Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po

Ir abajo 
+5
Art3riA
Vitu
kasumi
RadioDrift
jorgesanchez352
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptySáb 05 Mayo 2012, 08:55

hola buenas, me he decidido por comprar ya mi cargador imax b6 y una bateria li-po de 5200 mAh 7.4V 30C para mi coche pero tengo una duda , como funciona o donde se pone esto?????duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Medidorvoltajelipo

Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptySáb 05 Mayo 2012, 11:15

En la lipo sale un cable rojo y otro negro. Lo tienese que poner en los otros cables mas cortos que hay. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptySáb 05 Mayo 2012, 14:40

muchas gracias, saves si el cargador y bateria que boy a pedir bale para mi coche que esta de serie ??? no se rompera o quemara nada no???
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptySáb 05 Mayo 2012, 19:25

en motores de serie con escobillas, si una lipo de 5000 a la larga quema el motor, con una 5200 aun lo achicharraras antes, te lo digo porque yo tengo motores de escobillas a los que le meto la lipo de 5000 y a los 5 minutos el motor esta al rojo vivo, y si hace calor y estas al sol aun es peor
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptySáb 05 Mayo 2012, 19:41

entonces de cuanto tendria que comprarle?? por que si pongo una de 4000 no me durara tanto no?? con la de serie me dura 15 minutos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyDom 06 Mayo 2012, 11:42

Las lipos ofrecen gran potencia en grandes periodos de tiempo, y un escobillado es para rodar 5 minutos a altas rpms y parar 30 a que se enfrie. Pasate a brushless y escribe bien por favor.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyDom 06 Mayo 2012, 13:15

bogy85 escribió:
Las lipos ofrecen gran potencia en grandes periodos de tiempo, y un escobillado es para rodar 5 minutos a altas rpms y parar 30 a que se enfrie. Pasate a brushless y escribe bien por favor.
+1
con una lipo de 4000 y el motor de escobillas, aguantaras como minimo 30 minutos, eso si si durante el uso ves que el coche pierde fuerza, es que el motor esta muy caliente
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyDom 06 Mayo 2012, 13:50

boy ha hacer el pedido esta tarde a rcmitico ya que la bateria se me ha roto y necesito una ya, pero no hay de 4000... de 7.4 solo hay de 5200 y si no hay de 7.2 bateria NI-MH DE 5000 pero eso que tal va ???? gracias por los consejos un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyLun 07 Mayo 2012, 02:52

Eso es un medidor de voltaje y no un avisador acústico. Sirve para mirar tanto el voltaje de las células de la batería y el voltaje total de esta.
Ahí se conecta los cables con el conector pequeño blanco. El cable negro, tiene que ir en la parte inferior (con el indicador mirando hacia a ti). De todas formas, si es el de la foto, te indican donde está el positivo y el negativo.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyLun 07 Mayo 2012, 09:57

Vitu escribió:
Eso es un medidor de voltaje y no un avisador acústico. Sirve para mirar tanto el voltaje de las células de la batería y el voltaje total de esta.
Ahí se conecta los cables con el conector pequeño blanco. El cable negro, tiene que ir en la parte inferior (con el indicador mirando hacia a ti). De todas formas, si es el de la foto, te indican donde está el positivo y el negativo.
Crei que nadie se habia dado cuenta xD.. Aun hay esperanza Razz
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyLun 07 Mayo 2012, 10:26

Bien, ya que esta este post con el medidor aprovecho para una duda.
Vitu recuerdas que me recomendaste el medidor para ver si la bate estaba viva por el percance que tube? Pues viene de camino, entonces este se enchifa al conector blanco de la bateria? Pero la bateria tiene que estar conectada al cargador o al variador? Ahora mismo la tengo en storage, al tener el minicorto supuse que habia sido descargada un poco asique la puse en storage, una vez que enchufe el medidor que me debe de poner? La bateria es la de 5000 turnigy de carcasa dura la que se recomieda en el foro.

Gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyLun 07 Mayo 2012, 13:27

franxu no hace falta que esté conectada la batería a ningún sitio. El voltaje por célula en storage tiene que ser de unos 3.8V.

Aquí tenéis un vídeo que hice por si tenéis alguna duda más:
https://www.youtube.com/watch?v=T9-gSmu6GFE&feature=youtu.be
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyLun 07 Mayo 2012, 15:51

Perfecto vitu, todo más que aclarado! Muchas graciass!!
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyLun 07 Mayo 2012, 16:45

Pues yo llevo LIpos de 5.200 con motor HPI 15t de escobillas y no se me calienta....eso si, para que me valieran las LIPOs tuve que programar el variador
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyLun 07 Mayo 2012, 16:47

Como que.programar ???? Yo.tengo el.coche de serie tal y como llego. Y mañana me llegan las lipos. Me eztas diciendo que no me balen???
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyLun 07 Mayo 2012, 23:24

de lo poco que se del tema, te diria que si que te valen, pero si tu variador no esta programado para las lipos, no tendra corte de lipo (valgase la redundancia), por lo que tendras que vigilar que las lipos no bajen de unos 2,7V /celula (creo que es asi).
de todas formas, espera que alguien te lo confirme, por que yo no estoy muy seguro, y bueno,si alguien que entienda ve que lo que digo esta mal que me corrija
un saludo
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyLun 07 Mayo 2012, 23:49

lei que los tamiya nuevos traian corte pero el mio no es tamiya es una imitacion jijiji, pero ya me he cogido un pitador de esos que con el de la foto me confundi pero creo que se enchufan igual no???? mañana a la mañana me llegan ha si que haber si tengo suerte Very Happy y no quemo nada....
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyMar 08 Mayo 2012, 08:47

si lo haces todo bien y con cuidado, y tienesun avisador, no deberias quemar nada...
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyMar 08 Mayo 2012, 09:58

otra cosa, respecto a lo que te dije de que no bajase de 2,7V por celula, creo que me confundi, y que no deben bajar de 3,2V/celula, peo de todas formas intenta informarte de alguien que sepa mas que yo Wink
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyMar 08 Mayo 2012, 14:11

perdonar una preguntita acabo de recibir mi pedido y los conectores no me balen... alguien me puede decir donde se pueden comprar ?? en alguna tienda de electricidad tal vez??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyMar 08 Mayo 2012, 14:25

Que espesos estamos colega, estan megarecomendados los deans, pero no solo aqui sino en cualquier web de RC, busca un poco por el foro los deans, y comprate una bolsa de 20 parejas.
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyMar 08 Mayo 2012, 18:58

lo que me tengo que comprar es otra bateria por que al intentar cambiar los conectores de ella se me han juntado los dos cables y adios... creo que la e matado...
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyMar 08 Mayo 2012, 20:37

¿Te exploto? ¿Salió ardiendo? Si es ese el caso, comprate otra y a volver a probar. Sino, comprueba que está bien. Mira el voltaje.
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyMar 08 Mayo 2012, 20:54

Se aun tocado mutuamente y a salido chispa y un hilo de humo y se aun quedado los.dos cables muy calientes.... luego ya e puesto el.conector que quería y e henchufado al coche y el coche no enciende
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po EmptyMar 08 Mayo 2012, 21:59

hombre...el echo de calentarse el cable y salir la chispa no tiene por que pasar nada( a mi me ha pasaod y la bateria ha seguido funcionando), pero no se...puede que si se haya dañado...compruebala, e incluso te diria que la pongas a cargar, ya que si la bateria esta mal, el propio cargador te lo indicaria.que cargador tienes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty
MensajeTema: Re: duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po   duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda eleccion bateria Lipo
» Duda emisora para TT-01D
» tipo de bateria para un sakura d3
» Recomendación Batería para tt01d
» Duda con electrónica para estrenarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: