Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre comprarme un TA05

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Duda sobre comprarme un TA05 Empty
MensajeTema: Duda sobre comprarme un TA05   Duda sobre comprarme un TA05 EmptyDom 19 Feb 2012, 19:09

Hola a todos, ya llevo un tiempo metido en esto del RC Drift (un año aprox.) y tengo una duda:

Empece con un HSP normalito y despues me compre un TT01 con conversion Eagle y todo, esta en muy buenas condiciones, perfectamente ajustado y nosecuantos euros invertidos en ese chasis, pero me estoy planteando comprar un TA05 bien equipado, con conversion, electronica, no se, un VDF de esos, vamos, un TA05 con todo, para asi tener un chasis de drift "profesional", lo que pasa es que no se si comprarlo o no, ya que estoy muy contento con mi TT01. Me gustaria que me recomendaseis si valdria la pena o no, si hay mucha diferencia entre esos dos chasis, etc...

Gracias!


Última edición por generacion-martin el Dom 19 Feb 2012, 19:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre comprarme un TA05 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre comprarme un TA05   Duda sobre comprarme un TA05 EmptyDom 19 Feb 2012, 19:21

Sin duda compralo, pero no vendas el tt01, cada coche tiene su momento, pero como tu dices para drift profesional, coche pata negra.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda sobre comprarme un TA05 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre comprarme un TA05   Duda sobre comprarme un TA05 EmptyDom 19 Feb 2012, 23:22

Yo tengo un coche para 50/50 y otro para full CS, asi ruedes con quien ruedes podras ir agusto.
Volver arriba Ir abajo
luisledo2010

luisledo2010


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Vilanova i la geltru

Duda sobre comprarme un TA05 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre comprarme un TA05   Duda sobre comprarme un TA05 EmptyDom 19 Feb 2012, 23:53

Que casualidad, yo empecé con un hsp flying fish, pase al tt01 con aluminio y este mes he pillado el ta05 y es una pasada, yo vendere el tt01 a pesar de ir genial. Te diria que el ta05 es una opción muy buena, muchisimos recambios, buena marca... que mas queremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre comprarme un TA05 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre comprarme un TA05   Duda sobre comprarme un TA05 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre comprarme un TA05
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda TA05 - TA05 v2 - TT01 - TA06D?
» duda sobre rc mart
» Duda sobre el diferencial y CS
» duda sobre motor LRP
» Duda sobre chasis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: