Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 8:00 pm

Hola Drifteros

Hace ya casi una semana que tengo el VDF montado sin CS. Estoy plantenado en comprarlo ya mismo xq el coche driftea, pero es muy "falso". El tema esta en que con el CS va aserguir siendo un 4x4, y yo no paro de darle vueltas en hacer que sea un trasera totalmente para hacer un drift totalmente real. Si eso funciona y no se vuelve una peonza ademas tambien solucionaria el problema de los los extremos del eje delantero, los cuales tiene mucha vibración y hacen un ruido raro. aun quitandole el 50% del angulo de giro desde el mando. Segun he leido sino estan bien engrasado y tienen mucho angulo de giro se rompen con faciliad debido a la vibraciones. He visto gente que cambia la pieza por esta:

Nose que experiencia han tenido por aqui los poseedores de los VDF

Hace tiempo lo probé de hacerlo 100% trasera en un Nitro, pero debido a al extremo agarre de los neumaticos era muy radical. Estoy seguro que con los neumaticos de drift de estos coche electricos se podra dominar mucho mas.

¿Alguien a echo la prueba de utilizar solo traccion trasera?
Ver perfil de usuario
Scorpy

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 8:36 pm

Yo parti el diferencial delantero y probe con el coche solo trasera... Para mi era muy dificil de llevar, el coche en si drifteaba en curvas largas, pero hacer curvas cerradas o cambios de peso bruscos era casi imposible.

Ten en cuenta que nos falta la inercia que generan 1000kg de peso en un 1/1. Ademas yo llevo el motor atras, quiza con el motor alante o algo de peso consigas llevar mas o menos el coche.

Por mi experiencia, trasera 100% imposible seguir a otro coche. Si quieres que parezca mas real counter-steer...
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 8:42 pm

tomo nota...

Tendre que mirar el CS, y mirar que pasa con el eje delantero. Lo de las vibraciones no me inspira ninguna confianza :suspect:
Ver perfil de usuario
tenxion

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 8:42 pm

jejeje si y con un gaso bueno ""nitro"" a mi ssk que por fortuna vendi hace tiempo... a unas llantas que no tenian goma le coloque unas latas((de las de cocacola..))...guayy eso si era drift real...para acer pruebas le quite el cardan que iba a la tracion delantera y pufff solo dandole al trim de la emi se podia conseguir algo pero era imposible.....y solo tracion delantera ni andaba...
yo creo que se puede acer drift con treacion tyrasera pero es muy muy muy muy muchisimo mas complicado
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 8:45 pm

Yo le puse tubo de PVC en las ruedas del nitro y acabe fundiendo los aros xq el motor se calentaba demasiado, subia demasiado de vueltas.
Ver perfil de usuario
tenxion

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 8:48 pm

jejeje claro eso es algo a tener en cuenta....si quieres acer drift con un coche de nitro tiene que ser drift rapido y buscartelas para que refrijere lo maximo posible.....
Ver perfil de usuario
Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 9:14 pm

Trasera 100% es imposible.
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 9:16 pm

Jandro_TSI escribió:
Trasera 100% es imposible.

jajajajaj

Ya me va quedando claro entonces.... Razz

A por un kit CS se ha dicho.

Tambien estoy mirando los cardan delanteros haber si me deja de hacer esa jodida vibracion. Solo me lo hace con las ruedas puestas.... que es lo mas curioso
Ver perfil de usuario
bogy85
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:04 pm

Equilibralas!!!!

Tamiya TA03F drifter 166% CS
Tamiya TL-01 Rally car
Tamiya M-03 abarth x3
Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB
Kyosho Mini Inferno 09
Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic
Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun
Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun
Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF
HPI Blitz x2
Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:06 pm

bogy85 escribió:
Equilibralas!!!!

Pero esa vibración que hace es perjudicial? Alguna recomendación? O van a caer los cardans si o si?
Ver perfil de usuario
bogy85
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:18 pm

No hombre era coña!!!

La vibracion esa, puede joderte los rodamientos, incluso se puede deber a ellos, yo no engrasaria nada, si la grasa se llena de porqueria, hara una masa que actuara de lija, y se comera los cardans. Tambien puede sera la vibracion por el mismo diseño de ellos, prueba los de Spec-R, y te solucionaran gran parte de la papeleta.

Tamiya TL-01 Rally car
Tamiya M-03 abarth x3
Kyosho Mini Inferno 09
HPI Blitz x2
Ver perfil de usuario
frantrax

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:21 pm

No puedes hacer drift con un trasera, olvidalo... cambia el ratio y dale caña la cs. Las vibraciones pues es normal, debes de montar palieres de doble rótula para evitarlas.
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:22 pm

bogy85 escribió:
No hombre era coña!!!

La vibracion esa, puede joderte los rodamientos, incluso se puede deber a ellos, yo no engrasaria nada, si la grasa se llena de porqueria, hara una masa que actuara de lija, y se comera los cardans. Tambien puede sera la vibracion por el mismo diseño de ellos, prueba los de Spec-R, y te solucionaran gran parte de la papeleta.

OK!! Me are con unos Spec-R en cuanto sea posible. A poder ser juntamente con el kit CS. En todas las tiendas q estoy mirando ahora estan sin stock. a seguir buscnado
Ver perfil de usuario
DaniBMW_Drifting

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:23 pm

frantrax escribió:
No puedes hacer drift con un trasera, olvidalo... cambia el ratio y dale caña la cs. Las vibraciones pues es normal, debes de montar palieres de doble rótula para evitarlas.

Pilares de doble rotula? Ahora si que me he perdido Question
Ver perfil de usuario
bogy85
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Miér Jun 08, 2011 10:25 pm

Palieres de doble rotula son los spec-r, tranquilo, son los de la foto que tu has puesto, los de abajo.

Tamiya TL-01 Rally car
Tamiya M-03 abarth x3
Kyosho Mini Inferno 09
HPI Blitz x2