Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Envío broad tech

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyLun 03 Oct 2011, 14:38

Pues eso hice el lunes pasado un pedido a broad tech y el estado del pedido no me cambió a "verificado" hasta el viernes y supongo que el estado aun tiene que cambiar a shipped (enviado) ....lo que me refiero es que parece muy lento la tramitación del pedido ya que he hecho pedidos a R2 y genki doridori y han sido muy rapido aceptando el pago y envío ..¿ que opináis ?

Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyLun 03 Oct 2011, 17:24

broadtech, son muy lentos en ese aspecto, a mi me mandaron el mensaje con las fotos del paquete un dia antes de recibirlo, se disculparon por ello y todo
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyLun 03 Oct 2011, 22:22

Ok,gracias kasumi por aclararme la duda... la verdad es que es mi primer pedido a broad tech y como tu dices en este aspecto pierden puntos a su favor jeje.
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyMar 04 Oct 2011, 00:47

a ver si buscamos un poco que 4 post mas abajo tienes otro sobre lo mismo
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyMar 04 Oct 2011, 02:25

Yo hoy he hecho un pedido de mi oneway!.
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyMar 04 Oct 2011, 14:44

Sin ofender Tamiyero_Astur pero el post que tu dices es el de R2 hobbies y habla sobre aduana.. puede que me hubiese colado algún post que hablase de broad tech pero antes de hacer este me mire todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyMar 04 Oct 2011, 14:49

6 post mas abajo hay uno que habla sobre broadtech, 6 post si, aunque habla sobre pago, no sobre envio. Yo no te puedo dar mi opinion, ya que no he comprado alli nunca, a ver si lo lee alguien mas y te comenta, pero como te dice kasumi que son lentos, pues a esperar toca. En ebay a veces pasa lo mismo, igual un vendedor te vota nada mas recibir el pago, que es lo unico que puedes hacer por tu parte, que otro no te vota hasta que no le votas tu despues de esperar el paquete un mes...... que te sea leve!!
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyMar 04 Oct 2011, 15:24

Donde se puede ver el estado de el pedido?
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyMar 04 Oct 2011, 15:33

Pues lo primero metes tu contraseña y nombre, luego en el mismo sitio donde metiste tu contraseña pone "member center" entras ahí y t aparecerá "my orders" entras y ya ves tus pedidos
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyMar 04 Oct 2011, 19:43

habría que abrir directamente un post fijo sobre broad tech y otro sobre r2 para la gente que pregunta siempre por pagos y envios, y na tu tranquilo que llegar suelen llegar todos
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech EmptyJue 06 Oct 2011, 13:21

Pues nada deciros que me llego hoy el paquete lo pedí por EMS ( 1 semana desde que me aceptaron el pago hasta que me ha llegado ).. la tardanza pues hasta que te ven el pago el y envío una semana con EMS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Envío broad tech Empty
MensajeTema: Re: Envío broad tech   Envío broad tech Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Envío broad tech
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tech r31 fm o tea05 + eagle.
» Envio R2hobbies
» Envio Usps.
» Duas sobre envio
» TECH R31 FM16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: