Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diferencial trasero TT01

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Diferencial trasero TT01 Empty
MensajeTema: Diferencial trasero TT01   Diferencial trasero TT01 EmptyLun 16 Ene 2012, 21:09

Hola, hace unos dias se me rompio el eje trasero (o diferencial) del TT01 y lo lleve al taller con un repuesto de un CS que nunca he logrado montar, pero me dicen que ese repuesto no va (seguro porque es un CS y no saben lo que es) y que ellos no tienen repuestos de ese diferencial trasero ni saben donde pedirlo.

Mi pregunta es, donde puedo pedir yo un diferencial de esos, aunque sea normal, de un TT01 y que sirva claro. Espero respuestas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferencial trasero TT01 Empty
MensajeTema: Re: Diferencial trasero TT01   Diferencial trasero TT01 EmptyLun 16 Ene 2012, 22:34

Por internet hay muchas paginas con recambios para tt01, y sino con la referencia que aparecera en el manual buscando por internet, martin tu gran amigo sera san google!!
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Diferencial trasero TT01 Empty
MensajeTema: Re: Diferencial trasero TT01   Diferencial trasero TT01 EmptyMar 17 Ene 2012, 19:23

Y unos centímetros más arriba de tu duda... Webs donde poder comprar vía Internet Ahí encontraras de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencial trasero TT01 Empty
MensajeTema: Re: Diferencial trasero TT01   Diferencial trasero TT01 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencial trasero TT01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: eje trasero TT01
» Duda sobre la diferencia entre el tamiya tt01 i el tt01 xbs
» bloquear diferencial trasero tamiya tt 01
» Que utilizar aceite o silicona después de bloquear el diferencial trasero??
» One way tt01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: