Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quedada IFEMA Sábado 28

Ir abajo 
+10
Chumacher
GabeG
lordpatodegoma
luisen
zampi
sac
j.crespo
MADUTT
generacion-martin
pytypaldy
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 10:36

Yo aviso que puedo ser un peligro XD

(Aún no he subido el vídeo de la primera prueba que hice ayer porque no había forma humana... que lento! a ver si esta tarde...)
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 10:41

Pity el unico que todavia que no sabe si va a tener el coche listo soy yo, jajaja,pero bueno en el momento que os vayais a comer el bocata os robo el coche y listo xD.
Pues si va a ser un dia grande y el comienzo de algo... Very Happy
Quique sube ese video,sino cortalo un poco.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 10:45

luisen escribió:
Pity el unico que todavia que no sabe si va a tener el coche listo soy yo, jajaja,pero bueno en el momento que os vayais a comer el bocata os robo el coche y listo xD.
Pues si va a ser un dia grande y el comienzo de algo... Very Happy
Quique sube ese video,sino cortalo un poco.

Pero sigues sin el pasador perdido ese? o que rompiste? que seguro que algún apaño se puede hacer o algún repuesto de alguien te pueda valer pero tu ruedas si o sí con tu coche que ya me encargo yo de destrozarte la carroceria tan bonita que tienes Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 10:47

Yo aviso de que mi unico punto malo es que llevo ABS de ruedas... Me llevare las sushidrift pa probar, asique mi drift es muy lento... XD
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 11:06

Sergio escribió:
Yo aviso de que mi unico punto malo es que llevo ABS de ruedas... Me llevare las sushidrift pa probar, asique mi drift es muy lento... XD
sera por ruedas

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 IMG-20120106-WA0010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 11:33

El vídeo son 2:25 el original, recorté un buen cacho y he dejado donde mejor se ve lo mal que lo hago y lo que le queda al coche de currar en él y se ha quedado en un tamaño aceptable, el problema es que las subidas de archivos grandes mi adsl las lleva muy mal, así que hoy lo pondré a media tarde y que tarde lo que necesite...



Luisen refrescame la memoria please, qué es lo que te falta? sin pasadores de los pequeños tengo alguno de más...
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 12:38

Se me solto el pasador del cardans con su rosca de alen y vastago incluido 1 hora de reloj buscandola y nada,asique me pille un par de juegos de yokomo,pero cuando llegaron no me valian,el pasador era mas grande y el vastago tambien,no entraba ninguno,asique solucion...se lo he dado a mi viejo para que lo ensanche los agujeros con unos pequeños taladros,espero que sirva,aun asi alomejor me vale otro cardans,llame al zampi para que me dijera la medida pero no hubo contestacion xD.
Pity sino me pongo patines y hago drift yo mismo,jajajaja.
Que ganas de llegue...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 12:42

Yo utilice una pirza metalica de monopoli jajjajajajaja. Un truco, con termoretractil cubre los cardams pa que no se vuelva
a perder el pasador. Con este mismo truco yo lo que hice fue pone el pasador con su vastago, pero sin el tornillo prisionero, ya que el termoretractil ya se ocupa de que no se salga el pasador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 12:43

Okis entonces no puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 12:55

uff, pues agujerea y ponte listo con el carro si no haz la que hice yo cuando me paso lo mismo con el pro4 que tenia un pasador superfino.

Me fui con uno a una ferreteria y compre 1 metro de alambre de ese diametro, dremel y me fabrique para exportar y todo. No sale más de 2 eur luego le pones el termo y a correr que no saldran volando nunca más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 14:35

Que ganitas señores... os enseñare un sistema que os va a molar. Aunque tiene que pasar la prueba de fuego
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 15:53

Wenas viendo como esta el tiempo medio lloviendo lloviendo en ocasiones, la kdd va a seguir en pie????
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 16:18

ahora esta chispeando...yo he mirado el tiempo y mañana pone que hace sol.
Sino pues nos vamos de cañas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 16:31

Las predicciones siguen soleadas. Todo sigue en pie
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 16:32

Yeah, cargando baterias
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 18:07

olle una pregunta la bateria de coche para que la quereis??????

Es que no lo entiendo. Se pueden cargar las baterias de los rc con una bateria de coche normal y corriente???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 20:00

lordpatodegoma escribió:
olle una pregunta la bateria de coche para que la quereis??????

Es que no lo entiendo. Se pueden cargar las baterias de los rc con una bateria de coche normal y corriente???

Sip, se pueden cargar así.



Para los del tiempo sigue poniendo soleado, y si llueve o cañas o al parking del hipercor que está delante y a ver cuánto duramos XD
Volver arriba Ir abajo
MADUTT

MADUTT


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : griñon

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 20:07

vamos chavales que mañana me teneis que enseñar a llevar mi VDF
creo que podre estar alli sobre las 11:00-11:30
me llevo tres baterias cargadas de nimh y a ver con la que me pueda dejar pytypaldy a ver hasta donde llegan. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 20:25

Mejor dicho madutt, que directamente algún veterano nos enseñe a todos los nuevos lo básico porque creo que somos varios "L"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 20:28

Cambiarle el titulo y poner autoescuela de driftrc, jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MADUTT

MADUTT


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : griñon

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 20:59

 muy buena bogy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 21:37

bogy85 escribió:
Cambiarle el titulo y poner autoescuela de driftrc, jajajajaj


Jaja me has pillado, yo lo que quería eran unas clases y mira lo que he tenido que montar... XD
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 21:56

Sergio será nuestro profesor jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 22:09

Una cosa que me acabo de dar cuenta, es un favorcillo:

alguien tiene tornillos de estos?
https://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=9468-022
https://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=9468-023

Lo digo porque ayer cuando estuve con el coche se fueron a tomar viento algunos (y estaba bien apretados) y no me quedan más porque he puesto los que me quedaban a mi. Es decir, si se sueltan estos también adiós ir con carrocería (dichosos imanes de hobby que no llegan Evil or Very Mad ) porque son los de las barras de sujección.

Por supuesto, si alguien lleva, me deja y se pierden, se los repongo, eso ni dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
MADUTT

MADUTT


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : griñon

Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 EmptyVie 27 Ene 2012, 22:33

Que va quique yo no tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedada IFEMA Sábado 28   Quedada IFEMA Sábado 28 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada IFEMA Sábado 28
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Circuitos Madrift
» Gente de Murcia
» Quedada 18-8-2012
» quedada mañanera 21/01/12
» 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: