Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda repuesto para Teh-r31

Ir abajo 
+4
bartun
kasumi
utrera23
Red_Bandana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:11

Tengo una duda gente... hoy estrenando mi Teh-R31 ya se me rompio la primera cosa... me partio el eje que trasero, aver como lo explico... el Spool trasero tiene una correa que va a una polea, pues esa polea tiene un eje en el medio, justo me partio por ahi. Me gustaria comprar un eje nuevo para sustituir ese que esta roto y ya de paso otro para la misma parte pero de la delantera (ya que por lo que veo son debiles pues cambio los dos y me ahorro problemas, la duda que tengo es cualos resisten mas o son mejores? supongo que no sere el unico que tuvo este problema jeje Tengo un motor 10.5T y los pasadores y orings cambiados...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:41

A todo el mundo que conozco con un teh que rompe eso es por llevar demasiado motor, y tu eres uno de esos, un 13,5 T seria lo ideal, puesto que incluso con un 11,5 se rompen, tanto los de serie como los opcionales de eagle racing. Te toca cambiar el motor o limitarlo desde la tarjeta programadora y tener menos "dedo" o buscar unos de titanio que no hay, o de acero endurecido que tampoco, pero puede fabricartelos tu.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:45

vale perfecto, voy a mirar ahora los de eagle aver que pinta tienen... los originales del Ota o algo no sirven tampoco? por cierto... otra duda jeje, es el primer motor que tengo de este tipo, cuanto tengo que limitar la potencia para que no parta? te refieres a la "fuerza de salida" o al maximo de velocidad?

Gracias por responder!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:49

Imagino que los originales del OTA seran algo mejores, pero seguro que tu lo has roto por un agujero donde va un pasador ¿¿a que si?? No los veo yo bien construidos, un eje de 4mm con un agujero de 2 mm deja solo 1 mm de pared, poca resistencia a la torsion.
Debes limitar la fuerza de salida, incluso cambiar el firmware por uno mas docil, tipo el "NO TIMING"
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:53

yo tengo el ota-r31 con 11,5t de speed pasion y el variador mamba max pro y como la seda y no lo tengo capado ni nada de eso, los ejes del teh son iguales a los del ota... pero supongo que de muchisima mas calidad los de este ultimo (todavia no e roto nada de lo original)
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 20:20

pues si, se me partio justo donde esta el pasador de la polea del medio... la putada es que lo estaba estrenandolo y no aguanto ni 10 minutos... lo de cambiar el firmware no tengo ni idea de como se hace jeje... tengo aqui la tarjeta programadora, y las dos opciones que me suenan que pueden servir para algo son estas...

4.Start Mode (Punch)
Level (del level 1 al 9)

9. Timing


3.75º
7.5º
11.25º
15º
18.75º
22.50º
26.25º

Podeis hecharme una mano con eso?

Sobre lo de la pieza rota... estoy mirando y encontre estas

Duda repuesto para Teh-r31 R31-13

Duda repuesto para Teh-r31 9468-049



De esas dos me parecen mejores las de broadtech... las originales del OTA en que tienda se compran?
Por cierto, ay mas cosas en este coche que se suelan romper con facilidad? (los cardanes ya les tengo cambiados, poleas y oring, spool y one way...)

Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 20:32

pare delante:
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_165&products_id=3484
los ejes de titanio:
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&products_id=3142
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 21:34

Vale perfecto, muchas gracias a todos por los links!
Por cierto, alguien puede hecharme una mano con lo de bajar algo la fuerza al motor? por lo que dice Bogy85 necesito bajar la salida...

Cuala de las opciones seria y a cuanto la pongo? las que mas me suena que es para eso son estas...

4.Start Mode (Punch)
Level (del level 1 al 9)

9. Timing


3.75º
7.5º
11.25º
15º
18.75º
22.50º
26.25º

Podeis hecharme una mano con eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 22:09

Prueba con el punch al 1 y el timing a 0º, si notas que no corre subelo a 3,75º.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptySáb 12 Mayo 2012, 22:15

Vale, probare con eso, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyDom 13 Mayo 2012, 17:08

kasumi escribió:
pare delante:

los ejes de titanio:

No me deja citar los links poque llevo menos de una semana en el foro, lo citado esta mas arriba jeje.

Lo que es el eje de titano de atras es igual que el de alante? me refiero... si me compro dos de titanio de los del segundo link podria poner uno alante y otro atras no?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyDom 13 Mayo 2012, 17:33

amboos ejes son iguales
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyDom 13 Mayo 2012, 17:45

vale perfecto, voy a pillarme entonces 2 de los de titanio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyLun 14 Mayo 2012, 23:18

Tambien parten los ejes por tener demasiada tensa la correa...
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyMar 15 Mayo 2012, 00:32

tambien puede ser eso,al principio lo puse con el tensador abajo del todo,funciono bien un rato aunque se movia bastante la correa,al poco no engranaba...entonces subi el tensador al maximo y ya bien, pero a los 10 minutos se me rompio el eje... la cosa es que con la correa tensada al maximo si la tocas no se ve muy "tirante"
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyJue 24 Mayo 2012, 22:47

Ya me llegaron los ejes nuevos, los puse y de momento van bien, pero ahora tengo otro problema asique me gustaria preguntaros... en la parte trasera del coche lo que tengo es un spool, al frenar las ruedas traseras se bloquean perfectamente, pero al desacelerar, en lugar de seguir rodando se me frenan, igual que si calcara el freno. Tambien me fije que si subo un poco cualquiera de las dos ruedas traseras se escucha un ruido raro (tipo cla cla cla, como si saltara algo...), ¿alguien tiene idea que puede pasarle? lo abri todo y el spool y la correa y demas parece estar todo bien.

El coche antes funcionaba bien... los unicos cambios fueron cambiar los ejes y destensar un poco la correa larga...
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyJue 24 Mayo 2012, 23:50

A mi tambien se me frenan las ruedas, pero no solo las traseras, si no las 4 y tambien se me oye el clack clack delante si no me equivoco y no tengo ni idea de que es, he montado y desmontado mil veces jaja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyJue 24 Mayo 2012, 23:54

el problema es que es ese... si voy trazando una curva de lado y suelto el acelerador las ruedas traseras se clavan y el coche se me cruza... tipo freno de mano xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyVie 25 Mayo 2012, 00:28

Si no llevas oneway, se frenaran las 4 no??? Revisa los rodamientos, que si son los de serie seran una autentica******, quita el motor, revisa que la transmision gire libre, sin holguras ni roces en ningun lado, al ponerle caidas, los cardans entran mucho en los vasos de diferencial, revisar que no choquen dentro al hundir la rueda, y alguna cosilla mas, pero por algo son las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyVie 25 Mayo 2012, 00:49

Vale perfecto, mañana revisare todo eso, sobre lo de frenarse las ruedas, solo se me frenan las traseras, delante si que llevo one way... caidas le puse, pero hace unos dias y no note nada extraño, lo. de los rodamientos lo mirare porque si que llevo los de serie.

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyVie 25 Mayo 2012, 01:05

Si llevas oneway es normal!!! jejejeje bajale el drag brake al variador, al minimo, que no retenga nada al soltar gas, revisa la tension de las correas, a lo mejor alguna esta demasiado tensa y frena al eje trasero, y bueno los rodamientos basico, los de las ruedas y los del diff, los grandes, que sufren mucho.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyVie 25 Mayo 2012, 02:20

una cosa... el coche lo tengo desde hace poco y apenas lo pude rodar, el dia que lo estrene se me partieron los ejes a los 10 minutos... pero el one way solo actua en las ruedas delanteras no? que frenen las traseras solamente si lo veo normal... lo que no veo normal es que al soltar el acelerador del todo se bloqueen las ruedas traseras, no deveria de ser solo al frenar?... juraria que eso la otra vez el coche no lo hacia... y el variador no le toque nada...

Una pregunta, la correa central, la larga, esa si que se como va, tiene el tensador, pero las del spool y el one way tienen para tensarlas de alguna forma?

Cambios al coche solo le tengo el spool, el one way, los pasadores y cambiadas dos poleas para ponerle CS... todo lo demas esta de serie completamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyVie 25 Mayo 2012, 13:10

Si has tocado poleas y oneway, y spool, deberas saber que los diferenciales llevan unas excentricas, para tensar las correas delantera/trasera, mirate el manual del ota original, y veras de lo que te hablo, es muy facil de entender.
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyVie 25 Mayo 2012, 13:16

Si se te frena tanto, es que llevas alguna de las correas demasiado tensas, hay que tensar en su justa medida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 EmptyVie 25 Mayo 2012, 13:32

bogy85 escribió:
Si has tocado poleas y oneway, y spool, deberas saber que los diferenciales llevan unas excentricas, para tensar las correas delantera/trasera, mirate el manual del ota original, y veras de lo que te hablo, es muy facil de entender.

vale mirare el manual, asi de memoria lo unico que se me ocurre es que te refieras, a en el spool o el one way, donde encajan los cardanes mas o menos, tienen una pieza con una especie de escalones, que en el interior va el rodamiento... como no sean esas... voy a mirar el manual aver si es eso jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda repuesto para Teh-r31 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda repuesto para Teh-r31
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DUDA- Motor para cs.
» Duda emisora para TT-01D
» Duda en correas para cs
» duda de ratio final para Cs
» Duda nuevo chasis para TT-01D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: