Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Little Buddha

Little Buddha


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Barcelona

Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 16:09

¡Hola compañeros! Después de muchos días leyendo y leyendo, ya voy teniendo cosas en claro, pero todavía algo perdido. Voy a realizar mi pedido a r2hobbies y necesito asesoramiento.

Elementos esenciales:

Chasis TEH-R31.

Spool para el eje trasero.

Diferencial metalico.

Juego de pasadores y o-rings para las poleas.

Ejes.

Aprovechando la tesitura, pediría una body y unas llantas. Si no he leido mal por el foro, al ancho que debo seleccinoar es el de 190 ¿cierto? ¿Para ese ancho cual es el máximo spooke aceptable?

Y por último ¿alguna recomendación en los neumáticos?

Quiero intentar pedirlo todo de golpe, más que nada que si me dejo algo, luego entre que llega y todo son semanas sin poder disfrutar el coche.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 16:17

El variador, el motor, el servo, las baterías, la emisora, el cargador de baterías y no se si me dejo algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Little Buddha

Little Buddha


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Barcelona

Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 16:23

javivi_nano escribió:
El variador, el motor, el servo, las baterías, la emisora, el cargador de baterías y no se si me dejo algo.

Cierto, eso es la parte eléctrica. Este post era sólo para la parte de chasis y demás.

El resto de cosas las he estado mirando por ebay. ¿Mejor lo miro en r2?

Tengo que comprobar que el servo de mi viejo bycmo sigue funcionando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 16:33

La electronica no la pidas de R2, mejor en hobbyking.
Neumaticos, unos lisos para asfalto, los hard pressure por ejemplo, y unos con dibujo para cemento, de los rayados los que sean, al gusto, son iguales todos pero con diferente dibujo, yokohama, bridgestone tengo yo y van bien.
Spooke??? eso que es???
Volver arriba Ir abajo
Little Buddha

Little Buddha


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Barcelona

Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 16:54

bogy85 escribió:
La electronica no la pidas de R2, mejor en hobbyking.
Neumaticos, unos lisos para asfalto, los hard pressure por ejemplo, y unos con dibujo para cemento, de los rayados los que sean, al gusto, son iguales todos pero con diferente dibujo, yokohama, bridgestone tengo yo y van bien.
Spooke??? eso que es???

¡Gracias por la info!

Pues el otro día leí por aquí lo del ancho de las llantas, las medidas del ancho para que quedase ajustado al body, sobresaliese más o quedase por dentro. ¿No se llamaba así?
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 16:56

no jejje lo que tu te refieres es offset!
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 17:35

Offset es la profundidad de las llantas, contando que te cojes un body de 190mm, el TEH-R31 mide 180mm de ancho, poniendo unas llantas con offset 3mm, pues estarían 2mm metidas hacia dentro las ruedas del body, si las cojes de 6mm, sobrarían 2mm por fuera del body.

Con lo que has puesto en la lista ya lo tienes casi todo, excepto electrónica, neumaticos, llantas y body.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Little Buddha

Little Buddha


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Localización : Barcelona

Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 17:44

bartun escribió:
Offset es la profundidad de las llantas, contando que te cojes un body de 190mm, el TEH-R31 mide 180mm de ancho, poniendo unas llantas con offset 3mm, pues estarían 2mm metidas hacia dentro las ruedas del body, si las cojes de 6mm, sobrarían 2mm por fuera del body.

Con lo que has puesto en la lista ya lo tienes casi todo, excepto electrónica, neumaticos, llantas y body.

Coño, la palabra era OFFSET. ¡Bartun, gracias tio, eso era lo que necesitaba saber!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 18:12

en R2 Hobbies no hay diferencial metálico, lo que hay es un One Way el cual no te aconsejo que compres porque no funciona, Si quieres un diferencial metálico o un One Way mejor en Broadtech.
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 19:54

Pues a mi si me funciona el one way de r2! Me abrá tocado la loteria! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 20:26

si no quieres que las llantas sobresalgan de la carroceria y quede feo...

pon llantas con offset de 3 m/m
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? EmptyMar 22 Mayo 2012, 22:28

javivi_nano escribió:
Pues a mi si me funciona el one way de r2! Me abrá tocado la loteria! Twisted Evil

Igual ya lo han mejorado respecto a los primeros que hacían.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty
MensajeTema: Re: Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?   Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para compra en r2hobbies
» Duda pedido a rc-art
» Problema pedido r2
» Dudas de principiante sobre un pedido ;)
» Duda sobre pedido en r2 hobbies.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: