Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con la conexion de los led

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 18:53

Hola, a ver tengo los led, la centralita que necesitan.....lo conecto, y no funciona.en las instrucciones, muy basicas me pone que lo conecte al canal dos, que lo tengo ocupado
podeis ver aqui el conector que es , para mas señas...a ver si podeis echarme un cable vale?
http://www.hobbymacias.com/
es el controlador 6 salidas led grauner.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 19:19

Al canal 2?... son de los led que tienen funciones?
Si es asi te tenia que traer algun cable en Y para poder conectar los 2 al 2º canal

Yo tengo una centralita con leds que se supone que deberia de tener funciones al girar a la derecha o izquierda encender los intermitentes del lado correspondiente pero a dia de hoy no di con la forma de que funcione...
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 19:29

Pues a ver, debería de venir!, pero no venia.tendré k comparlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 19:41

Pon bien el link, a ver si te podemos ayudar.
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 19:48

Que ponga bien el link?, de la tienda esa,dices?!. No va bien ?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 19:52

Si el de la tienda si, digo el de la centralita y sus leds, o la centralita solo. Es para facilitar un poco la cosa al que quiera ayudarte, por ejemplo yo, la he buscado en la tienda, pero como cada uno es de su padre y de su madre, pues pone las cosas en su tienda donde le da la gana, y no lo encuentro, jejejej
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 19:59

CONTROLADOR LEDS 6 SALIDAS GRAUNNER
[1920153] 15,95EUR
Lo he intentado pero no se por que no sale el link que debería. De todas formas si ponéis para buscar lo primero que puse, sale bien. Es la centralita naranja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:07

Es muy sencillo, rojo positivo, negro negativo, al canal batt del receptor, y ya esta.
No tiene funciones, es solo on/flash/off, selecionando del botoncito, y del receptor no hace falta que toques nada.
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:09

Ya, si sencillo se que es. Tengo el receptor de el ninco Cn los canales 1,2 ocupados. Lo conecte al 3 y no funciona... Así que, o los puse al revés que es posible... O.... Cuando llegue a casa pruebo que estoy de compras....
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:11

Si lo meto al canal batería....no debería tener dos salidas, como dice Jaime?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:19

No lo conectes al canal 3, conectalo al de alimentación que se usa para los de gasolina, el que pone BAT, respetando la polaridad.

Y busca bien antes de comprar controladores de luces como es este caso.

Este es el que as pillado
http://www.hobbymacias.es/tienda/product_info.php?products_id=10429

Y por menos dinero tienes puesto en casa un GT Power que trae 12 leds y va de maravilla.
http://cgi.ebay.es/G-T-POWER-12-LED-RC-Car-Flashing-Light-System-LE858-/170642829279?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27bb1aefdf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:26

Si lo pusiste al reves, puede que quemaras el receptor, no es por ser gafe.....
El negativo siempre fuera, en la patilla mas lejada, la del borde, el blanco que es la señal dentro, y el positivo al centro, SIEMPRE. Lo pongo en mayusculas para que no se olvide nunca, que yo en mi vida he quemado algun que otro receptor por eso, hoy en dia la mayoria vienen protegidos contra el cambio de polaridad, pero no todos.
El esquema de un receptor es basico a mas no poder, todas las patillas negativo, ya tenga el receptor 2 o 12 canales, es comun, y el positivo, tambien, asi que si conectas el variador al 2, y el servo al 1, al poner el variador en ON con la bateria puesta, en todos los canales tendras 6V, o 5V depende del voltaje que te de el variador, solo es independiente la señal de cada canal, lo demas, comun entre ellos. Te pongo un esquemita que acabo de hacer con el paint, para que lo veas claro.

Problemas con la conexion de los led Receptoresquema
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:27

Ya, pero si lo conecto a ese...donde pongo el de la bateria? el 1 y dos estan en uso..me sobra el 3 y el que pone vcc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:34

Como que donde conectas la bateria?? que bateria??? si ya llevas una bien maja conectada al variador....

El BEC del variador, alimenta mediante el cable del variador el receptor, el de 3 colores. El que pone vcc, ese es el de la bateria, ahi lo conectas.
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:42

en el 1 tengo la bateria, en el 2 el variador....me quedan dos libres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:44

Y el servo???

En todos los coches, canal 1 direccion, canal 2 variador, y 3 y 4 libres, si tiene, en el vcc la centralita, y bateria no tienes que poner, ya le llega corriente al receptor desde el variador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con la conexion de los led Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la conexion de los led   Problemas con la conexion de los led Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la conexion de los led
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conexión y actualizacion de Variador por tarjeta.
» duda conexion receptor emisora
» problemas de t.5
» Problemas con servo BMS-661
» Problemas con el Variador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: