Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen II

Ir abajo 
+18
ccaa84
nifar
ercoly
bartun
adrift90
balinchu
hamakuko
Mr.Guti
OGUM
Nomuflip RWD
dimas
olidecai
frantrax
d-thor-
pirriwey
josedrift
Romanos
salvi-rc
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyMiér 18 Ene 2012, 08:37

ok el domingo nos veremos, lo de las foam, es porque lo vi en algun sitio...ok me acabo de acordar, era en cochesrc un chaval que las hacia "artesanales" y le ponia foam, ok tonse nada. lo de la llanta ma descolocao.
lo de la caida, ganas aderencia contra mas superficie del neumatico este en contacto con el suelo, contra menos superficie supongo que tendra menos, las gomas que probe ayer son unas que pille en crmart.
http://www.rcmart.com/rc-touring-drift-tires-yeah-racing-wl0042-wheel-offset-degree-tire-6spoke-p-34011.html
estas son.
la goma es como combada. siempre toca mas los extremos que el centro hasta que se gaste supongo. osea que el agarre deberia ser minimo. hoy probare estas en el garage haber que tal. si no para macias me ira bien porque es asfalto. saludooooos
Volver arriba Ir abajo
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyMiér 18 Ene 2012, 15:14

yo me apunto el domingin jujujuju drift a tope aunke me llevaré mi crawler jijijiji
Volver arriba Ir abajo
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyMiér 18 Ene 2012, 15:14

por cierto que pasa con esas pegatas y lo de el tema de las sudaderas señores que le tengo que dar el catalogo a este hombreeee hhhahahha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyMiér 18 Ene 2012, 15:15

yo he descubierto que entran mis dos coches en la caja! xD

Jose, a mi me molaría una sudadera negra simple con gorro, y el logo que tenemos, igual que en las camisetas, en blanco y rojo, sobre el fondo negro tiene que quedar molón.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyMiér 18 Ene 2012, 15:28

Hamakuko esas gomas son similares a las irregular drift de broadtech y si que es verdad, tienen bastante agarre, en la visera las he puesto un par de veces y quitado porque no van bien, quizas en asfalto....
Volver arriba Ir abajo
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 01:09

bueno samu yo pensé que el logo que tienes al principio de este enlace el de el minotauro el catavino y demas con rc drift en el interior es mu xulo para la sudadera pero si a ese logo le ponemos pisadas de neumatico por encima? y que entre en el logo y salga en negro por fuera ya me dices lo que sea y en la manga podiamos poner un logo en pequeño o en grande toda la manga que ponga algo no seya eso entre todos lo decidimos la cuestion es hacer un logo que se vea bien si la sudadera es negra pondria el logo en un color chillon como fluorescente o algo asi que se vea bien kien somos en fin le diré a este hombre que me traiga una L o una M de sudadera y ya nos la probamos y apartir de esa miramos la talla que necesitamos lo haemos de plancha y fuera o bordao o serigrafia .Lo bueno que tiene de plancha que no hay que hacer molde y es mucho mas barato ya como querais un saludo señores espero que subais logos para el rc drift jerez y ya apartir de hay botamos entre todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 10:17

Aqui os dejo mis fotos:

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Vx0o7b

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 2z74dqs

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Vsjd4k

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Iyzsbs

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 2uzta28

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 5ze4xv

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 1bz1h

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Mvoqjk

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 2uj4a40

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 J0uyix

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Dms2dh

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Fwhceh

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 A31fn8

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 T83q4h

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 1zwg41i


Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 12:14

Jajaj ahi ahi los pilotos tambien jejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 14:15

que romántica la foto de Pirri en blanco y negro xD
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 15:18

señores me han jodido el finde tengo el cumpleaño de mi suegro y nos iremos a desayunar y a almorzar por hay. y el sabado m voy de ruta con la parienta y unos amigos. otra vez sera. saludos.
lo aviso pa que no vengais hasta xiclana y yo no este. una pena tenia ganas de conoceros y enseñaros a hacer drift jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 15:24

No pasa nada tío, otravez será.


BALIN!!!!!! tu te apuntas a venir a ir a Chiclana?!
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 15:38

samu escribió:
que romántica la foto de Pirri en blanco y negro xD

jajaja, eso fue mi hermano que tenia puesta la camara para que saliera el blanco y negro xD

PD: Han perdido mucha calidad las fotos al subirla, aparte de que antes las reduci....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 15:46

el Fast Stone Photo Resizer creo que no le resta tanta calidad, ademas puedes incluir texto y demás en las fotos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 15:54

josedrift escribió:
bueno samu yo pensé que el logo que tienes al principio de este enlace el de el minotauro el catavino y demas con rc drift en el interior es mu xulo para la sudadera pero si a ese logo le ponemos pisadas de neumatico por encima? y que entre en el logo y salga en negro por fuera ya me dices lo que sea y en la manga podiamos poner un logo en pequeño o en grande toda la manga que ponga algo no seya eso entre todos lo decidimos la cuestion es hacer un logo que se vea bien si la sudadera es negra pondria el logo en un color chillon como fluorescente o algo asi que se vea bien kien somos en fin le diré a este hombre que me traiga una L o una M de sudadera y ya nos la probamos y apartir de esa miramos la talla que necesitamos lo haemos de plancha y fuera o bordao o serigrafia .Lo bueno que tiene de plancha que no hay que hacer molde y es mucho mas barato ya como querais un saludo señores espero que subais logos para el rc drift jerez y ya apartir de hay botamos entre todos Wink

Me estoy bajando unos pinceles para Photoshop que son marcas de neumáticos, a ver si lo hablamos en persona y me aclaras la idea, que no se como encajar la letras, edificios y marcas de neumáticos y que se siga viendo todo xD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 16:16

BUENO ESTE FINDE Q?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 16:22

Oli, en principio creo que va a ser el domingo por la tarde

Jose, estas son las marcas de goma que tengo, se pueden poner donde quieras, como quieras y del tamaño que quieras. Lo he hecho así solo para verlas.

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 6r1ykh
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 16:32

en vez de hacerlas cruzada seria mejor de lado o algo...xD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 16:36

seria mejor a modo de marca de derrape en circulo a lo drift
Volver arriba Ir abajo
adrift90

adrift90


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 33
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 17:18

Domingo por la tarde entonces?? a las 4 asin?? Me gusta ese logo pero quizas mas con la curva de las 4 ruedas?
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 17:22

domingo visera 4?¿?¿?¿?¡
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 17:26

domingo a las 4 -fijado-


estoy dibujando un diseño para la sudadera, el domingo os la enseño

tambien voy a intentar de que venga hoy el de "GENTO Wear" al bar y hablo con el a ver que podemos hacer.....
Volver arriba Ir abajo
balinchu

balinchu


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 17:48

Ósea que yo me entere, sábado a chiclana y domingo a las 4 drift en jerez
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 17:50

sabado a chiclana pa q?
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 17:52

para nada oli.... o tu tienes ya un off-road?????
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 17:55

................ hay lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen II   RC Drift Jerez - Volumen II - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen II
Volver arriba 
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen I
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: