Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Martes 15 estaré en Leganes por la tarde

Ir abajo 
+4
Errichar
Chumacher
Nekare
GabeG
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:06

Tal y como tengo montado el día el martes me pasaré por el circuito de leganés entre las 15 y las 18 o 19 como mucho.

La mayoría estará en la pradera como está mandado, pero yo tengo compromisos por la zona y este sábado no puedo ir correr, así que el mono dice que el martes haga drift...



Última edición por QuiqueRC el Vie 11 Mayo 2012, 23:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:52

uno que se apunta!!!
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyVie 11 Mayo 2012, 19:36

Yo también voy.
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyVie 11 Mayo 2012, 23:27

Martes 16??? no será martes 15? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyVie 11 Mayo 2012, 23:29

Chumacher escribió:
Martes 16??? no será martes 15? xDD

16? quién ha dicho 16? jaja ya está cambiado Razz
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptySáb 12 Mayo 2012, 01:06

QuiqueRC escribió:
Chumacher escribió:
Martes 16??? no será martes 15? xDD

16? quién ha dicho 16? jaja ya está cambiado Razz


jajajaja, que jefe eres jajajajaja Pues a lo mejor ahooora si me paso mira tu! xDDD aunque no sea mas que para grabar en video al Gabe que se que le mola jajajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptySáb 12 Mayo 2012, 13:33

Chumacher escribió:
QuiqueRC escribió:
Chumacher escribió:
Martes 16??? no será martes 15? xDD

16? quién ha dicho 16? jaja ya está cambiado Razz


jajajaja, que jefe eres jajajajaja Pues a lo mejor ahooora si me paso mira tu! xDDD aunque no sea mas que para grabar en video al Gabe que se que le mola jajajajajaja Twisted Evil

No me gusta que me graben cuando estoy rodando Evil or Very Mad , me la pego con mas facilidad... Embarassed

Por cierto, si el Martes hace el mismo calor que hoy EXIJO una piscina con agua fresquita, o me pongo el triquini verde... affraid Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptySáb 12 Mayo 2012, 16:24

GabeG escribió:
Chumacher escribió:
QuiqueRC escribió:
Chumacher escribió:
Martes 16??? no será martes 15? xDD

16? quién ha dicho 16? jaja ya está cambiado Razz


jajajaja, que jefe eres jajajajaja Pues a lo mejor ahooora si me paso mira tu! xDDD aunque no sea mas que para grabar en video al Gabe que se que le mola jajajajajaja Twisted Evil

No me gusta que me graben cuando estoy rodando Evil or Very Mad , me la pego con mas facilidad... Embarassed

Por cierto, si el Martes hace el mismo calor que hoy EXIJO una piscina con agua fresquita, o me pongo el triquini verde... affraid Twisted Evil

jajaja como grabes ya sabes lo que pasa, gabe y yo tenemos miedo escénico... luego sin cámara me salen cosas muy wapas como ir en contraria y meterme entre 2 sin rozarlos... (un día me vasi a mandar a la mierda si) pero con cámara mal asunto...

Gabe, si vas rollo borat te aseguro que lo ponemos en el foro de la aso juas juas
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptySáb 12 Mayo 2012, 17:16

JE JE JE... ya le he liado en la "aso" (mañana lo cambio, no quiero que exploten los antivirus)
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptySáb 12 Mayo 2012, 20:28

Yo m apunto jeje tooo el monaco
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyDom 13 Mayo 2012, 13:07

Entonces quién lleva la piscina?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 08:52

Pues no lo sé, chumacher a preguntado lo mismo y gabe... bueno gabe ha hecho un adelanto con su avatar de lo que nos podemos encontrar... mu' fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 09:16

mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo me de jajajajaj weno gente yo no creo que pueda ir por la tarde así que me pasare por la mañana que sino la novia me mata jejeje lo que tiene q aguantar si esq es una santa jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 09:19

Errichar escribió:
mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo me de jajajajaj weno gente yo no creo que pueda ir por la tarde así que me pasare por la mañana que sino la novia me mata jejeje lo que tiene q aguantar si esq es una santa jajajajaj.

Pásala al lado oscuro... yo lo hice con la mía y ahora va a tener su propio coche, podemos hacernos un ejército de novias RC juas juas!!!
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 09:22

huy huy no creo conociendola me madaria a la mierda jajajaja pero estoy intentandolo a ver que pasa XD
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:03

Oye, que tu novia puede leer esto ..... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:06

por eso jejejeje si solo he dixo que es una santa porque me tiene que aguantar de todo tipo de frikadas y ahora esto jejejejejejeje me paece que me he explicao mal XD nunca diria na malo de ella los 8 años lo dicen todo XD con lo que me cuida
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:21

Lo decía por Quique jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:25

Nekare escribió:
Lo decía por Quique jejejeje

Pelea, pelea, pelea.....!!! jajajjaja pero el combate en la piscina hichable el martes eh?? Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing jajajajaja.... me llevaré silla y palomitas ... y pancartas en plan WWE de .... "Kill him" xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:28

jajajajajaja a muerte jajajajajaja yo llevo el cinturon de ganador jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:29

Chumacher escribió:

Pelea, pelea, pelea.....!!! jajajjaja pero el combate en la piscina hichable el martes eh?? Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing jajajajaja.... me llevaré silla y palomitas ... y pancartas en plan WWE de .... "Kill him" xDDD

jajaja ten cuidado que el público a veces también pilla


Nekare escribió:
Lo decía por Quique jejejeje

Yo pensaba que lo decías por richar... me dirás que es mentira, te gustan los coches, lo del drift te ha picado, te gustaba mi R31 cuando estaba 50/50... te faltaba un leve empujoncito para dar el salto
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:35

Todo eso no lo niego, pero un ejército de novias RC??
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:39

..... no te enfades Nekare que seguramente no lo decia con ninguna maldad de echo lo diria de buen rollo no te lo tomes a mal con lo buen chico que es jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 10:44

Jajajajajajaja si yo no me lo tomo a mal pero es que con eso de ejercito de novias RC me ha venido a la cabeza una escena de Yo Robot y claro, como para no mosquearte jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde EmptyLun 14 Mayo 2012, 11:08

jooooooooooooooooooooder Nekare tu tambien que retorcida jajajajja por algo lo has pensado jajajajajajajaja como robots jejejejejeje que person XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Martes 15 estaré en Leganes por la tarde
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 12/08/12 leganes
» Leganes o Aso
» Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)
» KDD Leganes Sabado 21
» Sábado 19 - Leganés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: