Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda repuesto para Teh-r31

Ir abajo 
+4
bartun
kasumi
utrera23
Red_Bandana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012, 13:34

Eso es, depende de la posicion, desplazan el diferencial hacia adelante/atras/arriba/abajo, tensando/destensando al gusto
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012, 15:11

vale vale, mirare eso entonces, lo unico que no se bien el punto en el que la correa esta demasiado floja o tensada jeje. Ademas de que las excentricas esas las tengo igual que cuando me llegaron, tienen una parte donde no tienen escalones, pues esa parte la tengo justo para abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012, 15:17

Pero las correas estan tensas o flojas?? Piensa que presionando la correa tiene que tener juego, mas o menos como una cadena de bicicleta, que esta tensa pero que pueda bajar 3-4 mm, si esta muy tensa, pona la parte plana hacia atras, y si esta muy floja, hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012, 15:36

la correa larga central la tengo con el tensor casi abajo, a un cuarto del recorrido, la correa puede bajar unos 5mm. La delantera baja como 1mm y la trasera 1mm o algo menos.
Tensare un poco la central, y las otras las aflojare un escalon aver si mejora la cosa.
Estoy pensando en las traseras, en quitarle las caidas y dejarle solo en las ruedas delanteras
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012, 15:49

Para saber si estan sueltas prueba a girar las ruedas quitando la corona o el piñon, es decir que toda la transmision este libre, y si va duro alguna tienes sueltas, se trata de ir colocando correas y una a una comprobar que giren suaves.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012, 15:59

javivi_nano escribió:
Para saber si estan sueltas prueba a girar las ruedas quitando la corona o el piñon, es decir que toda la transmision este libre, y si va duro alguna tienes sueltas, se trata de ir colocando correas y una a una comprobar que giren suaves.

eso es. antes de atacar con el piñon , que puede ofrecer algo de resistencia, comprueba que el conjunto va "libre"
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012, 16:25

sin poner la correa al spool va todo suave, perfecto vamos, acabo de aflojarlo "dos escalones", la correa se nota algo mas floja, la larga la aprete un poco mas, la delante me parece que esta demasiado tensada, pero alante no me da problemas y tengo otro eje de repuesto y otra correa, asique por el momento no voy a tocar nada, voy a mirar lo del drag brake aver si como esta puesto...

Edito: El drag brake lo tenia al 20%, no se si tenia algo que ver tambien... queria ir a probarlo pero se acaba de poner a llover, putada
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012, 23:37

De momento todo funciona bien, a no ser una cosa, aver si alguien que tenga algun tehr31 le ocurrio lo mismo que a mi alguna vez... lo que me ocurre es que pongamos que la direccion me va bien, despues de llevar un rato con el coche la direccion se me tuerce a un lado un poco, lo soluciono corrigiendolo con el Trim, pongamos que lo pongo L20 y va bien de nuevo, pues de repente vuelve a ir mal y tengo que ponerlo R16 (por poner algun ejemplo), me pasa practicamente todos los dias y da por el culo bastante, a alguien le ocurrio algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012, 10:07

A mi me pasaba lo mismo. El problema era el salva servo original de r31. . Yo lo solucione bajando el angulo de giro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012, 13:45

El salvaservo de r2 es una basura, quitalo y ponle un brazo directo, sin dolores de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012, 15:27

bogy85 escribió:
El salvaservo de r2 es una basura, quitalo y ponle un brazo directo, sin dolores de cabeza.
de los brazos directos de aluminio de r2, cual habria que ponerle en mi servo? es un bluebird, de cuantos dientes e de comprarlo?
PD: pido disculpas por ponerlo en este post, pero ya que se esta hablando de esa pieza aprovecho y no habro un post para una o dos respuestas
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012, 16:38

Bluebird es 25 dientes , como Futaba.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012, 19:53

GabeG escribió:
Bluebird es 25 dientes , como Futaba.
okis, muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012, 20:17

lo gracioso es que no se que pieza es el salvaservo, de hecho creo que no tengo... tengo puesto el servo turnigy, el de metal, pero en lugar de poner las piezas del propio servo puse los que venian con el teh
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012, 20:31

Red_Bandana escribió:
lo gracioso es que no se que pieza es el salvaservo, de hecho creo que no tengo... tengo puesto el servo turnigy, el de metal, pero en lugar de poner las piezas del propio servo puse los que venian con el teh
la pieza que engancha en el servo que lleva un muelle es el salvaservo
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012, 20:35

a vale, ya se lo que es entonces... es solo la pieza donde va el muelle o es todo el conjunto de piezas que tiene el servo hasta llegar al "brazo"?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda repuesto para Teh-r31   Duda repuesto para Teh-r31 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda repuesto para Teh-r31
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duda en correas para cs
» DUDA- Motor para cs.
» Duda emisora para TT-01D
» duda de ratio final para Cs
» Duda nuevo chasis para TT-01D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: