haberlo llegado a montar. hablaremos por privado y te mandare una configuracion para que tengas coche para aburrir. Te dire que combo coger de hobby que yo lo llevo y va muy bien y que servo. Te lo voy a montar para que te salga barato dejame unos dias.

El lunes ya te lo mando el privi con todo. ok?
Volver arriba Ir abajo
jorge_killer

jorge_killer


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 42
Localización : valencia

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 19:38

No te marees mas Jesus. Yo te ayudo para que empieces con un teh que te sobrara ya hasta que lo opciones a tope. Tranquilo
Volver arriba Ir abajo
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 20:27

pues voy a estudiar la opcion de teh..
en driftmission.com dicen que trae 114% de cs el sakura
y con 45 grados de ángulo de dirección, y con las partes opción será capaz de 53 grados.
me atrae bastante el sakura por ser modelo nuevo alguien sabe mas sobre este???
y tambien el compañero me esta ofreciendo el ta-05.

bueno lo nuevo hay que rodarlo para sacar los defectos y conclusiones.
el teh esta mas que probado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 21:09

bueno, cierto es que el d3 cs aun no esta muy probado, pero la gente que lo tiene, al menos la que yo conozco, esta encantado con el...es un chasis FM de bastante buena calidad, con un par de piececillas en aluminio de serie, y que por lo que he visto va muy bien y es bastante manejable a pesar de llevar 2,14 de cs de serie ya que lleva spol delantero
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 21:31

un clega ha empezado con el sakura y perfecto
no es mas dificil, lo unico que si estas acostumbrado al 50/50 se te hace raro, si empiezas irectamente con counter ni te das cuenta.
de todas formas para cambiar el counter no hay mas que cambiar un par de poleas que no son muy caras si se pillan de plaastico, pero las de aluminio solo cuestan 13€.

cualquiera de las dos opciones son buenas, el the o el sakura, lo unico la posicion del motor, que prefieras llevarlo delantero, el coche es mas ratonero pero pierde mucho el culo, o central delantero, que hace el coche un poco mas equilibrado pero tiende a irse un poco mas de morro.


al tema de desgaste e poleasenel sakura es porque la gente lo usa sin one way. yo se lo puse desde el principio y el coche no me ha dado ni un solo problema.
Volver arriba Ir abajo
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 22:00

pues yo me estoy enamorando del sakura Surprised
asi que he puesto un tema nuevo haber si los propietarios van diciendo mas sobre él...
Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 EmptySáb 05 Ene 2013, 22:58

pillatelo, de momento yo lo tengo mas que probado y me va de lujo y sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el coche RC Drift a elegir   Duda sobre el coche RC Drift a elegir - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el coche RC Drift a elegir
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dudas sobre nuevo coche a elegir
» duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t
» Elegir coche para empezar
» Como elegir un coche para Principiantes
» duda con coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: