Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 One way delantero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

One way delantero Empty
MensajeTema: One way delantero   One way delantero EmptyDom 19 Feb 2012, 22:12

Pues nada que ay una cosa que no entiendo de los one way....tiene un tornillo a cada lado, contra mas lo aprietas mas duro giran las ruedas(cuando bloqueas una de ellas) y si lo dejas aflojado pues parece que las ruedas van libres y el coche es tracción a las ruedas traseras en plan esto( https://www.youtube.com/watch?v=uyTcVP__wrM ) al final del todo que deja de acelerar y las delanteras siguen rodando, la cosa es, lo del vídeo que es one way aflojado o otro tipo de one way(lo delantero de me refiero)

Si llevo una temporada haciendo pregunta asi pero bueno son dudas que tengo y me molaría saber antes de hacer el pedido para hacerme el coche cs, quiero entender bien los tipos de cs y configuraciones antes de tener uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One way delantero Empty
MensajeTema: Re: One way delantero   One way delantero EmptyDom 19 Feb 2012, 22:21

Estas un poco liado, una cosa en un diferencial de bolas, que si aprietas el tornillo en un solo lado, nunca en los dos lados, y el oneway es bloqueado al acelerar y suelto al frenar, mas info lee el foro, no has entendido lo que es una cosa o otra, lo has juntado todo en uno y has liado una que veremos como te lo explicamos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

One way delantero Empty
MensajeTema: Re: One way delantero   One way delantero EmptyDom 19 Feb 2012, 22:29

jajajajajaja puede ser.... para que te agas una idea yo tengo una conversion a electrico de un serpent 710 de gasolina y esta tal cual viene de serie solo que con la conversion a electrico, osea que viene con diferenciales de bolas(que yo creia que se les llamava one ways Embarassed ) y eso a un lado tiene un tornillo de allen "grande" que si lo aflojas sacas la polea y en el otro uno de llave allen pequeña(como los tornillos que sujetan las poleas del centro) que lo que hace es que el tornillo "grande" no aprete mucho y deje los rodamientos libres ¿no?

PD: Alante debería de llevar este puesto pero llevo uno de bolas también


One way delantero Dibujo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One way delantero Empty
MensajeTema: Re: One way delantero   One way delantero EmptyDom 19 Feb 2012, 22:41

Eso es un oneway con posibilidad de bloqueo, es casi exclusivo de los touring, de serpent y no se si lo lleva algun otra marca, xray creo que tiene algo parecido. No puede regular nada, solo o oneway o spool, no es diferencial de bolas.
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

One way delantero Empty
MensajeTema: Re: One way delantero   One way delantero EmptyDom 19 Feb 2012, 22:52

bogy85 escribió:
Eso es un oneway con posibilidad de bloqueo, es casi exclusivo de los touring, de serpent y no se si lo lleva algun otra marca, xray creo que tiene algo parecido. No puede regular nada, solo o oneway o spool, no es diferencial de bolas.

Pues ese lo deberia de llevar alante pero, llevo dos de bolas como te puse arriba

Yo tengo esto pero con mas bolas

One way delantero Dif_bolas

Pero bueno a lo que iba esta pregunta, como es mejor llevarlo, suelto como en el vídeo que dejes de acelerar y ruede o apretado lo máximo posible? y que cambia de llevarlo de una forma o otro
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

One way delantero Empty
MensajeTema: Re: One way delantero   One way delantero EmptyLun 20 Feb 2012, 00:52

si lo llevas apretado, tendras un spool delantero, y te costara mas hacer la trazada. para delante, diferencial sin bloquear o oneway
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One way delantero Empty
MensajeTema: Re: One way delantero   One way delantero EmptyLun 20 Feb 2012, 00:53

Y dale, no lees lo que te escribimos o que??? Lo de video es un oneway, solo frenan las traseras, y se monta delante, depende de si te gusta o no. Mejor, pues si, peor, pues tambien. Lee un poco que el tema oneway esta muy trillado en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One way delantero Empty
MensajeTema: Re: One way delantero   One way delantero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
One way delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: