Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Marcha atrás con leds (modo casero)

Ir abajo 
AutorMensaje
weto91

weto91


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 32
Localización : Tres cantos

Marcha atrás con leds (modo casero) Empty
MensajeTema: Marcha atrás con leds (modo casero)   Marcha atrás con leds (modo casero) EmptyMar 24 Ene 2012, 21:47

Hola, queria preguntar a ver si alguien me arroja luz en el asunto. Estoy montando el sistema de luces de mi primera carcasa comprada Embarassed .. He conectado las luces de "posición" en el CH3 mediante la electronica de un servo que tenía por casa con los dientes jorobaos. El caso que ahora me estoy poniendo con la marcha atrás, y sé que tambien necesito la electronica de un servo... poniendo un relé etcetcetc... el caso es que no me quedan servos.. a ver si alguien me puede ayudar para hacer la electronica de un servo...o me enseña como poner las luces de marcha atrás de otro metodo. (busco solo metodos caseros o muy muy economicos, prefiero caseros porque me encanta hacerlo yo mismo!)

Bueno, gracias por la ayuda a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marcha atrás con leds (modo casero) Empty
MensajeTema: Re: Marcha atrás con leds (modo casero)   Marcha atrás con leds (modo casero) EmptyMar 24 Ene 2012, 23:18

http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=1920

Ahi lo tienes, solo te haria falta el rele y poco mas, un cable en Y para el variador y la electronica de servo que usas de centralita.
Volver arriba Ir abajo
weto91

weto91


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 32
Localización : Tres cantos

Marcha atrás con leds (modo casero) Empty
MensajeTema: Re: Marcha atrás con leds (modo casero)   Marcha atrás con leds (modo casero) EmptyMiér 25 Ene 2012, 02:43

si. ese tuto lo vi..por eso hago la pegunta. para ver si se puede hacer sin necesidad de la electronica de un servo... porqe no tengo mas servos rotos......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marcha atrás con leds (modo casero) Empty
MensajeTema: Re: Marcha atrás con leds (modo casero)   Marcha atrás con leds (modo casero) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marcha atrás con leds (modo casero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcha atras
» no me funciona marcha atras
» Ezrun 9T no frena/marcha atras
» Mi primer Intercooler casero
» Auto drift casero .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: