Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre faros y luces

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Duda sobre faros y luces Empty
MensajeTema: Duda sobre faros y luces   Duda sobre faros y luces EmptyDom 25 Sep 2011, 12:05

Hola, estoy montando unos faros con luces de LED a mi PS13, pero creo que me he topado con un problema: no se como ponerlos. Los faros si que se, tienen unas monturas que van por dentro del coche y eso con pegamento de pistola (creo, no se si debo de usar otro pegamento) lo puedo poner, pero las luces no se como, ya que los faros no tienen ningun enganche para que las luces se puedan enganchar ni nada, solo tiene los huequitos redondos para poner las luces. Estaba pensando en poner las luces en los huecos y despues ponerles pegamento de pistola por encima para que queden enganchados a los faros, pero no se si eso deberia de hacerlo o no, ya que ese pegamento esta muy caliente y puede deformar los faros o incluso las luces y eso seria un problema. ¿Que me recomedais? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Duda sobre faros y luces Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre faros y luces   Duda sobre faros y luces EmptyDom 25 Sep 2011, 12:43

yo aplico silicona caliente a todos mis bodies para sujetar los lightbuckets, y hay que ser un animal o que el material sea muy malo para que llegue a deformarse.
Aun asi cuando lo apliques no te duermas en los laureles y se rapido y preciso, asi evitaras "manchar" mas de lo debido.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Duda sobre faros y luces Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre faros y luces   Duda sobre faros y luces EmptyDom 25 Sep 2011, 12:45

Ok gracias, es que como es mi primera vez no queria joder la carroxeria.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda sobre faros y luces Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre faros y luces   Duda sobre faros y luces EmptyDom 25 Sep 2011, 20:17

Yo e usado cinta de carrocero, asi siempre lospuedo soltar cuendo quiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre faros y luces Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre faros y luces   Duda sobre faros y luces EmptyDom 25 Sep 2011, 21:42

Cinta de doble cara, y los leds entraran justitos en los agujeros, un poco de termofusible y listo.
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

Duda sobre faros y luces Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre faros y luces   Duda sobre faros y luces EmptyDom 25 Sep 2011, 23:30

bogy85 escribió:
Cinta de doble cara, y los leds entraran justitos en los agujeros, un poco de termofusible y listo.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre faros y luces Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre faros y luces   Duda sobre faros y luces Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre faros y luces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre HSP Xeme rtr
» Duda sobre el diferencial y CS
» Duda sobre pintura
» duda sobre crawler
» Duda sobre chasis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: