Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Martes 15 estaré en Leganes por la tarde

Ir abajo 
+4
Errichar
Chumacher
Nekare
GabeG
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 11:09

jajajajaja creo que me has entendido mal, no digo que las novias funcionen por radio control, Dios me libre!!! digo novias rc en plan novias que le den al rc... como dice richar, con lo bueno que yo soy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 11:23

QuiqueRC escribió:
Chumacher escribió:

Pelea, pelea, pelea.....!!! jajajjaja pero el combate en la piscina hichable el martes eh?? Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing jajajajaja.... me llevaré silla y palomitas ... y pancartas en plan WWE de .... "Kill him" xDDD

jajaja ten cuidado que el público a veces también pilla

AMENAZAS, AMENAZAAAAAS!!! GUAY, GUAY.... ESTO PROMETE!!! jajajajaja

Nekare... le doy la razon a richar.... un poco retorcío si que es... yo había entendido lo que dice quique... novias que les mole el RC.... No se... de momento a mi novia no la veo mucho con el tema no.... creo que ha venido a 2 quedadas contadas y siempre un poco "por compromiso" así que no creo que le vaya a molar el tema....
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 11:27

Chumacher escribió:
QuiqueRC escribió:
Chumacher escribió:

Pelea, pelea, pelea.....!!! jajajjaja pero el combate en la piscina hichable el martes eh?? Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing jajajajaja.... me llevaré silla y palomitas ... y pancartas en plan WWE de .... "Kill him" xDDD

jajaja ten cuidado que el público a veces también pilla

AMENAZAS, AMENAZAAAAAS!!! GUAY, GUAY.... ESTO PROMETE!!! jajajajaja

Nekare... le doy la razon a richar.... un poco retorcío si que es... yo había entendido lo que dice quique... novias que les mole el RC.... No se... de momento a mi novia no la veo mucho con el tema no.... creo que ha venido a 2 quedadas contadas y siempre un poco "por compromiso" así que no creo que le vaya a molar el tema....

Ya se sabe que las mujeres tienden a pensar el lado malo de las cosas (lo digo con todo el cariño, pero es una verdad universal) XD

Chu, tu traételea que la vamos lavando el telebro poco a poco muajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 11:28

A ver, el curro no me deja pensar las cosas bien jajajajaa y una a veces además le echa imaginación, el caso, que me da que soy la única de Madrid que le mole este rollo .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 11:30

Nekare escribió:
A ver, el curro no me deja pensar las cosas bien jajajajaa y una a veces además le echa imaginación, el caso, que me da que soy la única de Madrid que le mole este rollo .....

jajaja no pasa na, al menos nos echamos unas risas en el curro que nunca viene mal.

Seguro que hay alguna chica más por ahí que le mole este tipo de cosas y que no se anima por no conocer a gente o porque le de palo entre tanto tío, pero vamos, si no me equivoco eres oficialmente la primera madrileña
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 12:09

Nekare escribió:
A ver, el curro no me deja pensar las cosas bien jajajajaa y una a veces además le echa imaginación, el caso, que me da que soy la única de Madrid que le mole este rollo .....

Nekare WIN!

xDDDD


El caso es que a mi novia es muuuuuuuuy dificil de convencerla de este tipo de cosas... en fin.... es de las que en el GT5 y en el forza no saben que existe el freno.... la única manera de frenar es..... bueno... ya sabeis xDDDD Feel like a carmagedon player... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 13:07

QuiqueRC escribió:
Nekare escribió:
A ver, el curro no me deja pensar las cosas bien jajajajaa y una a veces además le echa imaginación, el caso, que me da que soy la única de Madrid que le mole este rollo .....

jajaja no pasa na, al menos nos echamos unas risas en el curro que nunca viene mal.

Seguro que hay alguna chica más por ahí que le mole este tipo de cosas y que no se anima por no conocer a gente o porque le de palo entre tanto tío, pero vamos, si no me equivoco eres oficialmente la primera madrileña

En el Drift si puede ser la unica pero en todo el RC no. Hay "pilotas" madrileñas (toma patada al diccionario!) en 1/8 TT, en 1/18 pista y 1/10 pista gas...

QUIERO UNA PISCINA!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 13:13

GabeG escribió:
QuiqueRC escribió:
Nekare escribió:
A ver, el curro no me deja pensar las cosas bien jajajajaa y una a veces además le echa imaginación, el caso, que me da que soy la única de Madrid que le mole este rollo .....

jajaja no pasa na, al menos nos echamos unas risas en el curro que nunca viene mal.

Seguro que hay alguna chica más por ahí que le mole este tipo de cosas y que no se anima por no conocer a gente o porque le de palo entre tanto tío, pero vamos, si no me equivoco eres oficialmente la primera madrileña

En el Drift si puede ser la unica pero en todo el RC no. Hay "pilotas" madrileñas (toma patada al diccionario!) en 1/8 TT, en 1/18 pista y 1/10 pista gas...

QUIERO UNA PISCINA!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

si si yo me refiero a drift, en TT y demás no digo porque desconozco como está el panorama
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 17:51

Que palo, parece ser que el marte vais a quedar pero por la tarde y yo no puedo Sad
Volver arriba Ir abajo
adri98

adri98


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Localización : madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 21:47

buenas chicos, algunos sabreis quien soy por la foto. yo de vosotros me llevava una pisci portatil, pero eso si no le dejeis al gabe que se quede en bikini. Laughing ya nos veremos
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 22:22

adri98 escribió:
buenas chicos, algunos sabreis quien soy por la foto. yo de vosotros me llevava una pisci portatil, pero eso si no le dejeis al gabe que se quede en bikini. Laughing ya nos veremos

Bikini no, es un trikini...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyLun 14 Mayo 2012, 22:45

Mi menda se ha forrado el GTR por delante y por detrás de cinta americana... a ver si así no me llevo cuarto y mitad de mierda cada vez que lo saco a pasear... y de paso, va blindado... gaaaaabeeeee Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 10:39

Que envidiaaaaa no puedo ir y tngo un monazooo... Ademas tengo el levin en chapa y pintura.. No se porque pero esta sin capot.....que seraaa seraaa... jajaj espero tenerlo para la proxima igual cuelgo un adelanto por la aso...
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 20:41

David pues te lo has perdido... jajajjaja no nos hemos reido ni na....
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 21:41

Me lo puedo imaginar.. Hay video???
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 22:45

no se si hay video, en cuanto me han enfocado con el trikini ha empezado a salir humo de las camaras, hasta de las que estaban apagadas...

¡¡QUEREMOS UNA NOCTURNA YAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 22:49

Jaja, yo quiero una foto con Gabe en trikiniii XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 22:59

generacion-martin escribió:
Jaja, yo quiero una foto con Gabe en trikiniii XD

Con gabe en trikini o de gabe en trikini? cuántas veces nos han enseñado los genios de las pelis a tener cuidado con lo que se pide... jajajaj

La tarde ha sido un puntazo desde luego. Chumacher ponte a editar vídeo guapo pero ya eh? XD

Gabe, lo de la nocturna déjamelo va?
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:02

Lo de la nocturna .... espérate a que yo tenga cocheeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:02

GabeG escribió:
no se si hay video, en cuanto me han enfocado con el trikini ha empezado a salir humo de las camaras, hasta de las que estaban apagadas...

¡¡QUEREMOS UNA NOCTURNA YAAAAAAAA!!

jajajajajaja video habrá no os preocupeis... lo que me ha dado tiempo antes de que Gabe sacara el trikini.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:05

Os dejo la foto del dia.... Bautizada.....


EL REZO DEL MORO xDDDDDDDDDDDDD


Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 7205530176_d5408b71b3_c

Lo siento Quique jajajajaja ha quedado tan bien que tenía que ponerla jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:09

JAJAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:10

serás h*** ****!!!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:39

QuiqueRC escribió:
serás h*** ****!!!!! jajajajaja

jajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:57

QuiqueRC frente al muro de las lamentaciones


Que buena jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martes 15 estaré en Leganes por la tarde   Martes 15 estaré en Leganes por la tarde - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Martes 15 estaré en Leganes por la tarde
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 12/08/12 leganes
» Leganes o Aso
» Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)
» Sábado 16 - Leganés
» Sábado 23 - Leganés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: