Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que coche de drift me recomendáis?

Ir abajo 
+4
javivi_nano
Jaime09
Errichar
nightcarlos
8 participantes

Que coche de drift me recomendáis?
Tamiya TT01
Que coche de drift me recomendáis? Vote_lcap26%Que coche de drift me recomendáis? Vote_rcap
 26% [ 5 ]
HPI SRINT 2 DRIFT
Que coche de drift me recomendáis? Vote_lcap16%Que coche de drift me recomendáis? Vote_rcap
 16% [ 3 ]
TEH R31
Que coche de drift me recomendáis? Vote_lcap58%Que coche de drift me recomendáis? Vote_rcap
 58% [ 11 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
nightcarlos

nightcarlos


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Valladolid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 10:00

Después de leer mucho y comentar en este y otro foro de rc, lanzo esta encuesta para compar definitivamente coche de drift.

Añado que el tamiya de segunda mano me lo dan por 160€, el hpi nuevo por 225 y el r31 no se ni donde comprarlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nightcarlos

nightcarlos


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Valladolid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 10:02

Mi voto va al hpi, ya que es el que mas me gusta, pero espero vuestra opinión.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 11:01

me parece que te has equivocado de lugar para poner el post para eso existe un apartado de coches en el cual deberias lo tendrias que haber puesto ya que aqui solo se deberian de presentar los usuarios nuevos de ahí el nombre "Presentaciones de nuevos usuarios"
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 13:03

Cosa facil, voto por el teh

Pero aver si te mueven el post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 15:23

movido a dudas...
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 15:25

Yo tengo un chasis de teh-r31 para vender por si no lo quieres comprar fuera.
Pero solo chasis a falta de electrónica y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
nightcarlos

nightcarlos


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Valladolid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 15:51

javivi_nano escribió:
Yo tengo un chasis de teh-r31 para vender por si no lo quieres comprar fuera.
Pero solo chasis a falta de electrónica y demás.

Hola, me interesaría que fuese rtr o similar

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nightcarlos

nightcarlos


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Valladolid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 15:51

joselu83 escribió:
movido a dudas...

Ok, perdón.


No llevo mucho en el foro y no sabia donde ponerlo
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 15:59

rtr¿? Yo si quieres te lo monto con el material que tu me digas, te puedo ayudar a elegirlo! Y luego te lo envío montado.

Así puedes elegir la electrónica y componentes adecuados de primeras, sino luego vas a tener que cambiar muchas cosas igualmente. Como baterías emisora etc etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
nightcarlos

nightcarlos


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Valladolid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 16:33

javivi_nano escribió:
rtr¿? Yo si quieres te lo monto con el material que tu me digas, te puedo ayudar a elegirlo! Y luego te lo envío montado.

Así puedes elegir la electrónica y componentes adecuados de primeras, sino luego vas a tener que cambiar muchas cosas igualmente. Como baterías emisora etc etc.

gracias por ofrecerte a montarlo, la verdad.

pero no me interesa eso, este coche me gustaria mas para "jugar" con él por decirlo asi y no para ir opcionandolo o mejorarlo, lo quiero como entretenimiento no como algo en plan competicion, ya que tengo un g4 y es con el compito en circuitos y le dedico mas atencion y cuidados tecnicos.

el coche que quiero de drift es para estar con el una mañana, guardarlo y no tocarlos hasta que carge las baterias una o dos semanas despues
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 16:54

javivi_nano escribió:


el coche que quiero de drift es para estar con el una mañana, guardarlo y no tocarlos hasta que carge las baterias una o dos semanas despues
para eso el TT-01, mucho más barato
Volver arriba Ir abajo
nightcarlos

nightcarlos


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Valladolid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 17:58

mariodrift escribió:
javivi_nano escribió:


el coche que quiero de drift es para estar con el una mañana, guardarlo y no tocarlos hasta que carge las baterias una o dos semanas despues
para eso el TT-01, mucho más barato

si, pero no me fijo mucho en el precio porque si por 65€ mas voy a tener un coche nuevo de tienda y con garantia, me da igual gastarlos

Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 18:30

yo te recomiendo el teh o el ta05
Volver arriba Ir abajo
nightcarlos

nightcarlos


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Valladolid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 19:15

kasumi escribió:
yo te recomiendo el teh o el ta05

El ta05 es de tamiya? Es como el tt01??
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyLun 16 Abr 2012, 23:32

nightcarlos escribió:
kasumi escribió:
yo te recomiendo el teh o el ta05

El ta05 es de tamiya? Es como el tt01??

el tamiya ta05 a diferencia del tt01, es de correas en vez de cardan (va mas suave) tiene mas facilidad de ponerle countersteer, viene mas indicado para drift, y tambien lo tienes en kit
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyMar 17 Abr 2012, 15:35

si quieres un RTR muy fiable, sin duda el HPI sprint 2 Drift, pero si quieres un coche que en un futuro se pueda evolucionar, tu opcion es el TEH...


Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyMar 17 Abr 2012, 17:14

Yo voto por el Sprint 2 Drift..me gusta mas que el teh-r31( de serie ) luego ya opcionado a tope la cosa cambia
Volver arriba Ir abajo
nightcarlos

nightcarlos


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Valladolid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyMar 17 Abr 2012, 18:07

Pero las mejoras que habláis son para hacer drift o como coche de pista para correr?
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyMiér 18 Abr 2012, 11:01

hablamos de evolucionar el coche de Drift con CS...

ya que los coches (de serie) llevan la traccion al 50/50......es decir giran las ruedas delanteras y traseras a la vez , al poner CS lo que hacemos es que las ruedas traseras giran casi dos veces por una de las delantreras (dependiendo la cantidad de CS que tengamos en el coche)...eso se consige cambiando las poleas de las correas ...

en el caso del HPI llevan los diferenciales de 32T y las poleas centrales de 15T, y te puedo decir que hay muy poco recambio para hacer CS...
Volver arriba Ir abajo
nightcarlos

nightcarlos


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Valladolid

Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? EmptyMiér 18 Abr 2012, 18:31

Estive mirando en foros como conseguir cs de 180% con el hpi. Pero lo que no se es si es mucho, malo o normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que coche de drift me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Que coche de drift me recomendáis?   Que coche de drift me recomendáis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que coche de drift me recomendáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que coche me recomendais para empezar drift?
» Que coche recomendais
» Mi coche de drift
» Primer coche RC drift AYUDA!
» Drift con coche nitro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: