Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Envio Usps.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Envio Usps. Empty
MensajeTema: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyLun 16 Ene 2012, 18:14

Bien hice un pedido a una tienda americana y consultado el numero del envio pone que salio de chicago el 28 de diciembre, todavia no ha llegado, me parece muy raro. Puede ser que este retenido en aduana, pero me extraña solo es un pedido de 40 dolares, y no me han notificado nada de que asi fuera, ni mediante correo electronico ni carta.
Que puedo hacer? Hay alguna forma de saber donde esta en españa? A ver si me podeis ayudar, solo me toca esperar y ojala no se haya perdido....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyLun 16 Ene 2012, 18:22

Podrías mandar un correo electrónico preguntando a ver si es normal o que a podido pasar con el paquete.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyLun 16 Ene 2012, 18:28

Ya lo he pensado, pero es que la tienda dollarhobbyz.com no tiene nada que ver, estar esta enviado y salido de su pais, asi que poco sabran ellos, igual se ha caido del avion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyLun 16 Ene 2012, 18:37

Solo puedes esperar, o que lo del dia 28 sea por el dia de los inocentes, aunque no se si en chicago celebran del dia este. Supongo que habras pagado por paypal no?? Si es asi, espera los 40 dias y abres disputa. Si no, que la suerte te acompañe. De todas maneras, es pronto para saber esto, de usa son lentos, muy lentos, lo miran todo en barajas, lo que viene de alli, asi que espera por lo menos los 40 dias que te pide paypal, abres disputa si puedes y si no le hinchas a correos y los pones verdes en foros yankis. Es lo bueno de los yankis, que las tiendas estan pendientes de los foros, y si les critican mucho, saben compensar a los clientes.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyLun 16 Ene 2012, 18:45

Bueno solo cabe esperar... a ver si un dia llega y os lo hago saber para cerrar el post, no voy a darle mas vueltas porque me pongo de mala leche.
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyLun 16 Ene 2012, 23:45

Paciencia Fran, yo llevo esperando desde el 6 de diciembre por unas piezas para mi e-revo y no hay noticias, lo que tiene comprar en diciembre xDD
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyMar 17 Ene 2012, 00:24

Pues valla faena... me esta cogiendo polvo el traxxas.
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyMar 17 Ene 2012, 00:34

Fran, lo he mirado y mi pedido también es de dollarhobby, pero en su tienda de eBay, espera una semanita y plantale una reclamación en PayPal, como he hecho yo.

Edito este post, para dejarte un poco tranquilo Frantrax, hoy me ha llegado el envío, por lo que me ha dicho el cartero, estan desbordados en Madrid con los envíos de navidad.

PD: No te preocupes si no te llega a tiempo, yo te dejo uno de los mios xDD
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyMar 17 Ene 2012, 15:41

Salvi es verdad que estan desbordados.... porque hoy me ha llegado, yiiiiijaaaa.... asique este domingo puedo disfrutar del traxxas Twisted Evil

Pues nada que sirva este post de referencia a aquellos que hayan pedido algo por estas fechas, que va a tardar algo mas de lo normal, por lo demas ya se puede cerrar Razz
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyMar 17 Ene 2012, 18:55

yo pedi una cosa a rc planet por usps y me tardo 35 dias sin navidades de por medio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyMar 17 Ene 2012, 20:42

frantrax escribió:
Salvi es verdad que estan desbordados.... porque hoy me ha llegado, yiiiiijaaaa.... asique este domingo puedo disfrutar del traxxas Twisted Evil

Pues nada que sirva este post de referencia a aquellos que hayan pedido algo por estas fechas, que va a tardar algo mas de lo normal, por lo demas ya se puede cerrar Razz

No uses el Rustler hasta el domingo a ver si lo vas a partir antes de que yo lo cate ¬¬
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. EmptyMar 17 Ene 2012, 23:39

Citación :
No uses el Rustler hasta el domingo a ver si lo vas a partir antes de que yo lo cate ¬¬


Pues fijate que estaba pensando justamente eso, y si lo pruebo mañana y parte Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Envio Usps. Empty
MensajeTema: Re: Envio Usps.   Envio Usps. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Envio Usps.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envio R2hobbies
» Duas sobre envio
» Envío broad tech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: