Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con led

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Duda con led Empty
MensajeTema: Duda con led   Duda con led EmptySáb 24 Dic 2011, 02:10

Pues nada que quiero poner que los led delanteros se prendan cuando acelere y los de atrás cuando frene o valla marcha atrás, como lo puedo hacer sin comprar dicho aparato en r2hobbies ni nada asi?
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptySáb 24 Dic 2011, 14:53

Cualquier cosa que intentes va a resultar más caro y costoso de hacer que comprar un kit de luces de R2...

Hay un dicho que dice que si algo ya esta hecho... no lo hagas! Compralo!

Para que te hagas una idea comprar 10 leds me ha costado 6 euros que es poco menos de lo que vale el kit de luces de R2, que ya viene con 8 leds...
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptySáb 24 Dic 2011, 21:23

hombre porque no sabes donde buscar, yo me compre el otro tia dos led blancos y dos rojos de alta luminosidad por 45ctm cada uno y luego par el resto de luces en los chinos ay miles de linternas que vienen con 8 led's son de luminosidad media(que para hacer intermitentes y luces cortas van de puta madre) y son.. 3€ y son 8 led mas el circuito para que parpadeen... solo que te tienes que comer un poco la cabeza en hacer todo el cableado pero... mas económico sale y como que no estoy pa tirar el dinero en 6€ de pedido mas luego 10€ de portes... como comprenderás.... el dinero no me sale de las macetas
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptyDom 25 Dic 2011, 00:51

si en r2hobbies pides solo el kit de luces de portes solo te cobran 3,73 dolares
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptyDom 25 Dic 2011, 11:01

A ver...

Tu kit
4X0,45=1,80+3=4,80

Kit flashing R2
5,82+2,86=8,68

La diferencia de uno a otro son 3,88 euros que si pillas un día de estos tontos de R2 con portes gratis... hablamos de 1 euro de diferencia...

El último del foro que se hizo uno de estos casero se terminó gastando 20 euros para que funcionara... con un PIC programable eso sí. Vamos un faenon bastante curioso.

Si estudias electronica entonces entiendo que te quieras liar con ello... sinó olvidate

Por cierto, FELIZ NAVIDAD!
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptyLun 26 Dic 2011, 02:52

Hombre.. si me meto con esto es porque se poco pero se... tengo 1 año de informatica direccionada en hacer placas bases y demas circuitos basios para pc... osea que algo del tema se y aparte que lo que esta echo por uno mismo siempre queda mejor Razz Laughing jajaja na, es por comerme un poco la cabeza y pasar el tiempo hasta que consiga 60€ pa pillar lipo y cargador en hobbyking
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptyLun 26 Dic 2011, 13:20

Pués nada! A comerse la cabeza!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptyLun 26 Dic 2011, 15:03

na es bien fácil hacer lo que quiero jaja un par de resistencias a cada led y van soldados directamente al motor, unos con el lado positivo para el lado derecho y el negativo al izquierdo y los traseros con el positivo al izquierdo y el negativo al derecho y listo...no hay mucho mas que pensar, solo tengo que saber cuantos voltios pasan por el motor para saber las resistencias que les tengo que poner
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptyMar 27 Dic 2011, 20:03

Por el motor pasan los que te ofrezca la bateria, tengo un tutorial sobre eso en algun sitio, lo busco y lo posteo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptyMar 27 Dic 2011, 22:29

okey gracias, entos serian 7.2v creo que son osea que tengo que mirar a ver que resistencias tengo que poner pa que no quemen los led's o duren dos días
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptyMiér 28 Dic 2011, 19:53

Pues entonces piensa que una nimh de 7,2 cargada a tope da 8,4 V, lo mismo que una lipo de 7,4 V. Si usas esa cifra como base para calcular las resistencias, los leds brillaran un poco menos, pero duraran mucho mas, y si quieres mas brillo, le metes leds de mas candelas y listo.
Por cierto, este metodo vale tanto para brushless como para brushed, solo tienes que poner un conector en Y al variador y una electronica vieja de servo.

http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=1920

Es muy facil de hacer, yo lo uso como electronica para controlar un winch en el escalita, y para activar las luces desde la emisora, y de paso, con una mezcla al canal del gas, tengo on/off/ y marcha atras cuando quiero.
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led EmptyMiér 28 Dic 2011, 21:27

ostia muchas gracias tio, pos me pondré a ella en cuanto compre una bobina de estaño que se me acabo y son 9€...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con led Empty
MensajeTema: Re: Duda con led   Duda con led Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con led
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con amortiguadores
» Duda con imax B6
» Duda variador LRP
» duda con distancia!!
» duda MAL FUNCIONAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: