Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad

Ir abajo 
+5
frantrax
Jandro_TSI
tenxion
Scorpy
DaniBMW_Drifting
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 21:00

Hola Drifteros

Hace ya casi una semana que tengo el VDF montado sin CS. Estoy plantenado en comprarlo ya mismo xq el coche driftea, pero es muy "falso". El tema esta en que con el CS va aserguir siendo un 4x4, y yo no paro de darle vueltas en hacer que sea un trasera totalmente para hacer un drift totalmente real. Si eso funciona y no se vuelve una peonza ademas tambien solucionaria el problema de los los extremos del eje delantero, los cuales tiene mucha vibración y hacen un ruido raro. aun quitandole el 50% del angulo de giro desde el mando. Segun he leido sino estan bien engrasado y tienen mucho angulo de giro se rompen con faciliad debido a la vibraciones. He visto gente que cambia la pieza por esta:
Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad 12
Nose que experiencia han tenido por aqui los poseedores de los VDF


Hace tiempo lo probé de hacerlo 100% trasera en un Nitro, pero debido a al extremo agarre de los neumaticos era muy radical. Estoy seguro que con los neumaticos de drift de estos coche electricos se podra dominar mucho mas.

¿Alguien a echo la prueba de utilizar solo traccion trasera?
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 21:36

Yo parti el diferencial delantero y probe con el coche solo trasera... Para mi era muy dificil de llevar, el coche en si drifteaba en curvas largas, pero hacer curvas cerradas o cambios de peso bruscos era casi imposible.

Ten en cuenta que nos falta la inercia que generan 1000kg de peso en un 1/1. Ademas yo llevo el motor atras, quiza con el motor alante o algo de peso consigas llevar mas o menos el coche.

Por mi experiencia, trasera 100% imposible seguir a otro coche. Si quieres que parezca mas real counter-steer...
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 21:42

tomo nota...

Tendre que mirar el CS, y mirar que pasa con el eje delantero. Lo de las vibraciones no me inspira ninguna confianza :suspect:
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 21:42

jejeje si y con un gaso bueno ""nitro"" a mi ssk que por fortuna vendi hace tiempo... a unas llantas que no tenian goma le coloque unas latas((de las de cocacola..))...guayy eso si era drift real...para acer pruebas le quite el cardan que iba a la tracion delantera y pufff solo dandole al trim de la emi se podia conseguir algo pero era imposible.....y solo tracion delantera ni andaba...
yo creo que se puede acer drift con treacion tyrasera pero es muy muy muy muy muchisimo mas complicado
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 21:45

Yo le puse tubo de PVC en las ruedas del nitro y acabe fundiendo los aros xq el motor se calentaba demasiado, subia demasiado de vueltas.
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 21:48

jejeje claro eso es algo a tener en cuenta....si quieres acer drift con un coche de nitro tiene que ser drift rapido y buscartelas para que refrijere lo maximo posible.....
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 22:14

Trasera 100% es imposible.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 22:16

Jandro_TSI escribió:
Trasera 100% es imposible.

jajajajaj

Ya me va quedando claro entonces.... Razz

A por un kit CS se ha dicho.

Tambien estoy mirando los cardan delanteros haber si me deja de hacer esa jodida vibracion. Solo me lo hace con las ruedas puestas.... que es lo mas curioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:04

Equilibralas!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:06

bogy85 escribió:
Equilibralas!!!!

Pero esa vibración que hace es perjudicial? Alguna recomendación? O van a caer los cardans si o si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:18

No hombre era coña!!!

La vibracion esa, puede joderte los rodamientos, incluso se puede deber a ellos, yo no engrasaria nada, si la grasa se llena de porqueria, hara una masa que actuara de lija, y se comera los cardans. Tambien puede sera la vibracion por el mismo diseño de ellos, prueba los de Spec-R, y te solucionaran gran parte de la papeleta.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:21

No puedes hacer drift con un trasera, olvidalo... cambia el ratio y dale caña la cs. Las vibraciones pues es normal, debes de montar palieres de doble rótula para evitarlas.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:22

bogy85 escribió:
No hombre era coña!!!

La vibracion esa, puede joderte los rodamientos, incluso se puede deber a ellos, yo no engrasaria nada, si la grasa se llena de porqueria, hara una masa que actuara de lija, y se comera los cardans. Tambien puede sera la vibracion por el mismo diseño de ellos, prueba los de Spec-R, y te solucionaran gran parte de la papeleta.

OK!! Me are con unos Spec-R en cuanto sea posible. A poder ser juntamente con el kit CS. En todas las tiendas q estoy mirando ahora estan sin stock. a seguir buscnado
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:23

frantrax escribió:
No puedes hacer drift con un trasera, olvidalo... cambia el ratio y dale caña la cs. Las vibraciones pues es normal, debes de montar palieres de doble rótula para evitarlas.

Pilares de doble rotula? Ahora si que me he perdido Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:25

Palieres de doble rotula son los spec-r, tranquilo, son los de la foto que tu has puesto, los de abajo.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:26

hahhahha
vale vale... jeje estonces lo tengo todo claro. A darle caña y buscar un CS y unos pilares de doble rotula Spec-R.

Gracias a ambos por la ayuda!

:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:52

Yo tengo Spec-R de una sola rotula y ni una sola bibracion...
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:59

Jandro_TSI escribió:
Yo tengo Spec-R de una sola rotula y ni una sola bibracion...

Tengo que cambiarlos si o si por lo que veo.
Los de una rotula son como los de serie? o son unos Spec-R mas sencillos.

Demomento por menos de 42$ no los estoy encontrando los de dos rotulas. Pensaba que serian mas baratos
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyJue 09 Jun 2011, 00:11

y alguien a probado slicks blandos delante y ruedas de r2 hobies detras solo con traccion trasera? yo lo probe en su dia pero con 50:50 y claro al no tener diferencial central no servia de nada el agarre de las delantera no dejaba patinar las de detras.. peor no lo e probado sin la correa delantera que pasaraaaa? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyJue 09 Jun 2011, 00:12

35 € en una tienda fisica aqui en valencia, tienen web, pero tendras que sumarles portes

http://www.rcworld.info/catalogo/

No tienen en stock en la web, es mas, creo que hace muchisimo tiempo que no la actualizan, pero contacta con ellos por tlf o email, los piden y pocos dias los tienes
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyJue 09 Jun 2011, 00:15

bogy85 escribió:
35 € en una tienda fisica aqui en valencia, tienen web, pero tendras que sumarles portes

http://www.rcworld.info/catalogo/

No tienen en stock en la web, es mas, creo que hace muchisimo tiempo que no la actualizan, pero contacta con ellos por tlf o email, los piden y pocos dias los tienes

Buenisimo! Les voy a enviar un mail haber si me pueden conseguir 2 juegos jejejje

graciassss
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyJue 09 Jun 2011, 09:16

Vaya lio con esto de los cardans.... Llevo desde ayer noche buscando los apropiados para mi VDF y no me aclaro mucho.

Por lo que deduzco necesito los de 46 mm, verdad?

Y que diferencia hay entre este que es de 46mmm:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-ta05-ta05ifs-spec-spr012tm46-spring-steel-swing-shaft-46mm-tamiya-trf416-p-33231.html

y este que yo tenia intención de coger:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-trf416-spec-spr001tmy-universal-swing-shaft-p-29824.html

Cual cojo? Me valen los dos?

Gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyJue 09 Jun 2011, 14:33

Yo tengo los del primer link y me van bien, no palillean ni hacen cosas raras. Si los otros son mejores o no no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyJue 09 Jun 2011, 14:36

Jandro_TSI escribió:
Yo tengo los del primer link y me van bien, no palillean ni hacen cosas raras. Si los otros son mejores o no no tengo ni idea.

gracias! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad EmptyJue 09 Jun 2011, 15:38

Yo me miraria los de doble rotula que son los que estan diseñados para reducir vibraciones ahora que tienes que tener en cuenta su limite de motor. aun asi antes que lso specR me iria a por los Arrowmax que solucionan los problemas de los que pecan esos SpecR.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» One way delantero
» traccion trasera
» Drift con traccion trasera
» 200sx Dando mucha caña!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: