Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer coche RC drift AYUDA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solman




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Primer coche RC drift AYUDA! Empty
MensajeTema: Primer coche RC drift AYUDA!   Primer coche RC drift AYUDA! EmptyMar 11 Sep 2012, 13:12

Bueno pues quería preguntaros que es lo que necesito para empezar con esto mi idea era comprarme el chasis del teh-r31 y el body tengo en la cabeza un evo IX o un eclipse pero eso ya es lo de menos.
En lo que no tengo ni idea es de la electrónica tipo de motor ,baterías ,variadores ,emisor ,receptor me pierdo como un tonto tratando de buscar el final a un circulo.
Gracias de antemano (por lo del montaje espero no tener mucha complicación ya que soy un poco manitas Very Happy) de momento no se que presupuestos se manejan pero dispondré de 250€ de presupuesto. También seria de ayuda que me dijerais las piezas que suelen romper para pillar las buenas desde el principio que he leído por ahí de roturas de spoolers y nombres que todavía me son ajenos pero que ya me iré haciendo con ellos jajaja lo dicho gracias aunque sera por prestarme atención.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Primer coche RC drift AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Primer coche RC drift AYUDA!   Primer coche RC drift AYUDA! EmptyMar 11 Sep 2012, 15:24

weno te lo digo yo antes que te lo diga otro jejejeje si usa el buscador tienes toda la informacion y mas para ese chasis. No es cosa de mal rollo ni na de eso es por tenerlo ordenado que sino despues hay 1000 post de lo mismo y ninguno dice nada XD. weno te comento rapidillo pero ya te digo usa el buscador y mejor en "Busqueda avanzada" Very Happy

Para el motor aqui te pone un ejemplo para el mismo chasis (claro esta informacion de Bogy jejejeje como no): https://drift-rc.el-foro.net/t3633-motor-brushless-para-un-teh-r31

y este es el post del chasis si es que hay que buscar un poquillo ejejejejejeje https://drift-rc.el-foro.net/t2886-teh-r31

De todas maneras cualquier cosa me puedes preguntar en directo el jueves que nos veremos ya que tengo el mismo chasis XD



Volver arriba Ir abajo
solman




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Primer coche RC drift AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Primer coche RC drift AYUDA!   Primer coche RC drift AYUDA! EmptyMar 11 Sep 2012, 17:35

ok ajjaja si el caso es que buscando lo he encontrado despues de hacer el post pero no queria borrarlo por si me dabais un poco mas de informacion como tu acabas de hacer asique muchas gracias.
Me queda una duda y es que necesitare el control remoto no? mejor ya te pregunto el jueves que prisa tampoco tengo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer coche RC drift AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Primer coche RC drift AYUDA!   Primer coche RC drift AYUDA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer coche RC drift AYUDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con la eleccion de mi primer coche electrico
» mi primer coche drift
» Que coche de drift me recomendáis?
» Drift con coche nitro
» Primer coche: Ninco T10 megane trophy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: